Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
1 de junio de 2016
El Municipio de San Fernando dispone de vacunas contra la gripe
El Director de Salud Pública, Guillermo Brambila, resaltó que "la vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas". Este grupo son las mujeres embarazadas, madres con bebés menores de 6 meses, niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años y trabajadores de la salud. Además de aquellas personas que tengan una enfermedad crónica y cuenten con una órden médica que justifique la aplicación de la misma.

El Municipio de San Fernando dispone de vacunas contra la gripe

 

El Director de Salud Pública, Guillermo Brambila, resaltó que "la vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas". Este grupo son las mujeres embarazadas, madres con bebés menores de 6 meses,  niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años y trabajadores de la salud. Además de aquellas personas que tengan una enfermedad crónica y cuenten con una órden médica que justifique la aplicación de la misma.

 

El Municipio de San Fernando pone a disposición de sus vecinos todos los centros de salud y el vacunatorio municipal para que mantengan al día el Calendario de Vacunación y que la población cuide su salud, principalmente durante los meses de frío. En tanto, la Comuna trae tranquilidad a la población informando que San Fernando cuenta con vacunas contra la gripe.

 

Al respecto, el Director General de Salud Pública, Guillermo Brambila, dijo: "Nosotros disponemos de todas las vacunas del calendario vigente y entre ellos la de la gripe, no solo de la gripe A. Estamos observando que viene gente de otros distritos a vacunarse acá y que en algunas partes del país faltan vacunas. No nos está pasando a nosotros. Probablemente lo que esté ocurriendo es que a raíz del acontecimiento por algunos fallecidos por gripe,  haya salido a vacunarse gente más allá de la población beneficiaria. La vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas. Ahí es donde puede empezar a escasear el recurso".

 

La vacunación previene, además de la gripe A (H1N1), otras dos cepas de la gripe como la A H3N2 y B. Los grupos de mayor riesgo que deben recibir obligatoriamente la vacuna son los trabajadores de la salud, mujeres embarazadas, madres de bebés menores de 6 meses, y niños entre 6 meses y 2 años. También deben vacunarse niños y adultos entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (quienes deben contar con una orden médica que justifique que necesita vacunarse) y las personas mayores de 65 años.
 

"Por suerte nosotros contamos con vacunas. Lo que queremos recordar es que hay una indicación precisa y hay que respetarla", finalizó Brambila.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet