Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
8 de noviembre de 2016
El Municipio realizó un operativo de limpieza y prevención del dengue en Virreyes
Vehículos y personal de la Comuna levantaron bolsones de basura, podaron árboles, realizaron descacharreo y distribuyeron folletos informativos para la prevención del dengue. “Vamos por todos los barrios y los próximos son Don Mariano, Villa Hall y Amor y Corazón”, sostuvo el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

El Municipio realizó un operativo de limpieza y prevención del dengue en Virreyes

Vehículos y personal de la Comuna levantaron bolsones de basura, podaron árboles, realizaron descacharreo y distribuyeron folletos informativos para la prevención del dengue. “Vamos por todos los barrios y los próximos son Don Mariano, Villa Hall y Amor y Corazón”, sostuvo el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sostiene un ambicioso programa de limpieza, ordenamiento urbano y mantenimiento de los barrios que avanza por todo el distrito. En esta línea, maquinarias y una cuadrilla de empleados de la Comuna llevaron adelante un operativo integral en la localidad de Virreyes.

“Estamos en la calle Intendente Arnoldi, que es una de las principales arterias de San Fernando, para seguir adelante con este operativo, cuyo objetivo es limpiar, ordenar y ser solidario con los vecinos”, explicó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, quien supervisó las tareas de limpieza.

Señaló que “son dos equipos del corralón municipal levantando bolsones de escombros y basura, despejando luces de vereda y cortando el pasto. Vamos por todos los barrios, venimos de trabajar en el barrio San Lorenzo y los próximos en agenda son Don Mariano, Villa Hall y Amor y Corazón”.

En el operativo también participó la Dirección de Medio Ambiente, profundizando la campaña de prevención temprana del dengue. Gabriel Tato, titular del área, afirmó: “Se trata de un gran movimiento en la calle sacando cacharros, bolsones y autos abandonados. Además aprovechamos para hablar con los vecinos puerta a puerta para difundir las medidas que debemos adoptar desde nuestro domicilio para la prevención del dengue”.

“Vamos a poder combatir el nacimiento del virus –aseveró-, si evitamos la proliferación del mosquito transmisor ‘Aedes Aegyptis’, que debemos recordar que vive y convive con el humano por la tanto es intra e inter domiciliario. La primera precaución es no dejar ningún recipiente que acumule agua limpia para que se reproduzca el vector. Por eso la Comuna dispone un servicio permanente todos los días para que la gente pueda sacar los recipientes en desuso”.

Por último, Tato manifestó que “para el verano, la prevención es con telas mosquiteras en ventas y puertas, eliminar los floreros y reemplazar el agua por arena húmeda,  y varias pequeñas cosas que si entre todos las llevamos adelante, vamos a poder pasar un verano un poco más apacible que el anterior”.

El Secretario Martín Galera concluyó: “Todo esto con empleados y vehículos municipales, que fueron adquiridos fruto del pago de las tasas. Por eso agradecemos a los trabajadores de la Comuna por el cuidados de las herramientas y a los sanfernandinos por ayudarnos al abonar sus tasas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet