Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "El #MeToo argentino": medios de todo el mundo reflejaron la denuncia de Thelma Fardín / Los números de la economía millennial / La voz Argentina: "No es no", el tema que cantaron Soledad y Axel en tras la denuncia de Fardin / El lujoso hotel de seis estrellas que inauguró hoy Macri en las Cataratas / "Me siento descompuesto": el arrepentimiento de Facundo Arana tras la denuncia de Thelma Fardin / Camilú compartió su versión de "No es no", una canción de Axel / Paritarias en 23% y sin cláusula gatillo, el deseo del Gobierno para 2019 / Mauricio Macri se refirió por Twitter a la denuncia de violación contra Darthés / Sin mencionar la citación de su padre y su hermano por los cuadernos, Macri se enfocó en la agenda de turismo / ¿Por qué Ana Rosenfeld renunció como abogada de Juan Darthés? / Dictan la conciliación obligatoria para evitar el paro de pilotos del jueves y viernes / Antes del Mundial de Clubes, River piensa en lo que vendrá: cómo será su 2019 y la sanción que debe cumplir / Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente" / Como Boudou, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone también pidieron ser excarcelados / Detuvieron en Córdoba a uno de los prófugos más buscados por delitos de lesa humanidad / Juan Darthés sufrió un pico de presión / Carlos Rovira cumplió el sueño del poder ininterrumpido en Misiones / A 50 años de Locche-Fujii: Nicolino, el artista que atraviesa la historia del boxeo / El grupo Tucson se quedó con parte de las heladerías de Freddo / La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez /
10 de febrero de 2017
Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis
Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis

Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Dentro de la intensa y exitosa actividad de las Colonias de verano del Municipio de San Fernando, los profesores buscan fomentar en los chicos y jóvenes concurrentes el interés por la práctica de deportes distintos a los más típicos como fútbol y gimnasia. Por ello, la Escuela de Tenis llevó adelante diversas clínicas en los distintos Polideportivos municipales.

En el Polideportivo N°6, su regente, Agustín Logullo, acompañó la actividad y la explicó: “La idea es comenzar a enseñar tenis también en esta sede, porque desde octubre de 2016 se da en los Polideportivos 1 y 3, y queremos que se sume más gente”.

“Es un deporte distinto que a los chicos les gusta y los atrae”, sintetizó Logullo y agregó: “Todos los que participaron de la colonia la están disfrutando. Se abrió hasta los 11 años de edad y pensamos extenderlo hasta los 17 años a partir de marzo, así que hay un margen amplio para que la gente se anote. Entre fines de febrero y la primera semana de marzo empezará la inscripción”.

Ezequiel Sueldo, profesor de la colonia que acompañó a los grupos durante la jornada, comentó a su vez: “Los chicos están acostumbrados a jugar todo el tiempo con los pies al fútbol, el deporte más popular en nuestro país. Por eso pasar al tenis les llama la atención y hay muchos que están con ganas de inscribirse en la escuelita municipal”

Entusiasmados, los chicos hablaron al término de su actividad. Entre ellos, Morena, contó: “Estuvimos jugando con raquetas y pelotas. Como me fue bien, tengo ganas de anotarme”. Su compañero Lionel, dijo luego: “Me gusta, yo lo juego con mis amigos. Me gustaría anotarme en la ‘escuelita’ porque quiero aprender más”.

Y Sofía dijo por su parte: “Lo primero que te enseñan es a agarrar la raqueta y está muy bueno porque en vez de estar solo, tenés compañeros y podés aprender más cosas. Yo a veces jugaba en la calle sólo con mi hermano y mi primo, ahora voy a hacerlo en el Polideportivo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TIZAS EN EL AIRE

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet