Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro detenidos por irrumpir en la quinta del Presidente en Los Polvorines / El emotivo video de la Policía Federal en homenaje a los "44 héroes" del ARA San Juan / El TC cumple un sueño dorado: un final de campeonato con las cuatro marcas sentadas a la mesa / La selección, junto a los hinchas: 15 mil personas en Instituto y una emotiva visita al Hospital de Niños / La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?" / Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg / Hindú derrotó a Belgrano y definirá el título de la URBA ante Alumni / Hallan una granada bajo las tribunas del estadio de Ituzaingó en la previa del clásico ante Merlo / PGA Tour Latinoamérica: Isidro Benítez ganó por demolición en Pilará y es el primer mexicano campeón del Abierto / Por penales, Central eliminó a Temperley y llegó a su cuarta final de Copa Argentina en cinco años / Pablo Andújar: de ser el 1824° del mundo hace nueve meses a campeón del Challenger de Buenos Aires / Alexander Zverev, el Maestro: sorprendió a Novak Djokovic en la final del Masters de Londres / Abierto de Palermo: los ausentes que tienen que mirar la fiesta desde afuera / ARA San Juan: la jueza dijo que con las imágenes harán "una maqueta" para saber qué pasó con el submarino / ARA San Juan: difunden el video del momento en que hallaron el submarino / La venganza de Inglaterra: se clasificó al Final Four de la Liga de las Naciones y mandó a Croacia al descenso / Atlético Tucumán venció al San Lorenzo de Almirón y es escolta de Racing en la Superliga / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: completan el partido suspendido en septiembre / Pechito López se impuso en las Seis Horas de Shanghai y postergó a Fernando Alonso / ARA San Juan: el Gobierno recibirá esta semana el informe final de Ocean Infinity con miles de imágenes del submarino /
24 de noviembre de 2016
San Fernando repavimentó parte de la calle Uruguay
Maquinaria y personal del Municipio realizaron refacciones en el tramo que va desde la calle Escalada hasta la entrada del Club Náutico Albatros, sobre la calle Uruguay, en el límite con San Isidro. Las obras incluyen renovación de la carpeta asfáltica, entubamiento de un zanjón a cielo abierto, colocación de luminarias y poda de árboles.

San Fernando repavimentó parte de la calle Uruguay

Maquinaria y personal del Municipio realizaron refacciones en el tramo que va desde la calle Escalada hasta la entrada del Club Náutico Albatros, sobre la calle Uruguay, en el límite con San Isidro. Las obras incluyen renovación de la carpeta asfáltica, entubamiento de un zanjón a cielo abierto, colocación de luminarias y poda de árboles.

El Municipio de San Fernando continúa trabajando día a día en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar y mantener limpio y en condiciones el espacio público. En esta oportunidad, se llevaron a cabo trabajos de repavimentación integral sobre la calle Uruguay, desde Encalada hasta la entrada del Club Náutico Albatros, en el límite con el partido de San Isidro.  

Raúl Rosalino, Director de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, supervisó los trabajos efectuados en el lugar y explicó: “Dentro del programa que entabló el Intendente Luis Andreotti desde su asunción, estamos llegando a cada rincón de San Fernando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Este punto, sobre la calle Uruguay en el límite con el Municipio de San Isidro, es quizá uno bastante escondido en el distrito y aquí estamos trabajando”.

Con respecto a la repavimentación de la calle Uruguay, Rosalino aseguró que “había un gran deterioro en la carpeta asfáltica y las refacciones se están haciendo en ambos lados de la calle, en conveniencia con los sanisidrenses”.

Además, en las mejoras que se realizaron en la zona, se destaca el entubamiento de un zanjón a cielo abierto de 220 metros con caños de 500mm para evitar que se críen mosquitos o se estanque agua. Y, a través del Área de Espacios Públicos, se colocó luminarias a lo largo de toda la cuadra.

“Todo fue hecho con recursos genuinos del Municipio, con personal y maquinarias propias, adquiridas a partir del pago de las tasas de los vecinos, a quienes les agradecemos profundamente. Esta es una pequeña muestra de todo lo que se está haciendo en San Fernando”, concluyó Rosalino.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet