Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de abril de 2017

Colón le ganó a Tigre

Colón sumó otra victoria que le permite ilusionarse. En Santa Fe, le ganó a Tigre por 2 a 1 pese a jugar desde los 40 minutos del primer tiempo con un jugador menos (por expulsión de Lucas Ceballos). Así, sumó su sexta victoria consecutiva y se arrimó a la punta: comparte el lote de los terceros y está a seis de Boca.

Colón le ganó a Tigre

ColónColón sumó otra victoria que le permite ilusionarse. En Santa Fe, le ganó a Tigre por 2 a 1 pese a jugar desde los 40 minutos del primer tiempo con un jugador menos (por expulsión de Lucas Ceballos). Así, sumó su sexta victoria consecutiva y se arrimó a la punta: comparte el lote de los terceros y está a seis de Boca.

Diego Vera abrió el marcador en la primera mitad con una variante que Colón sabe aprovechar: la pelota parada. El delantero apareció por el segundo palo y peinó la pelota para poner arriba a su equipo.

Con un juego sólido, Colón era el dominador y podría haber aumentado la ventaja si no hubiera sido por la mala definición de Ledesma. Sin embargo, el partido se complicó sobre el final del primer tiempo cuando Ceballos se fue expulsado por un violento planchazo que le valió la roja directa.

Para colmo, Tigre igualó con un gol de Ramón Mierez que tuvo una gran ayuda de Jorge Broun.

Incluso la visita pudo haber pasado al frente. Al propio Mierez lo bajó Yamil Garnier en el área: un clarísimo penal que Ernesto Mastrangelo no vio.

COMPARTIR:

Comentarios