Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Quebró a un rival sin intención y lloró desconsolado: la reacción del venezolano Salomón Rondón / Murió Dorothy Malone, una de las grandes rubias fatales de Hollywood / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda /
16 de mayo de 2017
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016
Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas 2016

Fue con el voto afirmativo del bloque del Frente Renovador, y el pedido de pase a comisión del FpV y de Cambiemos. Se destacó la solidez financiera del Municipio que permitió finalizar importantes obras durante el año pasado, como el túnel de la Ruta 202, el Poli N° 7, el Parque del Bicentenario de la Independencia y la primera etapa del Prehospitalario.

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó durante la última sesión, la Rendición de Cuentas sobre el ejercicio presupuestario y fiscal del año pasado. La ordenanza obtuvo 9 votos afirmativos por parte del bloque del Frente Renovador, y 9 en contra, impulsados por el FpV y Cambiemos. La concejal Ana Hansen, en uso de facultados de Presidente del cuerpo (en ausencia de Santiago Aparicio), intervino y dio sanción afirmativa a la normativa.

El concejal del Frente Renovador, Pablo Peredo, tras la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó la Rendición de Cuentas del año 2016, afirmó que “La rendición de cuentas refleja la ejecución del presupuesto, que llevó adelante el Departamento Ejecutivo encabezado por Luis Andreotti con importantes obras como el túnel de la Ruta 202, el comienzo del Prehospitalario, el Poli N° 7 y el Parque del Bicentenario. Hubo un presupuesto ejecutado casi en el 90%, lo que está más que bien con respecto a otros años”

Y agregó: “Es un nivel de gasto aceptable, con un alto nivel en todas las áreas. A contraposición de otros municipios, San Fernando es financieramente sólido, y posee una buena cantidad de reservas en disponibilidad, lo que le permite brindar diversos servicios y darle respuestas a los vecinos, haciéndose cargo de muchísimas cosas en seguridad, salud y educación que la provincia de Buenos Aires no atiende”.

Peredo destacó que la solidez financiera de San Fernando le permite llevar adelante en 2017 obras tales como los dos nuevos Polideportivos N° 8 y 9, la ampliación del Centro de Operaciones, el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, la finalización del Prehospitalario, la segunda etapa del Parque del Bicentenario de la Independencia, la renovación de veredas de los centros comerciales y el nuevo túnel de Quirno Costa -quinto realizado por esta administración con fondos municipales-, como así también el incremento de salarios de 33 % que otorgó el Municipio a todos sus trabajadores. 

“La Rendición de Cuentas de 2016 fue votada afirmativamente por el bloque del Frente Renovador, en tanto que los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos solicitaron su pase a comisión para mayor análisis” concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 13.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet