Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

REYES MAGOS

4 de enero de 2017

Los Reyes Magos llegaron a San Fernando

Chicos y grandes que se acerquen a la tradicional Plaza Mitre (Madero y Constitución) podrán encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar para tomarse una foto y entregar la cartita a los Reyes Magos. Las imágenes serán impresas en el momento y se subirán luego a la Fanpage ‘San Fernando Municipio’.

Los Reyes Magos llegaron a San Fernando 

Chicos y grandes que se acerquen a la tradicional Plaza Mitre (Madero y Constitución) podrán encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar para tomarse una foto y entregar la cartita a los Reyes Magos. Las imágenes serán impresas en el momento y se subirán luego a la Fanpage ‘San Fernando Municipio’. 

El Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para que los vecinos se lleven de recuerdo una foto gratuita y los niños además puedan dejarle su cartita. Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán saludando en la Plaza Mitre los días 4 y 5 de enero, de 17 a 21h. Grandes y chicos que paseaban por el centro de San Fernando se sorprendieron al ver a los Reyes Magos como saludaban y se sacaban fotos. 

Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando: "La estamos pasando genial, recibiendo a muchísimos chicos con sus cartitas. Les deseamos paz, amor y mucha prosperidad para todos", expresó Melchor.

A su vez, Baltazar opinó: "La gente grande también quiere sacarse fotos con nosotros. Estamos contentos por lo bien que nos tratan y porque los chicos están contentos". 

Asimismo, Gaspar dijo: "Vienen varias familias. Vamos a estar hasta el jueves inclusive, así que esperamos a muchos chicos más. Verles la sonrisa es muy lindo y deseamos que sigan creyendo en nosotros". 

Los vecinos que se encontraban en la fila, se mostraron felices de participar junto a sus hijos del evento. Ana, vecina de la zona, sostuvo: "Vi por Facebook que iban a estar los Reyes Magos y traje a mi hijo porque está muy ilusionado con verlos. Se sacó una foto y sabe que en unos días vienen a casa a dejar su regalito. Yo crecí con esta tradición y también con Papá Noel. Es muy lindo contarles la historia, quiénes eran. Es algo que va de generación en generación y lo tiene como un recuerdo de su infancia toda la vida". 

Por su parte, Nicolás dijo: "Somos de Olivos y estamos pasando un día lindo en la plaza de San Fernando. Espero que los Reyes Magos vengan con muchos regalos para los chicos. Además, me saqué la foto con ellos". Sergio también agregó: "Nos encontramos con los reyes y mi nena se sacó una foto con ellos.  Me parece que esto que hace el Municipio está muy bueno". 

Los niños presentes quedaron sorprendidos con la visita de los Reyes. Bastián manifestó: "Nos sacamos una foto y le pedí un murciélago de juguete y un disfraz de Batman".

Juan Ignacio también aprovechó y les hizo un importante pedido: "Veníamos de la colonia y al pasar por la plaza vimos a los reyes y quisimos sacarnos una foto. Les pedí una Play 3 y algunos juegos. Vamos a esperar que llegue el día a ver si nos trae algún regalo". 

Los vecinos podrán sacarse las fotos de manera gratuita junto a los tres personajes y llevárselas impresas en el momento. Además, las imágenes serán subidas al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’. Podrán acceder al sitio web mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios