Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
23 de enero de 2017
“Manotas” masacró a pedradas a un joven
Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

“Manotas” masacró a pedradas a un joven

 Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre. En tanto, la víctima identificada como Ricardo Acuña tenía 30 años y falleció en el hospital zonal por las graves heridas recibidas. Estaba acompañado por otro muchacho, que también sufrió lesiones de consideración.

Como saldo de una violenta discusión, un peligroso individuo, apodado “Manotas”, masacró salvajemente a pedradas en la cabeza a un joven, de 30 años.

El cruento suceso se registró el pasado domingo en la localidad bonaerense de Tigre y el asesino, que además hirió a otro muchacho, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Ricardo Gabriel Acuña, de 30 años.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo cuando Acuña y uno de sus amigos mantuvieron una acalorada reyerta en la vía pública con este sujeto, en el cruce de Anchorena y White, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la brutal disputa culminó en tragedia, porque “Manotas” atacó a pedradas a sus adversarios, quienes cayeron ensangrentados.

Momentos después los damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial, en Tigre. Sin embargo Acuña dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del lugar.

Rápida huida
Habitantes del barrio, en el que abundan las casillas precarias y situado a unos 400 metros de la ruta provincial 27, afirmaron consternados que el marginal huyó rápidamente y que logró esconderse en las calles del humilde vecindario.

Autoridades policiales destinadas en la comisaría 1ª de Tigre, que procuran investigar el dramático caso, realizan diferentes procedimientos, en la mencionada zona, con la intención de establecer el paradero del sanguinario forajido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet