Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

6 de mayo de 2016

PRÁCTICA VIERNES 06-05 Y CONVOCADOS vs ATLÉTICO RAFAELA

En la mañana del viernes, el equipo conducido por Pedro Troglio entrenó en Quinta Corigliano de Pilar con el objetivo centrado en conseguir los tres puntos el próximo domingo cuando visite a Atlético Rafaela a partir de las 20hs. Dicho encuentro será arbitrado por Saúl Laverni, secundado por Mariano Viale y Hugo Páez, siendo el cuarto árbitro Pablo Echavarría. El partido será televisado por la TV Pública.

PRÁCTICA VIERNES 06-05 Y CONVOCADOS vs ATLÉTICO RAFAELA

En la mañana del viernes, el equipo conducido por Pedro Troglio entrenó en Quinta Corigliano de Pilar con el objetivo centrado en conseguir los tres puntos el próximodomingo cuando visite a Atlético Rafaela a partir de las 20hs. Dicho encuentro será arbitrado por Saúl Laverni, secundado por Mariano Viale y Hugo Páez, siendo el cuarto árbitro Pablo Echavarría. El partido será televisado por la TV Pública.

 Todo comenzó a las 9.30hs cuando el PF Pablo Martín juntó a los jugadores para la habitual entrada en calor. Luego, se realizaron ejercicios de activación física con arranques en velocidad. Para la segunda mitad, el DT Pedro Troglio y Víctor Bernaydispusieron de trabajos de coordinación de movimientos, pases en profundidad, centros y definición a los arqueros.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los entrenamientos en la Quinta Corigliano de Pilar a las 9hs a Puertas Cerradas.

 Tras la práctica de mañana, los jugadores almorzarán y partirán rumbo a Rafaela, para alojarse en el Hotel Ben Hur, ubicado en el Boulevard Lehman 380, Rafaela. Allí se realizará la concentración a la espera del partido del domingo.

 Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Nuevo Monumental, el domingo a las 18hs.

 Tras el encuentro, la Delegación vuelve a Buenos Aires en micro y tendrá el día lunes libre, retomando las prácticas el día martes a las 9.30hs en Pilar.

 Sebastián Rincón, tras su molestia en la rodilla izquierda, se le realizaron diversos estudios en los cuales se detectó una lesión en el menisco interno de dicha rodilla. En primera instancia se intentó realizarle un tratamiento no quirúrgico, pero visto que el jugador seguía con molestias, ayer jueves el Cuerpo Médico decidió que lo mejor era operarlo. En el caso de Juan Carlos Blengio, su operación por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será entre miércoles y jueves de la semana entrante (Para ambos casos ver Parte Médico).

 A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

 Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 24- Ignacio Bonadío y 33- Mariano Echeverría.

 Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 21- Sebastián Píriz, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

 Delanteros: 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 27- Erik Correa.

 Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Será operado entre miércoles y jueves de la semana entrante. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 Carlos Luna: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo Recuperación: 19 días.

 Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Será operado entre hoy viernes y el martes de la semana entrante. Tiempo de recuperación: 2 meses.

 El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Redacción y Fotos: Claudio García   www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios