Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice / Caso Ciccone: Casación revocó la excarcelación y Boudou vuelve a prisión / Hugo Moyano aseguró que "votaría a Cristina" si fuera candidata a la presidencia / Video: utilizan a chicos para robar una camioneta en plena calle en Mendoza / Duki se une a Dante Spinetta para su nuevo tema, "Verano hater" / Octavio Laje, el hijo de un diplomático de Lousteau y cómplice del hijo de Pais en un robo / Subte: no están devolviendo el boleto en las estaciones en donde no funcionan las escaleras mecánicas / Federica Pais sobre la detención de su hijo: "Estoy muy mal" / La policía de Nueva York investiga una supuesta amenaza de muerte al rapero 50 Cent / Femicidio en Glew: un hombre le disparó a su pareja y se suicidó / "Demandé a mi hijo para que me mantuviera económicamente" / Yacyretá: peleas, lobby y millones en la principal obra pública del año / Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri firmó acuerdos con India para exportar limones, huevo y harina / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio /
18 de octubre de 2016
Roberto Peña y Larry de Clay, este viernes en el Teatro Martinelli
El 21 y 22 de octubre, a las 21.00 horas, subirán a escena respectivamente en la sala de Victoria, “Humora2” con Roberto Peña y Larry de Clay, en tanto que el sábado, se presentará la obra de teatro experimental “Bodas bajo la Luna”.

Roberto Peña y Larry de Clay,  este viernes en el Teatro Martinelli

El 21 y 22 de octubre, a las 21.00 horas, subirán a escena respectivamente en la sala de Victoria, “Humora2” con Roberto Peña y Larry de Clay, en tanto que el sábado, se presentará la obra de teatro experimental “Bodas bajo la Luna”.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

Este viernes 21 de octubre, a las 21 horas, se presentará "Humora2", un espectáculo para toda la familia con las imitaciones de Roberto Peña y el humor de Larry de Clay, con más de 20 años de trabajo en teatro y televisión. Un arsenal de personajes y sketchs para el deleite del público. Precio de las localidades: $150/ $120/ Jubilados $80.

Y el día siguiente, sábado 22 de octubre, también a las 21 horas, subirá a escena la obra "Bodas Bajo la Luna", un teatro experimental, que estimula la búsqueda de nuevas formas de expresión escénica y la transformación y renovación del lenguaje, asumiendo riesgos ideológicos, estéticos, técnico y económico. La luna, las bodas y el amor son los hilos que entretejen el material escénico que da vida a un espectáculo con 14 actores, 2 músicos de percusión y piano en escena.

Música Original: Natalia Sabater; Supervisión musical y arreglos: Estanislao Galerato; Escenografía y vestuario: Laura Cardoso; Asesoramiento dramatúrgico: Ana Rodríguez Arana; Dramaturgia y Dirección: Sergio Sabater. Precio de las localidades: $50 / Jubilados sin cargo.

Localidades en venta en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet