Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
12 de junio de 2016
Detienen a un remisero por violar a un chica a la salida de un boliche
Tiene 22 años, es peruana y había ido a bailar con una amiga a una disco en remís. Para asegurarse la vuelta a casa, le pidieron al mismo chofer que las fuera a buscar. Tras el abuso, la dejó en su casa.

Detienen a un remisero por violar a un chica a la salida de un boliche

Tiene 22 años, es peruana y había ido a bailar con una amiga a una disco en remís. Para asegurarse la vuelta a casa, le pidieron al mismo chofer que las fuera a buscar. Tras el abuso, la dejó en su casa.

Dos chicas de 22 y 23 años fueron a bailar a Don Torcauto y, para asegurarse la vuelta a casa, le pidieron al chofer su número de teléfono para avisarle cuando debería volver a buscarlas. Cerca de las 4.20 de ayer, el auto las levantó en la puerta del boliche de Tigre. Lo que menos se imaginaron era que unos metros más adelante el hombre estacionaría el coche y abusaría de una de ellas, aprovechando que su amiga estaba descompuesta. Está detenido.

Fuentes vinculadas a la causa explicaron a Clarín que el detenido es un hombre de 43 años que vive en San Fernando y que trabaja como chofer de la agencia de remises de Virreyes de la calle Quintana a la que llamaron las víctimas.

 

El sospechoso, que está alojado en la DDI de San Isidro, fue arrestado anoche en la remisería para la que trabaja, luego de que efectivos la Sub DDI Tigre, en conjunto con el Centro de Operaciones Monitoreo de ese distrito, pudieran determinar que había sido un Renault Logan gris el vehículo que levantó a las chicas en la puerta del boliche. El coche tiene sistema de ratreo satelital.

Las fuentes contaron que todo comenzó la madrugada del sábado cuando las dos chicas llamaron a una remisería para pedir un auto que las llevara al boliche “La Mónica Disco” de Don Torcuato. Así fue que las recogió en el domicilio de una de ellas el Renault Logan gris que manejaba el sospechoso. Al llegar a destino, ambas combinaron con el chofer que lo llamarían para que las pase a buscar cuando decidieran irse.

 “Cerca de las 4.20 del sábado, las jóvenes subieron al Renault Logan en la puerta del boliche. Una de ella estaba muy descompuesta. Las cámaras de seguridad del municipio captaron la imagen, como también ubicaron ese vehículo en parte del recorrido que hizo”, informaron.

Una vez que las dos jóvenes subieron al remís, el auto emprendió camino pero detuvo su marcha a las pocas cuadras. “Aprovechando que una de las chicas estaba muy descompuesta y que la otra, de nacionalidad peruana, había bebido, manoseó a la primera y abusó sexualmente de la otra. Luego, las dejó en la dirección que le habían dado”, esgrimieron las fuentes.

Un rato más tarde, ambas fueron a la comisaría de la Mujer de Tigre e hicieron la denuncia. Tras los exámenes médicos de rigor y de una serie de investigaciones de la Sub DDI de Tigre y el seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio, se logró dar con el sospechoso, quien esta mañana fue indagado por el fiscal Marcelo Fuenzalida a cargo de la Unidad de Violencia de Género de San Isidro. Lo acusan de “abuso sexual con acceso carnal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet