Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
20 de enero de 2017
El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas
Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas

Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, sostiene una fuerte política de control de plagas en todo el espacio público de la ciudad. Personal de la Comuna sostiene operativos periódicos de fumigación, desratización, concientización y descacharreo en los distintos barrios, con el fin de prevenir la proliferación de alimañas peligrosas.

En este marco, Defensa Civil y la Dirección de Medio Ambiente de San Fernando sostienen un operativo sobre la calle Gandolfo, en los alrededores de las vías del tren Mitre que atraviesa la localidad de Virreyes. “Estas tareas son preventivas en todos los sectores donde puede haber este tipo de especies, como los alacranes o quizá otros insectos que sirvan como alimento para ellos”, señaló el titular de Defensa Civil, Roberto Palliota, quien supervisó el trabajo.

En cuanto a los alacranes, destacó que esta especie puede encontrarse “en espacios abiertos, donde no molestan a nadie y no hay presencia de gente, y de hecho, los avistajes en otros momentos siempre han sido cercanos a las vías del ferrocarril; con respecto al vecino, deben tener en cuenta como recomendó el Director de Zoonosis, el Dr. Zubizarreta, que fumiguen dentro de sus domicilios”.

“Se están fumigando periódicamente los espacios públicos, que es lo que corresponde al Municipio y por eso seguimos adelante”, concluyó el funcionario.

En caso de encontrarse con un alacrán, contactarse con Defensa Civil al 103.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet
C