Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /
28 de abril de 2016
Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando
El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando

El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, ubicado en 3 de Febrero y 9 de Julio, atravesó una transformación estructural que lo dejó completamente renovado. Formó parte de la política activa del Municipio para mantener y poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad. Inaugurado la semana pasada para la apertura de sesiones ordinarias, comenzó a sesionar.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó su alegría: “Contento porque vamos a hacer la segunda sesión ordinaria, después de la inaugural con el discurso del Intendente Luis Andreotti. Vamos a ver como trabajamos en este renovado recinto más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos a presenciar las sesiones”.

“A los artistas de San Fernando les reiteramos la invitación para venir a exponer a este recinto –agregó-, que tiene más de 180 sillas y una gran sistema de sonido. Pueden venir a realizar exhibiciones de arte, pinturas, películas y lo que necesiten para hacer una presentación audiovisual”.

El Jefe del Bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, afirmo: “Hoy es la primer sesión y vamos a estrenar el recinto los concejales tras lo que fue la sesión con el discurso del Intendente. Ya tenemos en carpeta tratar casi 70 expedientes”.

“Ingresamos un poco a lo que es la tecnología –señaló-. Anteriormente para hablar uno debía levantar la mano y pedir que le alcanzaran un micrófono, y ahora el sistema de sonido permite evitar este trámite. También tenemos esta tablets que en un futuro nos van a permitir votar electrónicamente, y nos brindan acceso a información que es útil en el medio de una discusión”.

“El tamaño del recint6e permite que vengan más vecinos, que además pueden escuchar perfectamente todo lo que se dice desde atrás con los parlantes”.

Aparicio invitó “al público general, que es el verdadero dueño y por eso los esperamos a las 11:00 hs de todos los segundos y cuartos jueves de cada mes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet