Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 -

POLICIALES

1 de julio de 2016

Peligroso sátiro violó a su hijita de sólo 3 años


Pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre lograron detener a un hombre acusado de haber violado en reiteradas ocasiones, a su hija de 3 años. El aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Peligroso sátiro violó a su hijita de sólo 3 años

 

Pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre lograron detener a un hombre acusado de haber violado en reiteradas ocasiones, a su hija de 3 años. El aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Los voceros de la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro, a cargo del doctor Marcelo Rubén Fuenzalida, revelaron que este agresor, llamado Matías, de 27 años, fue apresado como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Esteban Echeverría al 1100, en jurisdicción de General Pacheco.

Trascendió que los padecimientos de la criatura habían sido denunciados por la madre de la niña en abril pasado, ante los funcionarios de los tribunales, que dispusieron la realización de una serie de pericias en la chiquilla y de labores investigativas, destinadas a establecer la responsabilidad del padre de la menor.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Matías y la madre de la niña se habían separado en diciembre de 2015 y, por esta razón, habían pactado un régimen de visitas para que el hombre concurriera a reunirse con la nena y con otro hijo del matrimonio. A raíz de este acuerdo, el sujeto retiraba a la criatura y la trasladaba a su vivienda, donde la sometía sexualmente vía vaginal, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Horrible descubrimiento

Sin embargo, en abril de este año, la pequeña le dijo a su abuela materna que tenía un dolor en sus partes íntimas, lo que ocasionó que la consternada señora le contara a su hija dicha situación. Al revisar a la víctima, las mujeres observaron con gran angustia que tenía la región vaginal muy enrojecida y entonces la madre de la criatura radicó la denuncia, ya que sospechaba de la existencia de una episodio de violación en perjuicio de la nenita.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que Matías habitualmente trabajaba como chofer de una camioneta utilizada como delivery para repartir comida en esa zona, en el norte del conurbano provincial.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal agravado por haberse cometido por parte de un ascendiente”, el doctor Orlando Abel Díaz, magistrado de Garantías Nº 2 del departamento judicial de San Isidro.

Además, la Justicia procura averiguar si el despreciable individuo también abusó sexualmente de otros menores.

COMPARTIR:

Comentarios