Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
23 de enero de 2017
“Manotas” masacró a pedradas a un joven
Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

“Manotas” masacró a pedradas a un joven

 Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

Como saldo de una violenta discusión, un peligroso individuo, apodado “Manotas”, masacró salvajemente a pedradas en la cabeza a un joven, de 30 años.

El cruento suceso se registró el pasado domingo en la localidad bonaerense de Tigre y el asesino, que además hirió a otro muchacho, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Ricardo Gabriel Acuña, de 30 años.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo cuando Acuña y uno de sus amigos mantuvieron una acalorada reyerta en la vía pública con este sujeto, en el cruce de Anchorena y White, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la brutal disputa culminó en tragedia, porque “Manotas” atacó a pedradas a sus adversarios, quienes cayeron ensangrentados.

Momentos después los damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial, en Tigre. Sin embargo Acuña dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del lugar.

Rápida huida
Habitantes del barrio, en el que abundan las casillas precarias y situado a unos 400 metros de la ruta provincial 27, afirmaron consternados que el marginal huyó rápidamente y que logró esconderse en las calles del humilde vecindario.

Autoridades policiales destinadas en la comisaría 1ª de Tigre, que procuran investigar el dramático caso, realizan diferentes procedimientos, en la mencionada zona, con la intención de establecer el paradero del sanguinario forajido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet