Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /
16 de mayo de 2017
Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire
Velez Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

 

Vélez aprovechó un regalo del árbitro, venció a Tigre y tomó aire

Venció 2-1 a Tigre con dos penales de Pavone, el segundo concedido insólitamente por Pedro Argañaraz. Castro había empatado transitoriamente.

Vélez consiguió el triunfo que tanto necesitaba gracias a un regalo del árbitro Pedro Argañaraz. Porque gracias a un penal inexistente sancionado por el juez, el conjunto de Omar De Felippe se impuso 2-1 a Tigre.

Mariano Pavone marcó los dos goles del conjunto de Liniers, ambos de penal. Alexis Castro, con una definición genial, había igualado transitoriamente.   

La jugada que derivó en el segundo penal de Vélez estuvo llena de polémica: no se entendía qué fue lo que cobró Argañaraz. Al finalizar el partido, los jugadores de Tigre buscaron al árbitro para reclamarle por la jugada que terminó por definir el encuentro.

Según explicó Martín Galmarini, capitán del conjunto de Victoria, el árbitro dijo que cobró un agarrón de Erik Godoy.

Tigre agudiza así su mal momento: (venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Riestra) y perdió cinco de sus últimos seis partidos del campeonato. Vélez tomó aire, tras su caída en la última fecha ante Belgrano, que había reavivado el fantasma del promedio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
NOS ENTERAMOS EN LA CHARLA TECNICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet