Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
4 de noviembre de 2016
Santiago Aparicio explicó nuevos trabajos de San Fernando para evitar anegamientos
Andreotti; gracias a la labor de los empleados municipales y el esfuerzo que se puso, se trabajó bien y logramos que ya no se junte tanta agua”, manifestó Aparicio.El Presidente del Concejo Deliberante detalló las obras hidráulicas que encara el Municipio con sus propios recursos alrededor de los barrios Fate, Presidente Perón y el Canal de San Fernando. “Es un plan integral del Intendente Luis

Santiago Aparicio explicó nuevos trabajos de San Fernando para evitar anegamientos

Andreotti; gracias a la labor de los empleados municipales y el esfuerzo que se puso, se trabajó bien y logramos que ya no se junte tanta agua”, manifestó Aparicio.El Presidente del Concejo Deliberante detalló las obras hidráulicas que encara el Municipio con sus propios recursos alrededor de los barrios Fate, Presidente Perón y el Canal de San Fernando. “Es un plan integral del Intendente Luis

En las últimas semanas se movilizaron numerosas máquinas, vehículos y personal del Municipio de San Fernando con la misión de completar el programa de Obras Hidráulicas Municipales que mitiga los efectos de las lluvias.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, supervisó estas tareas y las explicó: “Estamos trabajando en tres lugares diferentes, un plan integral que empezamos hace cuatro años y para el cual el Intendente Luis Andreotti dispuso directivas precisas en los lugares del distrito que sufrían anegamientos.

“Gracias a la labor de los empleados municipales, máquinas propias y el esfuerzo que se puso, se trabajó bien y logramos que ya no se junte tanta agua”, afirmó el funcionario.

Y detalló luego: “Estamos en Blanco Encalada entre Pasteur y Malvinas Argentinas, barrio Fate, donde hay un conducto muy grande, de 1000mm de diámetro, que lleva el desagüe de las calles de alrededor hacia el Zanjón Fate. Estaba totalmente tapado, hacía más de 25 años que no se mantenía, pero hoy lo estamos limpiando y haciendo cámaras cada 50 metros”.

“También estamos trabajando en la calle Colón, en una cuadra donde se termina un conducto para el agua que proviene del Casco Céntrico de San Fernando y llega al Canal”, continuó Aparicio. “A la vez entubamos el Arroyo Serrano en el barrio Presidente Perón, una obra a la que le queda abrir cámaras de limpieza y el movimiento de suelo para hacer una base firme, ya que allí haremos el Polideportivo N°9”, indicó después.

“Estamos contentos, hacemos tres obras hidráulicas de gran importancia al mismo tiempo y tenemos programadas otras tres para cuando finalicen”, destacó el Presidente del HCD sanfernandino.

Por último, expresó: “Nos pone contentos poder hacer tanto con recursos propios, gracias a que el vecino colabora con el pago de sus tasas. Nosotros sólo somos administradores de los fondos municipales y con ellos tenemos que mejorar la calidad de vida de la ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C