Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de octubre de 2016

Práctica y convocatoria con Gaspar Iñiguez y Cachete Morales descartados

Este viernes por la mañana en Escobar, el equipo comandado por Pedro Troglio realizó su anteúltimo entrenamiento pensando en el compromiso del próximo domingo a las 14hs de visitante contra Lanús por la 8va fecha del Torneo de Primera División. El juego será arbitrado por Fernando Echenique, quien estará secundado por Juan Pablo Belatti y Mariano Ruas, siendo el cuarto juez Paulo Vigliano. La televisación la llevara a cabo Canal 9.

Práctica y convocatoria con Gaspar Iñiguez y Cachete Morales descartados

 

Este viernes por la mañana en Escobar, el equipo comandado por Pedro Troglio realizó su anteúltimo entrenamiento pensando en el compromiso del próximo domingo a las 14hs de visitante contra Lanús por la 8va fecha del Torneo de Primera División. El juego será arbitrado por Fernando Echenique, quien estará secundado por Juan Pablo Belatti y Mariano Ruas, siendo el cuarto juez Paulo Vigliano. La televisación la llevara a cabo Canal 9.

 

A las 9.30hs en punto el PF Pablo Martín dispuso de una entrada en calor con pelota, para luego pasar a la activación física y ejercicios de pases cortos con cambio de frente. Luego, el entrenador y su ayudante de campo ensayaron variantes tácticas, tanto en ataque como en defensa, terminando la jornada con un rato de fútbol formal.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los  entrenamientos en el estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas.

Según el Parte Médico, Gaspar Iñiguez sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará inactivo por 21 días. Diego Morales padece un traumatismo de pie y tobillo, por lo que el cuerpo médico y técnico decidieron preservarlo para que no se agrave la lesión. Por su parte, Fernando Redondo, en el partido de reserva vs Unión de Sta Fe disputado el pasado martes, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su recuperación demandará de 6 a 8 meses de recuperación.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 17- Emiliano Ellacopulos, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 19- Sebastián Rincón.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Diego MoralesTraumatismo de pie y tobillo. Su evolución es satisfactoria y se presume que la semana que viene entrenará a la par del grupo.

Gaspar Iñiguez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 21 días.

Prensa Tigre

COMPARTIR:

Comentarios