Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
16 de mayo de 2017
Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire
Velez Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

 

Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire

Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

Vélez consiguió el triunfo que tanto necesitaba gracias a un regalo del árbitro Pedro Argañaraz. Porque gracias a un penal inexistente sancionado por el juez, el conjunto de Omar De Felippe se impuso 2-1 a Tigre.

Mariano Pavone marcó los dos goles del conjunto de Liniers, ambos de penal. Alexis Castro, con una definición genial, había igualado transitoriamente.   

La jugada que derivó en el segundo penal de Vélez estuvo llena de polémica: no se entendía qué fue lo que cobró Argañaraz. Al finalizar el partido, los jugadores de Tigre buscaron al árbitro para reclamarle por la jugada que terminó por definir el encuentro.

Según explicó Martín Galmarini, capitán del conjunto de Victoria, el árbitro dijo que cobró un agarrón de Erik Godoy.

Tigre agudiza así su mal momento: (venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Riestra) y perdió cinco de sus últimos seis partidos del campeonato. Vélez tomó aire, tras su caída en la última fecha ante Belgrano, que había reavivado el fantasma del promedio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA VARIADA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet