Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
2 de junio de 2016
“A que la Luna nos Llame” dirigida por Osvaldo Laport, se presenta el sábado en San Fernando
Este vodevil -protagonizado por Viviana Sáez y Marcelo Winokur- con música en vivo, subirá a escena el próximo sábado 4 de junio a las 21 horas en el teatro Martinelli, la tradicional sala municipal de Victoria, convertida en una referencia cultural de la región Norte.

 “A que la Luna nos Llame” dirigida por Osvaldo Laport, se presenta el sábado en San Fernando

Este vodevil -protagonizado por Viviana Sáez y Marcelo Winokur- con música en vivo, subirá a escena el próximo sábado 4 de junio a las 21 horas en el teatro Martinelli, la tradicional sala municipal de Victoria, convertida en una referencia cultural de la región Norte.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, que presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible, inicia su programación del mes de junio el sábado 4 a las 21.00 horas con el vodevil ‘A que la Luna nos Llame’, en el que actúan y cantan Viviana Sáez y Marcelo Winokur.

"A que la Luna nos Llame", dirigida por Osvaldo Laport, trata del amor entre dos personajes que cruzan el Atlántico para reencontrarse. Tangos, milongas y boleros interpretados por músicos en vivo, conducen el relato donde el destino es el principal protagonista de la historia.

Las entradas para el espectáculo están en venta de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria). Precio de las localidades: $ 150/$ 120 - Jubilados $ 80.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.


 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet