Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta retro de Independiente que recuerda la huelga de jugadores de 1948 / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /
5 de abril de 2017
Comienzan las inscripciones para los "Juegos Culturales Bonaerenses 2017"
La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a los vecinos a acercarse a la Quinta el Ombú para anotarse a las diferentes disciplinas según cada categoría. Inscripción abierta hasta el 18 de abril.

Comienzan las inscripciones para los "Juegos Culturales Bonaerenses 2017"

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a los vecinos a acercarse a la Quinta el Ombú para anotarse a las diferentes disciplinas según cada categoría. Inscripción abierta hasta el 18 de abril.

El Municipio de San Fernando fomenta la cultura y el deporte a través de las diversas actividades y propuestas que organiza y a las que se suma. Próximamente, se desarrollarán los Juegos Bonaerenses 2017, destinados a todas las personas de la Provincia de Buenos Aires que allí desarrollan su actividad cultural, comprendidos en las siguientes categorías: Juveniles y Adultos Mayores.

Las disciplinas que formarán parte de esta histórica competencia son Estáticas incluyendo Dibujo, Pintura y Objeto Artístico Tridimensional; Cocineros Bonaerenses, que consiste en Plato Principal y Postre; Literatura con Poesía y Narrativa; y Dinámicas entre las que se encuentran Danzas Folklóricas Tradicional Bonaerense, Danza Tango Tradicional; Música Rock Conjunto; Solista Vocal y Teatro Grupal.    

Las inscripciones para cada una de ellas finaliza el 18 de abril. Los interesados en anotarse o retirar planillas, deben acercarse a la “Quinta el Ombú”, ubicada en Av. Libertador 600 o comunicarse al 4725-3500.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 17.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet