Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
20 de enero de 2017
El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas
Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio continúa con fumigaciones preventivas contra todo tipo de plagas

Para prevenir la aparición de diferentes alimañas, como el mosquito transmisor del dengue, las mariposas negras o los alacranes, personal de Defensa Civil y Medio Ambiente de San Fernando sostienen operativos de desinfección y fumigación en la vía pública. En esta ocasión, se trabajó en las zonas aledañas a las vías del tren Mitre, en la localidad de Virreyes.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, sostiene una fuerte política de control de plagas en todo el espacio público de la ciudad. Personal de la Comuna sostiene operativos periódicos de fumigación, desratización, concientización y descacharreo en los distintos barrios, con el fin de prevenir la proliferación de alimañas peligrosas.

En este marco, Defensa Civil y la Dirección de Medio Ambiente de San Fernando sostienen un operativo sobre la calle Gandolfo, en los alrededores de las vías del tren Mitre que atraviesa la localidad de Virreyes. “Estas tareas son preventivas en todos los sectores donde puede haber este tipo de especies, como los alacranes o quizá otros insectos que sirvan como alimento para ellos”, señaló el titular de Defensa Civil, Roberto Palliota, quien supervisó el trabajo.

En cuanto a los alacranes, destacó que esta especie puede encontrarse “en espacios abiertos, donde no molestan a nadie y no hay presencia de gente, y de hecho, los avistajes en otros momentos siempre han sido cercanos a las vías del ferrocarril; con respecto al vecino, deben tener en cuenta como recomendó el Director de Zoonosis, el Dr. Zubizarreta, que fumiguen dentro de sus domicilios”.

“Se están fumigando periódicamente los espacios públicos, que es lo que corresponde al Municipio y por eso seguimos adelante”, concluyó el funcionario.

En caso de encontrarse con un alacrán, contactarse con Defensa Civil al 103.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet