Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
16 de mayo de 2017
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016
Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016

Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó durante la última sesión, la Rendición de Cuentas sobre el ejercicio presupuestario y fiscal del año pasado. La ordenanza obtuvo 9 votos afirmativos por parte del bloque del Frente Renovador, y 9 en contra, impulsados por el FpV y Cambiemos. La concejal Ana Hansen, en uso de facultados de Presidente del cuerpo (en ausencia de Santiago Aparicio), intervino y dio sanción afirmativa a la normativa.

El concejal del Frente Renovador, Pablo Peredo, tras la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó la Rendición de Cuentas del año 2016, afirmó que “La rendición de cuentas refleja la ejecución del presupuesto, que llevó adelante el Departamento Ejecutivo encabezado por Luis Andreotti con importantes obras como el túnel de la Ruta 202, el comienzo del Prehospitalario, el Poli N° 7 y el Parque del Bicentenario. Hubo un presupuesto ejecutado casi en el 90%, lo que está más que bien con respecto a otros años”

Y agregó: “Es un nivel de gasto aceptable, con un alto nivel en todas las áreas. A contraposición de otros municipios, San Fernando es financieramente sólido, y posee una buena cantidad de reservas en disponibilidad, lo que le permite brindar diversos servicios y darle respuestas a los vecinos, haciéndose cargo de muchísimas cosas en seguridad, salud y educación que la provincia de Buenos Aires no atiende”.

Peredo destacó que la solidez financiera de San Fernando le permite llevar adelante en 2017 obras tales como los dos nuevos Polideportivos N° 8 y 9, la ampliación del Centro de Operaciones, el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, la finalización del Prehospitalario, la segunda etapa del Parque del Bicentenario de la Independencia, la renovación de veredas de los centros comerciales y el nuevo túnel de Quirno Costa -quinto realizado por esta administración con fondos municipales-, como así también el incremento de salarios de 33 % que otorgó el Municipio a todos sus trabajadores. 

“La Rendición de Cuentas de 2016 fue votada afirmativamente por el bloque del Frente Renovador, en tanto que los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos solicitaron su pase a comisión para mayor análisis” concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 08.00 a 14.00
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet