Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto en el subte: tensión frente a la comisaría donde están detenidos los metrodelegados / Maxi Meza, entre las emociones de la selección e Independiente: "Tengo un poco de quilombo en la cabeza" / Control de precios: similitudes y diferencias entre Guillermo Moreno y Francisco Cabrera / Derrumbe en una obra de Belgrano: hay cuatro heridos / Martín Fierro 2018: pese a la polémica, Mirtha Legrand confirmó su presencia / Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín / Mundial Rusia 2018. El día "M": cómo fue la primera jornada de Lionel Messi en la Argentina / Según el gobierno porteño, Néstor Segovia fue detenido por "atrincherarse en una cabina" / Mario Quintana aseguró que "jamás" tomó "ninguna decisión" ni ejerció influencia en favor de Farmacity / Mundial Rusia 2018. La felicidad de Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad y la felicitación de Juventus / Mundial Rusia 2018. El mensaje de apoyo de Maradona a Guerrero: "La FIFA debería ayudarlo a curarse, esto es una enfermedad maligna" / Diferencias entre el Gobierno y los gremios por el nivel de acatamiento del paro docente / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Tarifas-Senado: Pichetto ratificó que su bloque avanzará con el proyecto aprobado en Diputados / Una pulseada política y sindical cuya víctima son los pasajeros de subte / Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita, sobre el enojo de Jey Mammon: "No soy responsable, son cosas que suceden en el aire" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Elisa Carrió ampliará su denuncia contra el juez que benefició a Daniel Angelici /
9 de mayo de 2017
Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando incentiva y acompaña a todos los deportistas de la ciudad, que se forman, entrenan y viajan a competir llevando en alto la bandera del distrito en competencias de índole nacional e internacional. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a la ajedrecista Sabrina Lempke, quien defenderá los colores de nuestro país en el Panamericano de Costa Rica.

“Hoy nos visitó Sabrina, una chica que va a participar el Panamericano de Ajedrez en Costa Rica. Ella salió de nuestra escuela municipal deportiva y hace más de seis años que compite. Nos pone muy contentos porque tenemos más de 100 chicos que practican esta disciplina y ella es una joven talentosa que nos representará en este torneo internacional”, celebró el Jefe Comunal.

Andreotti, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, hizo entrega de un subsidio por 6 mil pesos a la ajedrecista y le deseo buena fortuna de cara a la competencia que afrontará.

La jugadora sanfernandina, Sabrina Lempke, destacó que “la verdad que es una buena sensación, que me reciba y me apoye el Intendente; es un orgullo”. Además señaló que “es muy lindo representar a San Fernando, acá te acompañan bastante y por eso me gusta llevar la bandera de la ciudad”.

Luis Andreotti concluyó: “El Municipio acompaña y colabora con todos los deportistas de la ciudad que viajan a competir. Siempre ganar es importante, pero lo fundamental es participar, ya que ´para ser parte de una competencia nacional o internacional, hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan todos nuestros deportistas y por eso los acompañamos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipo

Instagram: /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 19.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet