Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

MUSICA

31 de mayo de 2016

El grupo musical “Caña de Azúcar” trajo su ritmo al Teatro Martinelli

Esta banda nacida en un barrio de San Fernando, y hoy internacional, brindó un gran espectáculo. El Director del teatro, Mariano Rivera, expresó: ”Con la presentación de ‘Caña de Azucar´, una banda sanfernandina con proyección internacional, damos inicio al ciclo de Rock en nuestro teatro”.

El grupo musical “Caña de Azúcar” trajo su ritmo al Teatro Martinelli

Esta banda nacida en un barrio de San Fernando, y hoy internacional, brindó un gran espectáculo. El Director del teatro, Mariano Rivera, expresó: ”Con la presentación de ‘Caña de Azucar´, una banda sanfernandina con proyección internacional, damos inicio al ciclo de Rock en nuestro teatro”.

La sala teatral de San Fernando, que presenta todos los meses una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, en esta oportunidad recibió a la banda local “Caña de Azúcar”, que contó con la presencia de numerosos seguidores.

El Director del teatro, Mariano Rivera, expresó: “Con la presencia de este grupo, iniciamos el ciclo de Rock acá en el Martinelli en lo que va del año. Y también estaremos haciendo un programa de Rock en las escuelas secundarias de todo el distrito. Es un comienzo excelente con una banda emergente de la zona que ya son artistas internacionales, y es un honor contar con ellos”.

Y agregó: “Una noche de mucho público, seguidores de la banda y también con la expectativa que puedan volver a tocar acá. Desde adolescentes se presentaron en este teatro, y hoy recuperar este espacio de pertenencia para ellos y su público es genial. Es una noche fría y de lluvia pero con espectadores muy cálidos”.

En cuanto a “Caña de Azucar”, el músico y vocalista, Martín Silva, dijo: “Es la segunda vez que nos presentamos en el Teatro Martinelli, donde debutamos a los 16 años. Hoy está buenísimo, muy cambiado, y con mejor acústica. Tocar nuevamente acá hace que vuelva esa gente que nos venía a ver en los primeros ensayos”.

En tanto, el cantante Nano Córdoba, agregó: “‘Caña´ es una fusión de estilos: reggae, cumbia y ska. Es una banda caracterizada por ser mestiza, entonces tiene ese abanico de opciones. Este es el barrio que nos vio crecer; ensayábamos muy cerquita de acá, frente a la plaza”. Córdoba finalizó agradeciendo a Cultura de San Fernando por la invitación.

En cuanto a los vecinos, Julián, de San Fernando, quien concurrió con su novia, dijo: “Venimos a ver a ‘Caña’ porque es una banda local con mucho empuje. Estamos haciendo el apoyo”.

Celeste, de Beccar, agregó: “Vinimos a hacerle el aguante a ‘Caña de Azucar´ porque mi amigo Javier forma parte de la banda, así que cuando podemos los vamos a ver donde toquen”.


Su amiga Belén, vecina de Victoria, fanática de Caña, agregó: “La verdad que está muy bueno, vinimos a la tarde a comprar las entradas. Tenemos la mejor expectativa, sabemos que la banda es muy buena y estamos contentas que se presente en este teatro”.

Julieta, vecina de Victoria que fue con sus hijos y sobrinos, finalizó: “Empezaron en esta ciudad y hoy tocan en México, tienen una trayectoria importante de la que estamos orgullosos”.

Mariano Rivera anticipó, finalmente, los espectáculos que se vienen: “Continuamos con los ciclos de Teatro y de Música conjuntamente con el de Rock. Retomamos el ciclo de Tango a partir del mes siguiente; y ya preparándonos para las vacaciones de invierno, cuando tendremos espectáculos todos los días. Y en junio con obras del Circuito de Teatro local, muy importantes e interesantes para estudiantes de Teatro, porque abordan autores clásicos. Además, continuamos con el ciclo de Cine, y el 4 de junio, tendremos un espectáculo con Viviana Sáez, que es un vodevil de tangos y boleros dirigido por Osvaldo Laport. O sea, es una cartelera con espectáculos para todos los gustos”.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios