Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
25 de abril de 2016
Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales
Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales

Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

El Municipio de San Fernando considera al deporte como una de sus mejores herramientas para incluir, contener y reducir los niveles de violencia en la sociedad. Diariamente se concentran esfuerzos para construir una ciudad más saludable e igualitaria, y en ese mismo sentido actuó el Área de Turismo al invitar a vecinos a recorrer los seis Polideportivos del distrito, reconocidos como unos de los mejores de la región.

El Director de Ceremonial y Turismo, Néstor Torchia, explicó que la idea de la propuesta fue “mostrar la red municipal de deporte, integrar a quienes no la conocían y contarles que se están construyendo más establecimientos”. A su vez, afirmó: “Muchos están interesados en saber cómo se invierte el dinero del pago de sus tasas, nosotros les damos la posibilidad de comprobarlo y se van realmente satisfechos”.

“Nos pone muy contentos que la actividad haya servido, además, para que varios vecinos decidan anotarse a practicar alguna disciplina de campo, gimnasia o pileta”, agregó Torchia. “Durante el fin de semana pasaron cien personas que trasladamos con minibuses municipales y micros propios de forma gratuita, en el trayecto saldamos todas sus dudas y en cada ‘Poli’ les habló un profesor”, dijo también.

“San Fernando es muy rico en historia y tiene muchos lugares para conocer, desde el Área de Turismo trabajamos fuertemente con los colegios e instituciones para acercar los circuitos a la gente y que todos tengan la posibilidad de conocer un poco más la ciudad”, completó el Director, quien organiza y ofrece periódicamente recorridos por el casco céntrico, la zona ribereña, el Centro de Operaciones de cámaras de seguridad, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante, entre otros lugares.

Las opiniones de quienes participaron de la visita fueron muy positivas. Por ejemplo, en el interior del Polideportivo N°6 de Avellaneda y Francia, predio que años atrás ocupaba el extinto supermercado ‘San Cayetano’, Daniel comentó: “Vine a ver la organización, que me pareció muy buena. Yo conocía el supermercado, pero no había visto jamás en lo que se convirtió. Y me parece fantástico, porque hacer deporte contribuye en tener una mejor calidad de vida. San Fernando hizo un avance muy importante, lo que sale por impuestos vuelve en obras”.

Más tarde y sobre el final de la visita guiada, María, en el ‘Poli’ Náutico N°3 de 9 de Julio y el río contó: “Vimos polideportivos espectaculares, hermosos. Felicito al Municipio y al Intendente Luis Andreotti, porque son una belleza”. Y a su lado, opinó Elsa: “Es muy bueno que tengamos lugares para hacer deporte y pasar un buen rato, esto es excelente para grandes y chicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet