Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /
16 de mayo de 2017
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016
Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016

Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó durante la última sesión, la Rendición de Cuentas sobre el ejercicio presupuestario y fiscal del año pasado. La ordenanza obtuvo 9 votos afirmativos por parte del bloque del Frente Renovador, y 9 en contra, impulsados por el FpV y Cambiemos. La concejal Ana Hansen, en uso de facultados de Presidente del cuerpo (en ausencia de Santiago Aparicio), intervino y dio sanción afirmativa a la normativa.

El concejal del Frente Renovador, Pablo Peredo, tras la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó la Rendición de Cuentas del año 2016, afirmó que “La rendición de cuentas refleja la ejecución del presupuesto, que llevó adelante el Departamento Ejecutivo encabezado por Luis Andreotti con importantes obras como el túnel de la Ruta 202, el comienzo del Prehospitalario, el Poli N° 7 y el Parque del Bicentenario. Hubo un presupuesto ejecutado casi en el 90%, lo que está más que bien con respecto a otros años”

Y agregó: “Es un nivel de gasto aceptable, con un alto nivel en todas las áreas. A contraposición de otros municipios, San Fernando es financieramente sólido, y posee una buena cantidad de reservas en disponibilidad, lo que le permite brindar diversos servicios y darle respuestas a los vecinos, haciéndose cargo de muchísimas cosas en seguridad, salud y educación que la provincia de Buenos Aires no atiende”.

Peredo destacó que la solidez financiera de San Fernando le permite llevar adelante en 2017 obras tales como los dos nuevos Polideportivos N° 8 y 9, la ampliación del Centro de Operaciones, el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, la finalización del Prehospitalario, la segunda etapa del Parque del Bicentenario de la Independencia, la renovación de veredas de los centros comerciales y el nuevo túnel de Quirno Costa -quinto realizado por esta administración con fondos municipales-, como así también el incremento de salarios de 33 % que otorgó el Municipio a todos sus trabajadores. 

“La Rendición de Cuentas de 2016 fue votada afirmativamente por el bloque del Frente Renovador, en tanto que los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos solicitaron su pase a comisión para mayor análisis” concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet