Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
1 de junio de 2016
El Municipio de San Fernando dispone de vacunas contra la gripe
El Director de Salud Pública, Guillermo Brambila, resaltó que "la vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas". Este grupo son las mujeres embarazadas, madres con bebés menores de 6 meses, niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años y trabajadores de la salud. Además de aquellas personas que tengan una enfermedad crónica y cuenten con una órden médica que justifique la aplicación de la misma.

El Municipio de San Fernando dispone de vacunas contra la gripe

 

El Director de Salud Pública, Guillermo Brambila, resaltó que "la vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas". Este grupo son las mujeres embarazadas, madres con bebés menores de 6 meses,  niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años y trabajadores de la salud. Además de aquellas personas que tengan una enfermedad crónica y cuenten con una órden médica que justifique la aplicación de la misma.

 

El Municipio de San Fernando pone a disposición de sus vecinos todos los centros de salud y el vacunatorio municipal para que mantengan al día el Calendario de Vacunación y que la población cuide su salud, principalmente durante los meses de frío. En tanto, la Comuna trae tranquilidad a la población informando que San Fernando cuenta con vacunas contra la gripe.

 

Al respecto, el Director General de Salud Pública, Guillermo Brambila, dijo: "Nosotros disponemos de todas las vacunas del calendario vigente y entre ellos la de la gripe, no solo de la gripe A. Estamos observando que viene gente de otros distritos a vacunarse acá y que en algunas partes del país faltan vacunas. No nos está pasando a nosotros. Probablemente lo que esté ocurriendo es que a raíz del acontecimiento por algunos fallecidos por gripe,  haya salido a vacunarse gente más allá de la población beneficiaria. La vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas. Ahí es donde puede empezar a escasear el recurso".

 

La vacunación previene, además de la gripe A (H1N1), otras dos cepas de la gripe como la A H3N2 y B. Los grupos de mayor riesgo que deben recibir obligatoriamente la vacuna son los trabajadores de la salud, mujeres embarazadas, madres de bebés menores de 6 meses, y niños entre 6 meses y 2 años. También deben vacunarse niños y adultos entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (quienes deben contar con una orden médica que justifique que necesita vacunarse) y las personas mayores de 65 años.
 

"Por suerte nosotros contamos con vacunas. Lo que queremos recordar es que hay una indicación precisa y hay que respetarla", finalizó Brambila.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet