Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro / La alegría de Marcelo Gallardo, otra vez ganador en la Bombonera: "Salió todo tal cual lo pensamos" / Murió el astrónomo Marcos Machado, uno de los pioneros de la actividad satelital / Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord /
25 de abril de 2016
Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales
Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales

Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

El Municipio de San Fernando considera al deporte como una de sus mejores herramientas para incluir, contener y reducir los niveles de violencia en la sociedad. Diariamente se concentran esfuerzos para construir una ciudad más saludable e igualitaria, y en ese mismo sentido actuó el Área de Turismo al invitar a vecinos a recorrer los seis Polideportivos del distrito, reconocidos como unos de los mejores de la región.

El Director de Ceremonial y Turismo, Néstor Torchia, explicó que la idea de la propuesta fue “mostrar la red municipal de deporte, integrar a quienes no la conocían y contarles que se están construyendo más establecimientos”. A su vez, afirmó: “Muchos están interesados en saber cómo se invierte el dinero del pago de sus tasas, nosotros les damos la posibilidad de comprobarlo y se van realmente satisfechos”.

“Nos pone muy contentos que la actividad haya servido, además, para que varios vecinos decidan anotarse a practicar alguna disciplina de campo, gimnasia o pileta”, agregó Torchia. “Durante el fin de semana pasaron cien personas que trasladamos con minibuses municipales y micros propios de forma gratuita, en el trayecto saldamos todas sus dudas y en cada ‘Poli’ les habló un profesor”, dijo también.

“San Fernando es muy rico en historia y tiene muchos lugares para conocer, desde el Área de Turismo trabajamos fuertemente con los colegios e instituciones para acercar los circuitos a la gente y que todos tengan la posibilidad de conocer un poco más la ciudad”, completó el Director, quien organiza y ofrece periódicamente recorridos por el casco céntrico, la zona ribereña, el Centro de Operaciones de cámaras de seguridad, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante, entre otros lugares.

Las opiniones de quienes participaron de la visita fueron muy positivas. Por ejemplo, en el interior del Polideportivo N°6 de Avellaneda y Francia, predio que años atrás ocupaba el extinto supermercado ‘San Cayetano’, Daniel comentó: “Vine a ver la organización, que me pareció muy buena. Yo conocía el supermercado, pero no había visto jamás en lo que se convirtió. Y me parece fantástico, porque hacer deporte contribuye en tener una mejor calidad de vida. San Fernando hizo un avance muy importante, lo que sale por impuestos vuelve en obras”.

Más tarde y sobre el final de la visita guiada, María, en el ‘Poli’ Náutico N°3 de 9 de Julio y el río contó: “Vimos polideportivos espectaculares, hermosos. Felicito al Municipio y al Intendente Luis Andreotti, porque son una belleza”. Y a su lado, opinó Elsa: “Es muy bueno que tengamos lugares para hacer deporte y pasar un buen rato, esto es excelente para grandes y chicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet