Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Arturo Vidal recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /
29 de mayo de 2017
Carmen Barbieri se presentó en el Teatro Martinelli a sala llena
Vecinos de San Fernando y alrededores disfrutaron del espectáculo "Dos Locos con vergüenza", protagonizado por la reconocida capocómica y el actor Alejandro Cupitó. Monólogos, escenas humorísticas, música y gran interacción con el público formaron parte de la noche. "El Intendente Luis Andreotti siempre nos pide que traigamos espectáculos de primer nivel y de artistas locales", destacó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

Carmen Barbieri se presentó en el Teatro Martinelli a sala llena

Vecinos de San Fernando y alrededores disfrutaron del espectáculo "Dos Locos con vergüenza", protagonizado por la reconocida capocómica y el actor Alejandro Cupitó. Monólogos, escenas humorísticas, música y gran interacción con el público formaron parte de la noche. "El Intendente Luis Andreotti siempre nos pide que traigamos espectáculos de primer nivel y de artistas locales", destacó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando trabaja en forma continua por la cultura local y le brinda a la comunidad la posibilidad de disfrutar de grandes artistas y espectáculos de primer nivel. En esta oportunidad se presentó la capocómica Carmen Barbieri con su stand up musical, acompañada del actor Alejandro Cupitó.

Al respecto, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, expresó: "Este es un año con muchas expectativas y una gran cantidad de artistas que van a pasar por esta sala. Estamos muy contentos de tener la presencia de Carmen Barbieri por primera vez en el teatro, de la gran cantidad de vecinos que disfrutaron tanto de este espectáculo, que cinco días antes de la presentación se agotaron las entradas".

Por su parte, Carmen Barbieri dijo: "Hace muchísimos años que no vengo a este teatro a trabajar, alrededor de ocho años, y lo encontré totalmente cambiado, nos atendieron muy bien y el público divino. Hubo mucha interacción con el público, conté mucha historia de mi vida. Es un show cómico musical"

En tanto, Alejandro Cupitó dijo: "Para mí es un placer estar arriba del escenario con Carmen. Hicimos un poco de stand up e interactuamos con el público". 

Luego, el Secretario Traverso señaló: "El Intendente Luis Andreotti siempre nos pide que traigamos espectáculos con figuras de primer nivel y de artistas locales. Cada mes va a haber diferentes propuestas para los vecinos, entre folclore, tango, espectáculos infantiles, entre otros".

Cientos de vecinos disfrutaron de un gran espectáculo que contó con monólogos, musicales, humor e interacción con el público. Miriam dijo: "Estamos contentos y felices. Es la segunda vez que venimos, en el verano vinimos a ver a Antonio Grimau. La verdad nos parece fabulosa la oportunidad. Tener el teatro cerca es una gran ventaja, además lo vemos hermoso". Asimismo, Beatriz agregó: "Quiero agradecer porque de esta manera nos evitamos hacer cola, pagar un garaje, y el traslado hasta el centro. Agradecidísima que nos traigan los artistas hasta acá. Ya vine a ver a Antonio Grimau, a Pepe Soriano y es hermoso el teatro".

La opinión de la gente que llenó la sala del Teatro Martinelli fue positiva. Hugo sostuvo: "Esto le ha hecho muy bien a la zona, está hecho de muy buen nivel. Estamos muy conformes"

Silvia Martinelli, señaló: "Es un doble honor porque mi abuelo y el hermano donaron este predio para la municipalidad y estuvo muchos años abandonado y que la municipalidad haya hecho estos arreglos realmente es un orgullo para la zona y para mi familia también, por supuesto. Carmen Barbieri es de primer nivel y hay obras muy lindas e interesantes".

Marcela, quien también disfrutó de la función, continuó: "Estoy a dos cuadras y enseguida nos enteramos por los carteles. Somos parte de todo esto. Es genial tenerlo tan cerca, te permite estar a dos pasos sin tener q ir al centro que todo cuesta en este momento. La seguimos a Carmen nos gusta desde hace mucho tiempo".

Por último, Traverso manifestó: "También empezamos con el ciclo de cine que fue a sala llena y contaremos con un montón de actividades a lo largo de todo el año en el teatro Martinelli. El Municipio viene invirtiendo y mejorando la sala para que los vecinos lo puedan disfrutar espectáculos de primer nivel para que no tengan que viajar al centro".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet