Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
11 de mayo de 2017
Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín
El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. "Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando", destacó el Intendente.

El Intendente Luis Andreotti recorrió el barrio Villa Jardín, donde además supervisó las tareas hidráulicas que la Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante. Esto forma parte de los trabajos que la Comuna viene realizando con el fin de evitar inundaciones y anegamientos cuando hay tormentas importantes.

Al respecto, sostuvo: "Se está haciendo una conexión en un desagüe de un reservorio. Estamos muy contentos por lo que significa la obra. Día a día vamos trabajando en todos los pluviales y así hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando. Villa Jardín era una zona que se inundaba mucho y con esto se evita esa problemática".

En cuanto a los recursos empleados para llevar adelante los trabajos, el Intendente Luis Andreotti expresó: "Esto lo estamos haciendo todo con bienes municipales, entre ellos camiones, personal y materiales. Para nosotros es un orgullo ya que el empleado municipal tiene un reconocimiento del vecino porque los ve trabajando en forma permanente".

Por último, el Jefe Comunal agregó: "Estamos contentos con esta obra. Esperemos que con ella podamos ayudar los días de lluvia". Y adelantó: "También vamos a hacer el cruce del ferrocarril a nuevo. Va a quedar una obra muy completa".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA VARIADA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet