Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 -

TEATRO

3 de febrero de 2017

Este sábado, una obra de teatro gratuita en San Fernando

El próximo 4 de febrero, a las 21 hs, subirá a escena en la sala de Teatro Martinelli (Lavalle 3021), la obra “La Danza Macabra” de August Strindberg, protagonizada por el grupo teatral TRN, en su despedida del país antes de iniciar su gira europea. La historia plantea una lucha cuerpo a cuerpo por la vida y la libertad de vivir. La entrada es gratuita.

Este sábado, una obra de teatro gratuita en San Fernando

El próximo 4 de febrero, a las 21 hs, subirá a escena en la sala de Teatro Martinelli (Lavalle 3021), la obra “La Danza Macabra” de August Strindberg,  protagonizada por el grupo teatral TRN, en su despedida del país antes de iniciar su gira europea. La historia plantea una lucha cuerpo a cuerpo por la vida y la libertad de vivir. La entrada es gratuita.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de excepción destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos.

Como función especial de verano, se presentará el sábado 4 de febrero  a las 21 horas la obra "La Danza Macabra”, del autor sueco August Strindberg, protagonizada por el grupo de teatro TRN, como despedida del país antes del inicio de su gira europea. La entrada es gratuita.

Esta versión de la obra mayor de Strindberg, uno de los más importantes dramaturgos en la historia del teatro, toma como eje la convivencia en pareja, el matrimonio y la vida con el otro. Los actores/púgiles intentarán pelear sin salir del cuadrilátero: el que sale, pierde. Es una lucha cuerpo a cuerpo por la vida y la libertad de vivir.

Dirección: Roberto Aguirre. Actúan: Miguel Nocera, María del Carmen Sánchez y Pablo Fernández. Arte: Martín Hoffmann. 

La entrada a esta obra es gratuita. Por más información, puede consultarse en el Facebook “Teatro Martinelli San Fernando”, o telefónicamente al 4746-4173.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipi
o

COMPARTIR:

Comentarios