Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
10 de febrero de 2017
Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis
Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis

Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Dentro de la intensa y exitosa actividad de las Colonias de verano del Municipio de San Fernando, los profesores buscan fomentar en los chicos y jóvenes concurrentes el interés por la práctica de deportes distintos a los más típicos como fútbol y gimnasia. Por ello, la Escuela de Tenis llevó adelante diversas clínicas en los distintos Polideportivos municipales.

En el Polideportivo N°6, su regente, Agustín Logullo, acompañó la actividad y la explicó: “La idea es comenzar a enseñar tenis también en esta sede, porque desde octubre de 2016 se da en los Polideportivos 1 y 3, y queremos que se sume más gente”.

“Es un deporte distinto que a los chicos les gusta y los atrae”, sintetizó Logullo y agregó: “Todos los que participaron de la colonia la están disfrutando. Se abrió hasta los 11 años de edad y pensamos extenderlo hasta los 17 años a partir de marzo, así que hay un margen amplio para que la gente se anote. Entre fines de febrero y la primera semana de marzo empezará la inscripción”.

Ezequiel Sueldo, profesor de la colonia que acompañó a los grupos durante la jornada, comentó a su vez: “Los chicos están acostumbrados a jugar todo el tiempo con los pies al fútbol, el deporte más popular en nuestro país. Por eso pasar al tenis les llama la atención y hay muchos que están con ganas de inscribirse en la escuelita municipal”

Entusiasmados, los chicos hablaron al término de su actividad. Entre ellos, Morena, contó: “Estuvimos jugando con raquetas y pelotas. Como me fue bien, tengo ganas de anotarme”. Su compañero Lionel, dijo luego: “Me gusta, yo lo juego con mis amigos. Me gustaría anotarme en la ‘escuelita’ porque quiero aprender más”.

Y Sofía dijo por su parte: “Lo primero que te enseñan es a agarrar la raqueta y está muy bueno porque en vez de estar solo, tenés compañeros y podés aprender más cosas. Yo a veces jugaba en la calle sólo con mi hermano y mi primo, ahora voy a hacerlo en el Polideportivo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet