Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
1 de febrero de 2017
Este verano, ‘Aquagym’ causa sensación en San Fernando
La actividad se realiza con gran éxito durante el año en los Polideportivos municipales y en plena temporada de vacaciones continúa con todas las piletas llenas. Es un ejercicio acuático ideal para relajar la musculatura, muy recomendado como tratamiento para diversos problemas físicos.

Este verano, ‘Aquagym’ causa sensación en San Fernando

La actividad se realiza con gran éxito durante el año en los Polideportivos municipales y en plena temporada de vacaciones continúa con todas las piletas llenas. Es un ejercicio acuático ideal para relajar la musculatura, muy recomendado como tratamiento para diversos problemas físicos.

Los  Polideportivos de San Fernando funcionan a toda marcha durante el verano y brindan la posibilidad a los vecinos de elegir entre una amplia variedad de deportes y actividades al aire libre. Una de las opciones más buscadas para ejercitarse y divertirse al mismo tiempo es el ‘aquagym’.

Al respecto, Agustín Logullo, Regente del Polideportivo Nº 6, presenció una clase de esta disciplina que es un verdadero furor y explicó: “Es una de las tantas actividades que tenemos en el poli, numerosa y agrupa a muchas edades. Asisten mayoritariamente mujeres aunque también pueden participar hombres”.

Las alumnas, por su parte, se mostraron felices por la posibilidad que les brinda el Municipio. “Estamos haciendo gimnasia abajo del agua, la mayoría somos mayores que estamos con algún tipo de rehabilitación física. Te levanta el animo y ayuda un montón”, opinó Betty.

Asimismo, Rosa agregó: “Aprovecho el ‘Poli’, hace un año que vengo y los profesores son divinos”. María comentó luego: “Vine a hacer ejercicio por problemas de salud y he mejorado muchísimo gracias a esta actividad. Es un grupo muy lindo y los coordinadores son bárbaros”.

Aquagym es una actividad muy completa para personas que tengan problemas físicos o cardíacos, ya que tiene poco impacto en las articulaciones y disminuye el stress por cansancio.

El Regente Logullo detalló a continuación: “De lunes a jueves a las 20hs se suma mucha gente y por eso estamos agradecidos. Vienen con ganas de bailar, divertirse y disfrutar el deporte, eso es muy lindo”.

(*) Inscripciones e  información, consultar al Polideportivo más cercano:

Poli N°1, Av. Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684

Poli N°2, Ruta 202 y Pueyrredón. Tel: 4575-3443

Poli N°3, 9 de Julio y Río Luján. Tel: 4744-5214

Poli N°4 para la Tercera Edad, Madero 1958. Tel: 4744-1944/1402

Poli N°5, Guatemala 3053. Tel: 4519-9316

Poli N°6, Av. Avellaneda y Francia. Tel: 4519-4380

Poli N° 7, Av. Arnoldi, entre Ituzaingó y Gral. Pinto.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Imstagran: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet