Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP negó cambios en la moneda para la liquidación de divisas / La vieja costumbre de la selección argentina que desarticuló Lionel Scaloni / La anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio que desató las risas de sus compañeros / Dónde voto: consultá el padrón electoral de San Juan para 2019 / El FMI decidirá "en las próximas semanas" el giro para la Argentina de US$ 10.870 millones / Así es la conexión entre el Paseo del Bajo y la Autopista 25 de Mayo / La fábrica familiar del mejor amigo de Mauricio Macri planea suspensiones / River: Ignacio Scocco encendió las alarmas otra vez por una molestia muscular en el entrenamiento / Las idas y vueltas de Sol Pérez con Las rubias, tras la pelea con Milei / Iván de Pineda encaró en vivo a una productora de Pasapalabra que filtraba información / Caso D'Alessio: Baratta será querellante en la causa por espionaje / Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?" / Dólar hoy. Cambia la tendencia y cae debajo de $42 / Paso a paso: cómo funcionará el nuevo sistema puerta a puerta / Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada / El argentino Martín Salvetti ya está en Dubai para la final del "premio Nobel" de educación / Prevén que la mayor cosecha demande 139.000 empleos extra y represente 1,2% del PBI / Enojo, catarsis y arenga de Macri en el CCK ante el gabinete ampliado / Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención / Pampita respondió a las críticas de Yanina Latorre por presentar su novio a sus hijos /
28 de abril de 2016
Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando
El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando

El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, ubicado en 3 de Febrero y 9 de Julio, atravesó una transformación estructural que lo dejó completamente renovado. Formó parte de la política activa del Municipio para mantener y poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad. Inaugurado la semana pasada para la apertura de sesiones ordinarias, comenzó a sesionar.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó su alegría: “Contento porque vamos a hacer la segunda sesión ordinaria, después de la inaugural con el discurso del Intendente Luis Andreotti. Vamos a ver como trabajamos en este renovado recinto más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos a presenciar las sesiones”.

“A los artistas de San Fernando les reiteramos la invitación para venir a exponer a este recinto –agregó-, que tiene más de 180 sillas y una gran sistema de sonido. Pueden venir a realizar exhibiciones de arte, pinturas, películas y lo que necesiten para hacer una presentación audiovisual”.

El Jefe del Bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, afirmo: “Hoy es la primer sesión y vamos a estrenar el recinto los concejales tras lo que fue la sesión con el discurso del Intendente. Ya tenemos en carpeta tratar casi 70 expedientes”.

“Ingresamos un poco a lo que es la tecnología –señaló-. Anteriormente para hablar uno debía levantar la mano y pedir que le alcanzaran un micrófono, y ahora el sistema de sonido permite evitar este trámite. También tenemos esta tablets que en un futuro nos van a permitir votar electrónicamente, y nos brindan acceso a información que es útil en el medio de una discusión”.

“El tamaño del recint6e permite que vengan más vecinos, que además pueden escuchar perfectamente todo lo que se dice desde atrás con los parlantes”.

Aparicio invitó “al público general, que es el verdadero dueño y por eso los esperamos a las 11:00 hs de todos los segundos y cuartos jueves de cada mes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet