Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Permios Martín Fierro del cable 2018: El chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat /
10 de febrero de 2017
Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis
Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Las Colonias de San Fernando disfrutaron clases de tenis

Como forma de promocionar y fomentar la práctica de uno de los deportes que mayor relevancia tomó en los últimos años, la Escuela Municipal de Tenis organizó clínicas en los Polideportivos con la intención de generar en los niños el interés por inscribirse este año.

Dentro de la intensa y exitosa actividad de las Colonias de verano del Municipio de San Fernando, los profesores buscan fomentar en los chicos y jóvenes concurrentes el interés por la práctica de deportes distintos a los más típicos como fútbol y gimnasia. Por ello, la Escuela de Tenis llevó adelante diversas clínicas en los distintos Polideportivos municipales.

En el Polideportivo N°6, su regente, Agustín Logullo, acompañó la actividad y la explicó: “La idea es comenzar a enseñar tenis también en esta sede, porque desde octubre de 2016 se da en los Polideportivos 1 y 3, y queremos que se sume más gente”.

“Es un deporte distinto que a los chicos les gusta y los atrae”, sintetizó Logullo y agregó: “Todos los que participaron de la colonia la están disfrutando. Se abrió hasta los 11 años de edad y pensamos extenderlo hasta los 17 años a partir de marzo, así que hay un margen amplio para que la gente se anote. Entre fines de febrero y la primera semana de marzo empezará la inscripción”.

Ezequiel Sueldo, profesor de la colonia que acompañó a los grupos durante la jornada, comentó a su vez: “Los chicos están acostumbrados a jugar todo el tiempo con los pies al fútbol, el deporte más popular en nuestro país. Por eso pasar al tenis les llama la atención y hay muchos que están con ganas de inscribirse en la escuelita municipal”

Entusiasmados, los chicos hablaron al término de su actividad. Entre ellos, Morena, contó: “Estuvimos jugando con raquetas y pelotas. Como me fue bien, tengo ganas de anotarme”. Su compañero Lionel, dijo luego: “Me gusta, yo lo juego con mis amigos. Me gustaría anotarme en la ‘escuelita’ porque quiero aprender más”.

Y Sofía dijo por su parte: “Lo primero que te enseñan es a agarrar la raqueta y está muy bueno porque en vez de estar solo, tenés compañeros y podés aprender más cosas. Yo a veces jugaba en la calle sólo con mi hermano y mi primo, ahora voy a hacerlo en el Polideportivo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet