Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

30 de abril de 2016

PRÁCTICA SÁBADO 30-04 Y CONVOCADOS vs LANÚS

Este sábado por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel Profesional entrenó con el objetivo puesto en el partido del lunes próximo a las 19hs frente a Lanús en el Estadio Dellagiovanna y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana, secundado por Hernán Maidana y Maximiliano Del Yeso, siendo el árbitro asistente Silvio Trucco. Dicho encuentro será televisado por América TV.

PRÁCTICA SÁBADO 30-04 Y CONVOCADOS vs LANÚS

Este sábado por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel Profesional entrenó con el objetivo puesto en el partido del lunes próximo a las 19hs frente a Lanús en el Estadio Dellagiovanna y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana, secundado por Hernán Maidana y Maximiliano Del Yeso, siendo el árbitro asistente Silvio Trucco. Dicho encuentro será televisado por América TV.

 La entrada en calor con pelota dio el puntapié inicial de la mañana. Siguiendo bajo las órdenes del PF Pablo Martín, se realizó la habitual activación física con arranques de velocidad y saltos. Luego, el DT Pedro Troglio ensayó variantes tácticas y la jornada finalizó con trabajos de coordinación, movimientos, pases, centros y definición a los arqueros.Next

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana domingo cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas. 

 Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Ramada de Vicente López. Recordamos a los medios de prensa, que por disposición del Hotel y del Cuerpo Técnico, NO está permitido realizar notas el día de concentración.

 Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Dellagiovanna el lunes a las 17.30hs.

 A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

 Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

 Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio,  4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa.

 Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

 Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 27- Erik Correa.

 

Parte Médico:

Mariano Echeverría: El martes ya estará a disposicion del Cuerpo Técnico.

 Sebastián Rincón: Se le realizarán estudios en la zona afectada para determinar el grado de la lesión y los tiempos de recuperación.

 El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Redacción y Fotos: Claudio García     www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios