Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /
25 de abril de 2016
Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales
Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

Vecinos de San Fernando recorrieron los Polideportivos municipales

Un numeroso contingente participó de una Visita Guiada gratuita alrededor del distrito, organizada por el Municipio, dirigida a conocer la infraestructura de la Comuna dedicada al deporte y la contención social. Coordinadores del Área de Turismo acompañaron al grupo en minibuses y profesores informaron sobre actividades dentro de los establecimientos.

El Municipio de San Fernando considera al deporte como una de sus mejores herramientas para incluir, contener y reducir los niveles de violencia en la sociedad. Diariamente se concentran esfuerzos para construir una ciudad más saludable e igualitaria, y en ese mismo sentido actuó el Área de Turismo al invitar a vecinos a recorrer los seis Polideportivos del distrito, reconocidos como unos de los mejores de la región.

El Director de Ceremonial y Turismo, Néstor Torchia, explicó que la idea de la propuesta fue “mostrar la red municipal de deporte, integrar a quienes no la conocían y contarles que se están construyendo más establecimientos”. A su vez, afirmó: “Muchos están interesados en saber cómo se invierte el dinero del pago de sus tasas, nosotros les damos la posibilidad de comprobarlo y se van realmente satisfechos”.

“Nos pone muy contentos que la actividad haya servido, además, para que varios vecinos decidan anotarse a practicar alguna disciplina de campo, gimnasia o pileta”, agregó Torchia. “Durante el fin de semana pasaron cien personas que trasladamos con minibuses municipales y micros propios de forma gratuita, en el trayecto saldamos todas sus dudas y en cada ‘Poli’ les habló un profesor”, dijo también.

“San Fernando es muy rico en historia y tiene muchos lugares para conocer, desde el Área de Turismo trabajamos fuertemente con los colegios e instituciones para acercar los circuitos a la gente y que todos tengan la posibilidad de conocer un poco más la ciudad”, completó el Director, quien organiza y ofrece periódicamente recorridos por el casco céntrico, la zona ribereña, el Centro de Operaciones de cámaras de seguridad, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante, entre otros lugares.

Las opiniones de quienes participaron de la visita fueron muy positivas. Por ejemplo, en el interior del Polideportivo N°6 de Avellaneda y Francia, predio que años atrás ocupaba el extinto supermercado ‘San Cayetano’, Daniel comentó: “Vine a ver la organización, que me pareció muy buena. Yo conocía el supermercado, pero no había visto jamás en lo que se convirtió. Y me parece fantástico, porque hacer deporte contribuye en tener una mejor calidad de vida. San Fernando hizo un avance muy importante, lo que sale por impuestos vuelve en obras”.

Más tarde y sobre el final de la visita guiada, María, en el ‘Poli’ Náutico N°3 de 9 de Julio y el río contó: “Vimos polideportivos espectaculares, hermosos. Felicito al Municipio y al Intendente Luis Andreotti, porque son una belleza”. Y a su lado, opinó Elsa: “Es muy bueno que tengamos lugares para hacer deporte y pasar un buen rato, esto es excelente para grandes y chicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet