Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez, una empresa entrerriana exportó alitas de pollo a Canadá / Insólito: Conmebol se desdijo en 24 horas y ahora Tigre sí podría jugar la Libertadores 2020 / Peste porcina en China: la Argentina podría exportar más carne bovina y de cerdo pero menos soja / Mimí Pons recordó a un gran amor, el papá de Sofía Zamolo / La primera clase de Alberto Fernández tras el anuncio de su candidatura / Paseo del Bajo: las pruebas de luz fueron exitosas y la obra se inaugurará el lunes / Devolvieron al mar al "pingüino cordobés" que fue víctima de mascotismo / Invierten $500 millones para producir dos nuevas marcas de cerveza en Luján / Tras una inversión de $200 millones, Bagó inauguró una nueva planta para duplicar su producción / Se casó en secreto Zoë Kravitz, la hija de Lenny y actriz de Big Little Lies / El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas / En abril, una familia necesitó $29.494 para no caer en la pobreza / La FIFA descartó la idea de que en el Mundial de Qatar se amplíe el cupo a 48 equipos / Kate Middleton volvió a llamar la atención al mostrarse con un look casual / Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos / Volvió el grupo La Zaranda / Era post digital. Las empresas se adecuan a las nuevas exigencias de los consumidores / Esmeralda Mitre se prepara para viajar con Marley y sueña con ser madre "después de los 40" / Lifschitz y Stolbizer evitaron una ruptura definitiva de Lavagna con Alternativa Federal / Un sector del macrismo reflota el debate sobre el "Plan V" /
21 de junio de 2016
Consejo Escolar de San Fernando dio nuevas banderas de Nación, Provincia y el Municipio al Jardín N° 917
En el marco del Día de la Bandera Nacional y del fallecimiento del prócer creador de la insignia patria, el Gral. Manuel Belgrano, consejeras escolares hicieron entrega a las autoridades y alumnos del Jardín N° 917 de nuevas banderas. Participaron también las familias que luego recorrieron la muestra artística realizada los nenes.

Consejo Escolar de San Fernando dio nuevas banderas de Nación, Provincia y el Municipio al Jardín N° 917

En el marco del Día de la Bandera Nacional y del fallecimiento del prócer creador de la insignia patria, el Gral. Manuel Belgrano, consejeras escolares hicieron entrega a las autoridades y alumnos del Jardín N° 917 de nuevas banderas. Participaron también las familias que luego recorrieron la muestra artística realizada los nenes.

El Consejo Escolar local estuvo presente en el acto que se llevó adelante en el establecimiento de educación inicial ubicado en Alvear al 400. Durante el evento, las consejeras escolares Rosana Pesaresi y Patricia Boló Bolaño entregaron a las docentes y a los niños una nueva bandera Nacional de ceremonia y otras para el mástil, la Municipal y la Provincial.

Al respecto, Pesaresi expresó: "Siempre tratamos de dividirnos los consejeros escolares e ir a cada acto. Es muy importante estar acompañando a los docentes, a los papás y a los alumnos. El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Francisco Andreotti nos solicitaron entregar banderas de ceremonia y las banderas para el mástil ya que estaban en mal estado. Aprovechamos el acto por el Día de la Bandera y les entregamos estas donaciones. Es importantísimo que los nenes aprendan cada uno de los valores de las insignias patrias".

Por su parte, la Directora del Jardín N° 917, Andrea Carranza, dijo: “Estuvimos viendo todos los días en un proyecto por el 20 de Junio donde los nenes trabajaron el tema de los valores, cómo llegamos tener una bandera, en qué lugares las encontramos. Además les enviamos entrevistas a los papás sobre la misma temática e hicimos en conjunto un trabajo de plástica y artística donde plasmaron lo que fueron haciendo. Es muy importante que las familias estén presentes".

También participaron las familias de los nenes, quienes luego pudieron recorrer la muestra a lo largo del patio de la institución. La misma la realizaron los alumnos junto a sus padres.

Paula, mamá de una nena de 2 años y 10 meses que asiste al jardín, dijo: "El acto me encantó, es el segundo que vengo y me gustó mucho. Me pareció alegre. Ojalá que que mi nena aprenda lo que es la bandera y lo que significa".

Asimismo, Verónica agregó: "Vine a acompañar a mi nene de 3 años. El acto me gustó mucho. Me encanta que les enseñen valores desde chiquitos a los nenes y que sepan respetar el país. Se preparó con ganas para hoy, hasta practicaron una canción".

Asimismo, la Directora hizo referencia a la presencia del Municipio ante las necesidades de los establecimientos educativos: "Está bueno para nosotros como jardín y para los papás el acompañamiento del Municipio, para sentir que no estamos solos. De esta manera podemos tener de a poco, las cosas que nos están haciendo falta en el jardín, como en este caso las banderas".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet