Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich /
4 de enero de 2017
Los Reyes Magos llegaron a San Fernando
Chicos y grandes que se acerquen a la tradicional Plaza Mitre (Madero y Constitución) podrán encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar para tomarse una foto y entregar la cartita a los Reyes Magos. Las imágenes serán impresas en el momento y se subirán luego a la Fanpage ‘San Fernando Municipio’.

Los Reyes Magos llegaron a San Fernando 

Chicos y grandes que se acerquen a la tradicional Plaza Mitre (Madero y Constitución) podrán encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar para tomarse una foto y entregar la cartita a los Reyes Magos. Las imágenes serán impresas en el momento y se subirán luego a la Fanpage ‘San Fernando Municipio’. 

El Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para que los vecinos se lleven de recuerdo una foto gratuita y los niños además puedan dejarle su cartita. Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán saludando en la Plaza Mitre los días 4 y 5 de enero, de 17 a 21h. Grandes y chicos que paseaban por el centro de San Fernando se sorprendieron al ver a los Reyes Magos como saludaban y se sacaban fotos. 

Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando: "La estamos pasando genial, recibiendo a muchísimos chicos con sus cartitas. Les deseamos paz, amor y mucha prosperidad para todos", expresó Melchor.

A su vez, Baltazar opinó: "La gente grande también quiere sacarse fotos con nosotros. Estamos contentos por lo bien que nos tratan y porque los chicos están contentos". 

Asimismo, Gaspar dijo: "Vienen varias familias. Vamos a estar hasta el jueves inclusive, así que esperamos a muchos chicos más. Verles la sonrisa es muy lindo y deseamos que sigan creyendo en nosotros". 

Los vecinos que se encontraban en la fila, se mostraron felices de participar junto a sus hijos del evento. Ana, vecina de la zona, sostuvo: "Vi por Facebook que iban a estar los Reyes Magos y traje a mi hijo porque está muy ilusionado con verlos. Se sacó una foto y sabe que en unos días vienen a casa a dejar su regalito. Yo crecí con esta tradición y también con Papá Noel. Es muy lindo contarles la historia, quiénes eran. Es algo que va de generación en generación y lo tiene como un recuerdo de su infancia toda la vida". 

Por su parte, Nicolás dijo: "Somos de Olivos y estamos pasando un día lindo en la plaza de San Fernando. Espero que los Reyes Magos vengan con muchos regalos para los chicos. Además, me saqué la foto con ellos". Sergio también agregó: "Nos encontramos con los reyes y mi nena se sacó una foto con ellos.  Me parece que esto que hace el Municipio está muy bueno". 

Los niños presentes quedaron sorprendidos con la visita de los Reyes. Bastián manifestó: "Nos sacamos una foto y le pedí un murciélago de juguete y un disfraz de Batman".

Juan Ignacio también aprovechó y les hizo un importante pedido: "Veníamos de la colonia y al pasar por la plaza vimos a los reyes y quisimos sacarnos una foto. Les pedí una Play 3 y algunos juegos. Vamos a esperar que llegue el día a ver si nos trae algún regalo". 

Los vecinos podrán sacarse las fotos de manera gratuita junto a los tres personajes y llevárselas impresas en el momento. Además, las imágenes serán subidas al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’. Podrán acceder al sitio web mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet