Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
16 de mayo de 2017
La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final
Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

La nueva Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, en su tramo final

Las modernas instalaciones, totalmente equipadas, especialmente destinadas a ese fin, permitirán una mejor atención. “Agradecemos al vecino, porque gracias a su aporte mediante el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito”, dijo la titular del área, Alicia Aparicio.

Para fines del mes de mayo, la Comuna prevé inaugurar el nuevo edificio de la Secretaría de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, moderno y funcional, que reemplazará al actual (Brandsen 657), antiguo y obsoleto, e inapropiado para su función. La obra en avance fue visitada por la Secretaria Alicia Aparicio, junto a Gabriela D’Aquino, Secretaria de Obras Públicas.

“En este edificio tan importante, donde funcionará prácticamente toda la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Social, le daremos un mejor servicio al vecino. El nuclear las oficinas en un solo lugar abarata costos y hace más eficiente el trabajo, porque se necesita menos control, y el servicio al vecino se podrá atender con muchísima comodidad. Los puestos de trabajo son apropiados, con mucha tecnología; estamos contentos, porque es una obra más que nos ha pedido el Intendente Luis Andreotti, que se hizo muy rápidamente”, expresó la Secretaria de Salud Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Social, Alicia Aparicio.

Y agregó: “Actualmente, el vecino debe ir a distintos lugares para tener el servicio de Desarrollo Social -acá atendemos todos los planes sociales, y también Medio Ambiente con todo lo que eso significa-. Se atiende a alrededor de 300 personas por día que vienen a buscar remedio.”.

En tanto, la Arquitecta Gabriela D’Aquino brindó detalles de la obra: “Estamos en la etapa final, con las terminaciones en general que es toda la parte de divisiones internas,  mampostería, los conductos del aire acondicionado que se están terminando de colocar, los cielorrasos y ya estaríamos prontos a inaugurar. El mobiliario está en fabricación; en dos semanas más tendríamos todo instalado”.

“Será un edificio de primera, uno de los mejores, porque apuntamos a que sea flexible, que tenga comodidad y amplitud. Estamos trabajando con tecnología de primera, desde la red de datos con un sistema especial, grupo electrógeno, con equipos nuevos y de avanzada”, dijo D’Aquino.

Alicia Aparicio finalizó: “Estamos prontos a inaugurar esta importante obra, siempre agradeciendo al vecino, porque gracias a su aporte ligado el pago de impuestos podemos mejorar el servicio, que es el acto más solidario; y se devuelve en obras como ésta para ayudar, equilibrar e integrar al distrito. Contentos, porque hay un equipo de trabajo entre el vecino que cumple con sus tasas y el Municipio que puede brindar este tipo de servicio para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 08.00
 

AGENDA

 
<<Julio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet