Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Conflicto en el subte: tensión frente a la comisaría donde están detenidos los metrodelegados / Maxi Meza, entre las emociones de la selección e Independiente: "Tengo un poco de quilombo en la cabeza" / Control de precios: similitudes y diferencias entre Guillermo Moreno y Francisco Cabrera / Derrumbe en una obra de Belgrano: hay cuatro heridos / Martín Fierro 2018: pese a la polémica, Mirtha Legrand confirmó su presencia / Arturo de La casa de papel pasea por la Argentina, tras la visita de Berlín / Mundial Rusia 2018. El día "M": cómo fue la primera jornada de Lionel Messi en la Argentina / Según el gobierno porteño, Néstor Segovia fue detenido por "atrincherarse en una cabina" / Mario Quintana aseguró que "jamás" tomó "ninguna decisión" ni ejerció influencia en favor de Farmacity / Mundial Rusia 2018. La felicidad de Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad y la felicitación de Juventus / Mundial Rusia 2018. El mensaje de apoyo de Maradona a Guerrero: "La FIFA debería ayudarlo a curarse, esto es una enfermedad maligna" / Diferencias entre el Gobierno y los gremios por el nivel de acatamiento del paro docente / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Tarifas-Senado: Pichetto ratificó que su bloque avanzará con el proyecto aprobado en Diputados / Una pulseada política y sindical cuya víctima son los pasajeros de subte / Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita, sobre el enojo de Jey Mammon: "No soy responsable, son cosas que suceden en el aire" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Elisa Carrió ampliará su denuncia contra el juez que benefició a Daniel Angelici /
16 de mayo de 2017
La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final
Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final

Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

Para fines del mes de mayo, la Comuna prevé inaugurar el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, moderno y funcional, que reemplazará al actual (Brandsen 657), antiguo y obsoleto, e inapropiado para su función. La obra en avance fue visitada por la Secretaria Alicia Aparicio, junto a Gabriela D’Aquino, Secretaria de Obras Públicas.

“En este edificio tan importante, donde funcionará prácticamente toda la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social, le daremos un mejor servicio al vecino. El nuclear las oficinas en un solo lugar abarata costos y hace más eficiente el trabajo, porque se necesita menos control, y el servicio al vecino se podrá atender con muchísima comodidad. Los puestos de trabajo son apropiados, con mucha tecnología; estamos contentos, porque es una obra más que nos ha pedido el Intendente Luis Andreotti, que se hizo muy rápidamente”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, Alicia Aparicio.

Y agregó: “Actualmente, el vecino debe ir a distintos lugares para tener el servicio de Desarrollo Social -acá atendemos todos los planes sociales, y también Medio Ambiente con todo lo que eso significa-. Se atiende a alrededor de 300 personas por día que vienen a buscar remedio.”.

En tanto, la Arquitecta Gabriela D’Aquino brindó detalles de la obra: “Estamos en la etapa final, con las terminaciones en general que es toda la parte de divisiones internas,  mampostería, los conductos del aire acondicionado que se están terminando de colocar, los cielorrasos y ya estaríamos prontos a inaugurar. El mobiliario está en fabricación; en dos semanas más tendríamos todo instalado”.

“Será un edificio de primera, uno de los mejores, porque apuntamos a que sea flexible, que tenga comodidad y amplitud. Estamos trabajando con tecnología de primera, desde la red de datos con un sistema especial, grupo electrógeno, con equipos nuevos y de avanzada”, dijo D’Aquino.

Alicia Aparicio finalizó: “Estamos prontos a inaugurar esta importante obra, siempre agradeciendo al vecino, porque gracias a su aporte ligado el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito. Contentos, porque hay un equipo de trabajo entre el vecino que cumple con sus tasas y el Municipio que puede brindar este tipo de servicio para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 11.00 a 19.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet