Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Quebró a un rival sin intención y lloró desconsolado: la reacción del venezolano Salomón Rondón / Murió Dorothy Malone, una de las grandes rubias fatales de Hollywood / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda /
16 de mayo de 2017
Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire
Velez Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

 

Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire

Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

Vélez consiguió el triunfo que tanto necesitaba gracias a un regalo del árbitro Pedro Argañaraz. Porque gracias a un penal inexistente sancionado por el juez, el conjunto de Omar De Felippe se impuso 2-1 a Tigre.

Mariano Pavone marcó los dos goles del conjunto de Liniers, ambos de penal. Alexis Castro, con una definición genial, había igualado transitoriamente.   

La jugada que derivó en el segundo penal de Vélez estuvo llena de polémica: no se entendía qué fue lo que cobró Argañaraz. Al finalizar el partido, los jugadores de Tigre buscaron al árbitro para reclamarle por la jugada que terminó por definir el encuentro.

Según explicó Martín Galmarini, capitán del conjunto de Victoria, el árbitro dijo que cobró un agarrón de Erik Godoy.

Tigre agudiza así su mal momento: (venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Riestra) y perdió cinco de sus últimos seis partidos del campeonato. Vélez tomó aire, tras su caída en la última fecha ante Belgrano, que había reavivado el fantasma del promedio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
NOS ENTERAMOS EN LA CHARLA TECNICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 13.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet