Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
2 de febrero de 2017
Prestan bicis gratis los fines de semana en el Parque Náutico de San Fernando
Es uno de los servicios del Municipio más valorados y exitosos. Se pueden retirar sin cargo los fines de semana de 9 a 19hs al lado del río, en el predio de Almirante Martin y Escalada, para pasear por el circuito costero del bajo sanfernandino.

Prestan bicis gratis los fines de semana en el Parque Náutico de San Fernando

Es uno de los servicios del Municipio más valorados y exitosos. Se pueden retirar sin cargo los fines de semana de 9 a 19hs al lado del río, en el predio de Almirante Martin y Escalada, para pasear por el circuito costero del bajo sanfernandino.

El deporte conquista a paso acelerado los espacios verdes de San Fernando y aumenta la cantidad de personas que se animan a los hábitos saludables. El Municipio propone esta renovación desde su obra pública y lo impulsa especialmente alrededor del río, su entorno natural de bandera, a donde destinó, por ejemplo, un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Para iniciarse en ciclismo, trasladarse más rápido o descubrir pacientemente los rincones de la ciudad, siempre es bueno y agradable poder pedalear. Por eso el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada dispone los sábados y domingos, de 9 a 19hs, un conjunto de bicis para adultos que se prestan sin cargo para usarse durante 4 horas. Las únicas condiciones para retirarlas es contar con el DNI y devolverlas a tiempo.

El programa es fundamentalmente una contribución para acrecentar la actividad recreativa en la zona, tan positiva para la salud como los entrenamientos con fines competitivos. Los vehículos se instalaron a mediados de 2015 y desde entonces son utilizados por cientos de familias todos los fines de semana, con muy buenos comentarios de parte de sus usuarios.

Además, el circuito costero en el bajo de San Fernando complementa al servicio con los Paseos Aeróbicos de las calles Escalada, Del Arca, General Arias, y en la Costanera Pública. Todos ellos tienen máquinas y estructuras de ejercicio para uso libre con bellos senderos llenos de vegetación.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet