Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
21 de junio de 2016
Consejo Escolar de San Fernando dio nuevas banderas de Nación, Provincia y el Municipio al Jardín N° 917
En el marco del Día de la Bandera Nacional y del fallecimiento del prócer creador de la insignia patria, el Gral. Manuel Belgrano, consejeras escolares hicieron entrega a las autoridades y alumnos del Jardín N° 917 de nuevas banderas. Participaron también las familias que luego recorrieron la muestra artística realizada los nenes.

Consejo Escolar de San Fernando dio nuevas banderas de Nación, Provincia y el Municipio al Jardín N° 917

En el marco del Día de la Bandera Nacional y del fallecimiento del prócer creador de la insignia patria, el Gral. Manuel Belgrano, consejeras escolares hicieron entrega a las autoridades y alumnos del Jardín N° 917 de nuevas banderas. Participaron también las familias que luego recorrieron la muestra artística realizada los nenes.

El Consejo Escolar local estuvo presente en el acto que se llevó adelante en el establecimiento de educación inicial ubicado en Alvear al 400. Durante el evento, las consejeras escolares Rosana Pesaresi y Patricia Boló Bolaño entregaron a las docentes y a los niños una nueva bandera Nacional de ceremonia y otras para el mástil, la Municipal y la Provincial.

Al respecto, Pesaresi expresó: "Siempre tratamos de dividirnos los consejeros escolares e ir a cada acto. Es muy importante estar acompañando a los docentes, a los papás y a los alumnos. El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Francisco Andreotti nos solicitaron entregar banderas de ceremonia y las banderas para el mástil ya que estaban en mal estado. Aprovechamos el acto por el Día de la Bandera y les entregamos estas donaciones. Es importantísimo que los nenes aprendan cada uno de los valores de las insignias patrias".

Por su parte, la Directora del Jardín N° 917, Andrea Carranza, dijo: “Estuvimos viendo todos los días en un proyecto por el 20 de Junio donde los nenes trabajaron el tema de los valores, cómo llegamos tener una bandera, en qué lugares las encontramos. Además les enviamos entrevistas a los papás sobre la misma temática e hicimos en conjunto un trabajo de plástica y artística donde plasmaron lo que fueron haciendo. Es muy importante que las familias estén presentes".

También participaron las familias de los nenes, quienes luego pudieron recorrer la muestra a lo largo del patio de la institución. La misma la realizaron los alumnos junto a sus padres.

Paula, mamá de una nena de 2 años y 10 meses que asiste al jardín, dijo: "El acto me encantó, es el segundo que vengo y me gustó mucho. Me pareció alegre. Ojalá que que mi nena aprenda lo que es la bandera y lo que significa".

Asimismo, Verónica agregó: "Vine a acompañar a mi nene de 3 años. El acto me gustó mucho. Me encanta que les enseñen valores desde chiquitos a los nenes y que sepan respetar el país. Se preparó con ganas para hoy, hasta practicaron una canción".

Asimismo, la Directora hizo referencia a la presencia del Municipio ante las necesidades de los establecimientos educativos: "Está bueno para nosotros como jardín y para los papás el acompañamiento del Municipio, para sentir que no estamos solos. De esta manera podemos tener de a poco, las cosas que nos están haciendo falta en el jardín, como en este caso las banderas".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet