Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerardo Martino: "Ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero que el resultado no impida que todo pueda mejorarse" / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones /
3 de febrero de 2017
Carrozas y samba se preparan para el Gran Corso de San Fernando
El mayor de los carnavales bonaerenses cerrará los días 24 y 26 de febrero con “Unión Sanfernandina”, la primera y única Escuela de Samba de la región, un espectáculo hecho por vecinos del distrito en el que participan casi 300 personas, que cuenta con apoyo del Municipio y ya genera grandes expectativas.

Carrozas y samba se preparan para el Gran Corso de San Fernando

El mayor de los carnavales bonaerenses cerrará los días 24 y 26 de febrero con “Unión Sanfernandina”, la primera y única Escuela de Samba de la región, un espectáculo hecho por vecinos del distrito en el que participan casi 300 personas, que cuenta con apoyo del Municipio y ya genera grandes expectativas.

El carnaval más grande de la Provincia de Buenos Aires, el Gran Corso Familiar de San Fernando, a cada segundo se acerca para volver a ser uno de los mejores shows del verano. El fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero desfilarán 25 murgas por la Avenida Avellaneda, entre Juncal y Arnoldi, y dos de esas fechas tendrán la presentación de ‘Unión Sanfernandina’, primera y única Escuela de Samba de la zona norte.

Esta agrupación cerrará el primero y el último día de la fiesta popular. Néstor Torchia, Presidente de la Comisión Municipal de Carnaval, contó cómo se prepara: “Se formó este año con un gran apoyo del Municipio, una escola de más de 220 integrantes, un equipo de 30 personas que permanente están en la confección de trajes y carrozas, y mucha más gente que colabora”.

“Es una comparsa con un trabajo de casi 300 personas que tiene el objetivo de integrar, porque muchos percusionistas e integrantes de las 30 murgas locales participan en Unión Sanfernandina”, agregó el funcionario.

Luego aseguró que la presentación de la nueva Escuela de Samba le dará más jerarquía al evento: “Es tan grande el nivel que tomó el Gran Corso de San Fernando, que nuevamente quisimos subir la apuesta y montar un show diferente, que acompañe el trabajo de los Centros de Murga”.

Durante las tres noches del espectáculo pasarán invitados especiales, juegos y concursos y sorpresas. Los desfiles se televisarán en vivo en 6 pantallas, con sonido de alta fidelidad; la totalidad del corso y alrededores será monitoreado por cámaras de seguridad y habrá puestos sanitarios y de hidratación, ambulancias y bomberos disponibles.

Se espera que asistan más de 70.000 personas por noche, ya que entre los 3 días de la edición 2016 se superaron los 250.000 espectadores.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet