Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El caso de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza: ofrecen $300.000 de recompensa / Premios Oscar 2019: por qué Pantera Negra es el primer film de superhéroes nominado a mejor película / Ganadores, perdedores y sorpresas que dejaron las nominaciones al Oscar / Extincion de dominio: juristas alertan sobre la inconstitucionalidad del DNU / Progreso, la pequeña localidad de Emiliano Sala que quedó en estado de shock / Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación / El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven / Tentado por América y Telefe, Jonatan Viale se aleja de CNN / El Gobierno acepta volver a discutir la extinción de dominio en sesiones extraordinarias / El caso de la odontóloga: hallaron sábanas y zapatillas debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata / Cuadernos de las coimas: Eurnekian declara ante Bonadio por los corredores viales / La Corte tratará el planteo contra la re-reelección de Casas el viernes / Dólar hoy: abre en baja y el Banco Central podría volver a comprar reservas / Varios medios extranjeros temen por la muerte de Emiliano Sala / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / La desaparición del avión de Emiliano Sala: los rescatistas "no esperan sobrevivientes" / Un Yacaré en las semifinales de dobles de Australia: Mayer alcanzó por primera vez esa instancia en un Grand Slam / Murió Gigi Wu, "la escaladora en bikini", tras caer en una grieta en una montaña en Taiwán / ¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor / Guillermina Valdés: qué le dijo a sus hijas cuando la llamaban "la mujer de" /
8 de noviembre de 2016
El Municipio realizó un operativo de limpieza y prevención del dengue en Virreyes
Vehículos y personal de la Comuna levantaron bolsones de basura, podaron árboles, realizaron descacharreo y distribuyeron folletos informativos para la prevención del dengue. “Vamos por todos los barrios y los próximos son Don Mariano, Villa Hall y Amor y Corazón”, sostuvo el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

El Municipio realizó un operativo de limpieza y prevención del dengue en Virreyes

Vehículos y personal de la Comuna levantaron bolsones de basura, podaron árboles, realizaron descacharreo y distribuyeron folletos informativos para la prevención del dengue. “Vamos por todos los barrios y los próximos son Don Mariano, Villa Hall y Amor y Corazón”, sostuvo el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sostiene un ambicioso programa de limpieza, ordenamiento urbano y mantenimiento de los barrios que avanza por todo el distrito. En esta línea, maquinarias y una cuadrilla de empleados de la Comuna llevaron adelante un operativo integral en la localidad de Virreyes.

“Estamos en la calle Intendente Arnoldi, que es una de las principales arterias de San Fernando, para seguir adelante con este operativo, cuyo objetivo es limpiar, ordenar y ser solidario con los vecinos”, explicó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, quien supervisó las tareas de limpieza.

Señaló que “son dos equipos del corralón municipal levantando bolsones de escombros y basura, despejando luces de vereda y cortando el pasto. Vamos por todos los barrios, venimos de trabajar en el barrio San Lorenzo y los próximos en agenda son Don Mariano, Villa Hall y Amor y Corazón”.

En el operativo también participó la Dirección de Medio Ambiente, profundizando la campaña de prevención temprana del dengue. Gabriel Tato, titular del área, afirmó: “Se trata de un gran movimiento en la calle sacando cacharros, bolsones y autos abandonados. Además aprovechamos para hablar con los vecinos puerta a puerta para difundir las medidas que debemos adoptar desde nuestro domicilio para la prevención del dengue”.

“Vamos a poder combatir el nacimiento del virus –aseveró-, si evitamos la proliferación del mosquito transmisor ‘Aedes Aegyptis’, que debemos recordar que vive y convive con el humano por la tanto es intra e inter domiciliario. La primera precaución es no dejar ningún recipiente que acumule agua limpia para que se reproduzca el vector. Por eso la Comuna dispone un servicio permanente todos los días para que la gente pueda sacar los recipientes en desuso”.

Por último, Tato manifestó que “para el verano, la prevención es con telas mosquiteras en ventas y puertas, eliminar los floreros y reemplazar el agua por arena húmeda,  y varias pequeñas cosas que si entre todos las llevamos adelante, vamos a poder pasar un verano un poco más apacible que el anterior”.

El Secretario Martín Galera concluyó: “Todo esto con empleados y vehículos municipales, que fueron adquiridos fruto del pago de las tasas. Por eso agradecemos a los trabajadores de la Comuna por el cuidados de las herramientas y a los sanfernandinos por ayudarnos al abonar sus tasas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C