Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿cuándo podrían enfrentarse Boca y River en 2019? / Las estrategias de Lilita para el 2019 / Mundial de Clubes: la historia detrás de la colorida celebración que se vive en Emiratos Árabes Unidos / Echaron a Mourinho: Manchester United despidió al DT "con efecto inmediato" por los malos resultados / River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo, pero obvió solo a Laura Fernández / ShowMatch 2018: Sofía Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" /
3 de febrero de 2017
Carrozas y samba se preparan para el Gran Corso de San Fernando
El mayor de los carnavales bonaerenses cerrará los días 24 y 26 de febrero con “Unión Sanfernandina”, la primera y única Escuela de Samba de la región, un espectáculo hecho por vecinos del distrito en el que participan casi 300 personas, que cuenta con apoyo del Municipio y ya genera grandes expectativas.

Carrozas y samba se preparan para el Gran Corso de San Fernando

El mayor de los carnavales bonaerenses cerrará los días 24 y 26 de febrero con “Unión Sanfernandina”, la primera y única Escuela de Samba de la región, un espectáculo hecho por vecinos del distrito en el que participan casi 300 personas, que cuenta con apoyo del Municipio y ya genera grandes expectativas.

El carnaval más grande de la Provincia de Buenos Aires, el Gran Corso Familiar de San Fernando, a cada segundo se acerca para volver a ser uno de los mejores shows del verano. El fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero desfilarán 25 murgas por la Avenida Avellaneda, entre Juncal y Arnoldi, y dos de esas fechas tendrán la presentación de ‘Unión Sanfernandina’, primera y única Escuela de Samba de la zona norte.

Esta agrupación cerrará el primero y el último día de la fiesta popular. Néstor Torchia, Presidente de la Comisión Municipal de Carnaval, contó cómo se prepara: “Se formó este año con un gran apoyo del Municipio, una escola de más de 220 integrantes, un equipo de 30 personas que permanente están en la confección de trajes y carrozas, y mucha más gente que colabora”.

“Es una comparsa con un trabajo de casi 300 personas que tiene el objetivo de integrar, porque muchos percusionistas e integrantes de las 30 murgas locales participan en Unión Sanfernandina”, agregó el funcionario.

Luego aseguró que la presentación de la nueva Escuela de Samba le dará más jerarquía al evento: “Es tan grande el nivel que tomó el Gran Corso de San Fernando, que nuevamente quisimos subir la apuesta y montar un show diferente, que acompañe el trabajo de los Centros de Murga”.

Durante las tres noches del espectáculo pasarán invitados especiales, juegos y concursos y sorpresas. Los desfiles se televisarán en vivo en 6 pantallas, con sonido de alta fidelidad; la totalidad del corso y alrededores será monitoreado por cámaras de seguridad y habrá puestos sanitarios y de hidratación, ambulancias y bomberos disponibles.

Se espera que asistan más de 70.000 personas por noche, ya que entre los 3 días de la edición 2016 se superaron los 250.000 espectadores.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet