Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta retro de Independiente que recuerda la huelga de jugadores de 1948 / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /
25 de abril de 2016
Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales
Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales

Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

El Municipio de San Fernando considera al deporte como una de sus mejores herramientas para incluir, contener y reducir los niveles de violencia en la sociedad. Diariamente se concentran esfuerzos para construir una ciudad más saludable e igualitaria, y en ese mismo sentido actuó el Área de Turismo al invitar a vecinos a recorrer los seis Polideportivos del distrito, reconocidos como unos de los mejores de la región.

El Director de Ceremonial y Turismo, Néstor Torchia, explicó que la idea de la propuesta fue “mostrar la red municipal de deporte, integrar a quienes no la conocían y contarles que se están construyendo más establecimientos”. A su vez, afirmó: “Muchos están interesados en saber cómo se invierte el dinero del pago de sus tasas, nosotros les damos la posibilidad de comprobarlo y se van realmente satisfechos”.

“Nos pone muy contentos que la actividad haya servido, además, para que varios vecinos decidan anotarse a practicar alguna disciplina de campo, gimnasia o pileta”, agregó Torchia. “Durante el fin de semana pasaron cien personas que trasladamos con minibuses municipales y micros propios de forma gratuita, en el trayecto saldamos todas sus dudas y en cada ‘Poli’ les habló un profesor”, dijo también.

“San Fernando es muy rico en historia y tiene muchos lugares para conocer, desde el Área de Turismo trabajamos fuertemente con los colegios e instituciones para acercar los circuitos a la gente y que todos tengan la posibilidad de conocer un poco más la ciudad”, completó el Director, quien organiza y ofrece periódicamente recorridos por el casco céntrico, la zona ribereña, el Centro de Operaciones de cámaras de seguridad, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante, entre otros lugares.

Las opiniones de quienes participaron de la visita fueron muy positivas. Por ejemplo, en el interior del Polideportivo N°6 de Avellaneda y Francia, predio que años atrás ocupaba el extinto supermercado ‘San Cayetano’, Daniel comentó: “Vine a ver la organización, que me pareció muy buena. Yo conocía el supermercado, pero no había visto jamás en lo que se convirtió. Y me parece fantástico, porque hacer deporte contribuye en tener una mejor calidad de vida. San Fernando hizo un avance muy importante, lo que sale por impuestos vuelve en obras”.

Más tarde y sobre el final de la visita guiada, María, en el ‘Poli’ Náutico N°3 de 9 de Julio y el río contó: “Vimos polideportivos espectaculares, hermosos. Felicito al Municipio y al Intendente Luis Andreotti, porque son una belleza”. Y a su lado, opinó Elsa: “Es muy bueno que tengamos lugares para hacer deporte y pasar un buen rato, esto es excelente para grandes y chicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet