Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de octubre de 2016

PRACTICA VIERNES 21-10 Y CONVOCADOS vs UNION DE SANTA FE

El matador entrenó en la mañana de viernes en Escobar pensando en el compromiso del próximo domingo versus Unión de Santa Fe, en el Estadio Dellagiovanna a las 16hs por la 7ma Fecha del Torneo de Primera División. Este juego estará arbitrado por Ariel Penel,quien será acompañado por Diego Verlotta y Martín Beares, siendo la cuarta autoridad Lucas Comesaña. La televisación estará a cargo de DeporTv.

PRACTICA VIERNES 21-10 Y CONVOCADOS vs UNION DE SANTA FE

El matador entrenó en la mañana de viernes en Escobar pensando en el compromiso del próximo domingo versus Unión de Santa Fe, en el Estadio Dellagiovanna a las 16hs por la 7ma Fecha del Torneo de Primera División. Este juego estará arbitrado por Ariel Penel,quien será acompañado por Diego Verlotta y Martín Beares, siendo la cuarta autoridad Lucas Comesaña. La televisación estará a cargo de DeporTv.

 La práctica arrancó con una entrada en calor con pelota y activación física, realizando cambios de ritmo y velocidad final, siempre a cargo del PF Pablo Martín. Luego el grupo se dividió en dos: mediocampistas ofensivos y atacantes trabajaron con el ayudante de campo Víctor Bernay en movimientos coordinados y definición a los arqueros. Por su parte, mediocampistas defensivos y defensores, ensayaron variantes tácticas con el DT Pedro Troglio. Para terminar, el entrenador realizó un rato de fútbol formal 11 vs 11, en busca de la puesta a punto del equipo.

 Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas.

Previ

Next

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

 Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

 Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

 Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi y 29- Diego Sosa.

 Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez

 Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación2 meses.

 Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

 Lucas JansonSerá operado hoy viernes en horas de la tarde. Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

COMPARTIR:

Comentarios