Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
4 de noviembre de 2016
Santiago Aparicio explicó nuevos trabajos de San Fernando para evitar anegamientos
Andreotti; gracias a la labor de los empleados municipales y el esfuerzo que se puso, se trabajó bien y logramos que ya no se junte tanta agua”, manifestó Aparicio.El Presidente del Concejo Deliberante detalló las obras hidráulicas que encara el Municipio con sus propios recursos alrededor de los barrios Fate, Presidente Perón y el Canal de San Fernando. “Es un plan integral del Intendente Luis

Santiago Aparicio explicó nuevos trabajos de San Fernando para evitar anegamientos

Andreotti; gracias a la labor de los empleados municipales y el esfuerzo que se puso, se trabajó bien y logramos que ya no se junte tanta agua”, manifestó Aparicio.El Presidente del Concejo Deliberante detalló las obras hidráulicas que encara el Municipio con sus propios recursos alrededor de los barrios Fate, Presidente Perón y el Canal de San Fernando. “Es un plan integral del Intendente Luis

En las últimas semanas se movilizaron numerosas máquinas, vehículos y personal del Municipio de San Fernando con la misión de completar el programa de Obras Hidráulicas Municipales que mitiga los efectos de las lluvias.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, supervisó estas tareas y las explicó: “Estamos trabajando en tres lugares diferentes, un plan integral que empezamos hace cuatro años y para el cual el Intendente Luis Andreotti dispuso directivas precisas en los lugares del distrito que sufrían anegamientos.

“Gracias a la labor de los empleados municipales, máquinas propias y el esfuerzo que se puso, se trabajó bien y logramos que ya no se junte tanta agua”, afirmó el funcionario.

Y detalló luego: “Estamos en Blanco Encalada entre Pasteur y Malvinas Argentinas, barrio Fate, donde hay un conducto muy grande, de 1000mm de diámetro, que lleva el desagüe de las calles de alrededor hacia el Zanjón Fate. Estaba totalmente tapado, hacía más de 25 años que no se mantenía, pero hoy lo estamos limpiando y haciendo cámaras cada 50 metros”.

“También estamos trabajando en la calle Colón, en una cuadra donde se termina un conducto para el agua que proviene del Casco Céntrico de San Fernando y llega al Canal”, continuó Aparicio. “A la vez entubamos el Arroyo Serrano en el barrio Presidente Perón, una obra a la que le queda abrir cámaras de limpieza y el movimiento de suelo para hacer una base firme, ya que allí haremos el Polideportivo N°9”, indicó después.

“Estamos contentos, hacemos tres obras hidráulicas de gran importancia al mismo tiempo y tenemos programadas otras tres para cuando finalicen”, destacó el Presidente del HCD sanfernandino.

Por último, expresó: “Nos pone contentos poder hacer tanto con recursos propios, gracias a que el vecino colabora con el pago de sus tasas. Nosotros sólo somos administradores de los fondos municipales y con ellos tenemos que mejorar la calidad de vida de la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet