Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
1 de junio de 2016
El Municipio de San Fernando dispone de vacunas contra la gripe
El Director de Salud Pública, Guillermo Brambila, resaltó que "la vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas". Este grupo son las mujeres embarazadas, madres con bebés menores de 6 meses, niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años y trabajadores de la salud. Además de aquellas personas que tengan una enfermedad crónica y cuenten con una órden médica que justifique la aplicación de la misma.

El Municipio de San Fernando dispone de vacunas contra la gripe

 

El Director de Salud Pública, Guillermo Brambila, resaltó que "la vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas". Este grupo son las mujeres embarazadas, madres con bebés menores de 6 meses,  niños entre 6 meses y 2 años, mayores de 65 años y trabajadores de la salud. Además de aquellas personas que tengan una enfermedad crónica y cuenten con una órden médica que justifique la aplicación de la misma.

 

El Municipio de San Fernando pone a disposición de sus vecinos todos los centros de salud y el vacunatorio municipal para que mantengan al día el Calendario de Vacunación y que la población cuide su salud, principalmente durante los meses de frío. En tanto, la Comuna trae tranquilidad a la población informando que San Fernando cuenta con vacunas contra la gripe.

 

Al respecto, el Director General de Salud Pública, Guillermo Brambila, dijo: "Nosotros disponemos de todas las vacunas del calendario vigente y entre ellos la de la gripe, no solo de la gripe A. Estamos observando que viene gente de otros distritos a vacunarse acá y que en algunas partes del país faltan vacunas. No nos está pasando a nosotros. Probablemente lo que esté ocurriendo es que a raíz del acontecimiento por algunos fallecidos por gripe,  haya salido a vacunarse gente más allá de la población beneficiaria. La vacuna se ha adquirido para un número determinado de la población, obligados a vacunarse según las normativas. Ahí es donde puede empezar a escasear el recurso".

 

La vacunación previene, además de la gripe A (H1N1), otras dos cepas de la gripe como la A H3N2 y B. Los grupos de mayor riesgo que deben recibir obligatoriamente la vacuna son los trabajadores de la salud, mujeres embarazadas, madres de bebés menores de 6 meses, y niños entre 6 meses y 2 años. También deben vacunarse niños y adultos entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas (quienes deben contar con una orden médica que justifique que necesita vacunarse) y las personas mayores de 65 años.
 

"Por suerte nosotros contamos con vacunas. Lo que queremos recordar es que hay una indicación precisa y hay que respetarla", finalizó Brambila.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet