Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de mayo de 2016

Luego de la anteúltima práctica, Troglio designó los concentrados

Este viernes por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel realizó la anteútlima práctica antes de enfrentar a Sarmiento de Junín, en condición de visitante en el Estadio Eva Perón, el próximo domingo a las 15hs. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique, que estará acompañado por Lucas Germanotta y Gabriel Chade, siendo el juez asistente Gastón Iglesias. Dicho partido será televisado por Canal 9.

Luego de la anteúltima práctica, Troglio designó los concentrados

Este viernes por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel realizó la anteútlima práctica antes de enfrentar a Sarmiento de Junín, en condición de visitante en el Estadio Eva Perón, el próximo domingo a las 15hs. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique, que estará acompañado por Lucas Germanotta y Gabriel Chade, siendo el juez asistente Gastón Iglesias. Dicho partido será televisado por Canal 9.

A las 9.30hs el entrenamiento arrancó con una entrada en calor con pelota, realizando el famoso “loco” en el círculo central. Luego,el PF Pablo Martín, intensificó los trabajos con la activación física, con cambios de ritmo y velocidad. Para la segunda mitad de la mañana, Pedro Troglio ensayó variantes tácticas y coordinación de movimientos con definición a los arqueros.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los entrenamientos en la Quinta Corigliano de Pilar a las 9.30hs a Puertas Cerradas.

Tras la práctica, los jugadores almorzarán y partirán rumbo a Junín, para alojarse en el Hotel Piedra Mora, ubicado en Ruta 7 Km 259, Junín. Allí se realizará la concentración a la espera del partido del domingo.

Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Eva Perón, el domingo a las 13.30hs.

Tras el encuentro, la Delegación vuelve a Buenos Aires.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 28- Santiago Villarreal, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 15- Lucas Janson, 27- Erik Correa y 34- Ramón Mierez.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Fue operado con éxito en el día miércoles de esta semana. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Carlos Luna: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo Recuperación: 7 días.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Fue operado con éxito en el día viernes de la semana pasada. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Federico GonzálezContractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Para preservar el físico del jugador se decidió que no participe del encuentro versus Sarmiento. Se espera que la semana que viene, cuando se reanuden las prácticas, entrene con normalidad a la par de sus compañeros.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 Info: Prensa Tigre

COMPARTIR:

Comentarios