Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
9 de mayo de 2017
Riestra dio el primer golpe de la Copa Argentina y eliminó a Tigre
La Copa Argentina entregó su primera gran sorpresa. Deportivo Riestra, equipo de la Primera B le ganó por penales y eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal. En la definición se impuso 3-1 luego haber jugado un gran partido y estar dos veces en ventaja. En los 90 minutos igualaron 2-2 y en los penales se lució el arquero Carlos Morel, que atajó los remates al Chino Luna y Erik Godoy. Gaspar Iñíguez también falló su disparo para el Matador.

Riestra dio el primer golpe de la Copa Argentina y eliminó a Tigre

TigreLa Copa Argentina entregó su primera gran sorpresa. Deportivo Riestra, equipo de la Primera B le ganó por penales y eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal. En la definición se impuso 3-1 luego haber jugado un gran partido y estar dos veces en ventaja. En los 90 minutos igualaron 2-2 y en los penales se lució el arquero Carlos Morel, que atajó los remates al Chino Luna y Erik Godoy. Gaspar Iñíguez también falló su disparo para el Matador.

Ahora en los 16avos, Riestra enfrentará a Rosario Central, subcampeón de las tres últimas ediciones Ambos equipos no se enfrentaban desde hacía 46 años, cuando se cruzaron dos veces en la Primera C. Los de Primera avisaron a los once minutos con un remate de Lucas Menossi desde afuera del área que pasó muy cerca del palo izquierdo de Carlos Morel.

 El marcador se movió por primera vez a los 17'. Lo bajaron en el área a Bruno Urribarri y el árbitro Héctor Paletta no dudó en cobrar el penal. Diego "Cachete" Morales lo cambió por gol con una correcta ejecución.

 En una mala coincidencia de Urribarri, "compensó" el penal que le hicieron con uno propio del otro lado de la cancha. El lateral le cometió una falta infantil a Gonzalo Bravo dentro del área que Carlos Benítez aprovechó para el 1 a 1, duro golpe para el conjunto de Sava.

 Pero el segundo tiempo iba a empezar peor de lo que terminó para los de Victoria. Carlos Benítez centró para la entrada de Mauro Ortíz, quien en soledad cabeceó y dejó sin chances a Javi García.

Después de ponerse en ventaja, los de la B Metro se replegaron de manera inteligente y generaban peligro en cada contragolpe. La mejor fue a los 19' cuando en una rápida salida superaron en número a la defensa de Tigre, y la culminaron con un remate en el travesaño de Ortíz.

Pero cuando Tigre no llegaba y los nervios comenzaban a aparecer, el equipo de Jorge Morrón Benítez se distrajo y el recién ingresado Carlos Luna puso el 2-2. El goleador de Tigre cabeceó en el segundo palo insólitamente sin marca para fusilar al arquero.

El cierre fue con chances para ambos, pero fallaron en la puntada final y la definición se estiró hasta los penales. Allí fue héroe el arquero Carlos Morel que le atajó los remates al Chino Luna y a Erik Godoy. Gaspar Iñíguez tiró el suyo por arriba y sólo Cachete Morales convirtió para el Matador. Para Riestra anotaron Carlos Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini. mientras que Javier García le tapó el remate a Adrián Flores.

 Hasta el momento se habían disputado tres partidos por los 32avos, y siempre habían festejado los equipos de Primera División. Central venció a Cañuelas por 1 a 0, Banfield le ganó por el mismo resultado a Chaco For Ever y Huracán eliminó a Defensores Unidos en los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet