Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Lagarde y Macri ya están reunidos para cenar / De viajar en auto a Roland Garros a las semifinales del ATP de Umag: Marco Trungelliti logró su mejor actuación / Graciela Ocaña habló por primera vez del escándalo por los posibles aportantes truchos de campaña / Fin del misterio: Neymar sigue en el PSG para intentar cumplir el desafío que asumió al dejar Barcelona / De aliado a enemigo: la tormentosa relación entre Macri y Moyano / Otro escollo para la franquicia de Beckham en la MLS: una consulta popular por el estadio en Miami / Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín / Internaron a Domingo Cavallo por una complicación respiratoria / Chequeado: ¿Es cierto lo que dijo Macri ante la prensa sobre empleo, retenciones, pobreza e inflación? / Beatriz Chomnalez: "Queremos que aparezca el asesino de mi nieta" / En un robo apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación / En agosto estrenan una película escrita por Florencia Kirchner sobre la muerte de Santiago Maldonado / Los Pumas 7s y la fiebre del oro: San Francisco, la tierra que quieren conquistar en el Mundial / Dietrich: "Estamos rompiendo privilegios y eso genera resistencia en algunos gremios" /
28 de abril de 2016
Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando
El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando

El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, ubicado en 3 de Febrero y 9 de Julio, atravesó una transformación estructural que lo dejó completamente renovado. Formó parte de la política activa del Municipio para mantener y poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad. Inaugurado la semana pasada para la apertura de sesiones ordinarias, comenzó a sesionar.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó su alegría: “Contento porque vamos a hacer la segunda sesión ordinaria, después de la inaugural con el discurso del Intendente Luis Andreotti. Vamos a ver como trabajamos en este renovado recinto más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos a presenciar las sesiones”.

“A los artistas de San Fernando les reiteramos la invitación para venir a exponer a este recinto –agregó-, que tiene más de 180 sillas y una gran sistema de sonido. Pueden venir a realizar exhibiciones de arte, pinturas, películas y lo que necesiten para hacer una presentación audiovisual”.

El Jefe del Bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, afirmo: “Hoy es la primer sesión y vamos a estrenar el recinto los concejales tras lo que fue la sesión con el discurso del Intendente. Ya tenemos en carpeta tratar casi 70 expedientes”.

“Ingresamos un poco a lo que es la tecnología –señaló-. Anteriormente para hablar uno debía levantar la mano y pedir que le alcanzaran un micrófono, y ahora el sistema de sonido permite evitar este trámite. También tenemos esta tablets que en un futuro nos van a permitir votar electrónicamente, y nos brindan acceso a información que es útil en el medio de una discusión”.

“El tamaño del recint6e permite que vengan más vecinos, que además pueden escuchar perfectamente todo lo que se dice desde atrás con los parlantes”.

Aparicio invitó “al público general, que es el verdadero dueño y por eso los esperamos a las 11:00 hs de todos los segundos y cuartos jueves de cada mes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet