Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta retro de Independiente que recuerda la huelga de jugadores de 1948 / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /
28 de abril de 2016
Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando
El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Inicio de sesiones en el nuevo HCD de San Fernando

El renovado recinto de la histórica sede del Concejo Deliberante tuvo su primera sesión tras la inaugural que encabezó la semana pasada el Intendente Luis Andreotti. “Vamos a trabajar en un lugar más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos”, celebró el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, ubicado en 3 de Febrero y 9 de Julio, atravesó una transformación estructural que lo dejó completamente renovado. Formó parte de la política activa del Municipio para mantener y poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad. Inaugurado la semana pasada para la apertura de sesiones ordinarias, comenzó a sesionar.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó su alegría: “Contento porque vamos a hacer la segunda sesión ordinaria, después de la inaugural con el discurso del Intendente Luis Andreotti. Vamos a ver como trabajamos en este renovado recinto más cómodo y con mayor tecnología, y fundamentalmente espacioso para que acudan muchos vecinos a presenciar las sesiones”.

“A los artistas de San Fernando les reiteramos la invitación para venir a exponer a este recinto –agregó-, que tiene más de 180 sillas y una gran sistema de sonido. Pueden venir a realizar exhibiciones de arte, pinturas, películas y lo que necesiten para hacer una presentación audiovisual”.

El Jefe del Bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, afirmo: “Hoy es la primer sesión y vamos a estrenar el recinto los concejales tras lo que fue la sesión con el discurso del Intendente. Ya tenemos en carpeta tratar casi 70 expedientes”.

“Ingresamos un poco a lo que es la tecnología –señaló-. Anteriormente para hablar uno debía levantar la mano y pedir que le alcanzaran un micrófono, y ahora el sistema de sonido permite evitar este trámite. También tenemos esta tablets que en un futuro nos van a permitir votar electrónicamente, y nos brindan acceso a información que es útil en el medio de una discusión”.

“El tamaño del recint6e permite que vengan más vecinos, que además pueden escuchar perfectamente todo lo que se dice desde atrás con los parlantes”.

Aparicio invitó “al público general, que es el verdadero dueño y por eso los esperamos a las 11:00 hs de todos los segundos y cuartos jueves de cada mes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet