Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
10 de junio de 2017
San Fernando acompañó a Cáritas en su colecta anual
El Intendente Luis Andreotti participó del lanzamiento de la campaña solidaria en la ciudad, que Cáritas Argentina lleva adelante en todos los puntos del país. Cientos de jóvenes recorrieron las calles de San Fernando pidiendo dinero para asistir a los más necesitados. “Estoy muy alegre porque hay mucha gente joven y solidaria que está mirando al otro”, dijo.

San Fernando acompañó a Cáritas en su colecta anual

El Intendente Luis Andreotti participó del lanzamiento de la campaña solidaria en la ciudad, que Cáritas Argentina lleva adelante en todos los puntos del país. Cientos de jóvenes recorrieron las calles de San Fernando pidiendo dinero para asistir a los más necesitados. “Estoy muy alegre porque hay mucha gente joven y solidaria que está mirando al otro”, dijo.

Con el lema lanzado por el Papa Francisco, “si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, la ONG Cáritas Argentina llevó adelante su tradicional colecta anual, con jóvenes de la comunidad católica de todo el país recolectando fondos para asistir a los más necesitados.El Municipio de San Fernando acompañó la campaña local, organizada por la Parroquia‘Nuestra Señora de Aránzazu’. El Intendente Luis Andreotti estuvo presente.

“Compartiendo esta colecta anual, muy alegre porque hay mucha gente joven y solidaria que está mirando al otro. Es un ejemplo para que durante todo el año miremos al que más necesita y le demos una mano”, festejó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental, Alicia Aparicio.

María Cristina Lattuada, Coordinadora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “La experiencia es muy rica, año a año la colecta crece en voluntarios en las casas y en la calle. Para ser parte solo hay que ser solidaria, aportando un abrigo, comida o las cosas que podamos donar y sean una asistencia al otro. Hoy la calle se viste de fiesta, y en todo el país salimos a buscar dinero y aportes”.

En este sentido, destacó que “siempre nos sentimos acompañados por la Comuna, por toda la ayuda que nos brindan en los centros misionales o con donaciones de alimentos. Están siempre presentes y estamos muy agradecidas”.

Los jóvenes que salieron a recolectar manifestaron su entusiasmo. Agustín, un sanfernandino que nunca se pierde la campaña, expresó: “Es el tercer año consecutivo que estamos y la verdad que está buenísimo poder ayudar a toda la gente y trasmitiendo un mensaje de solidaridad. El Día de Caritas siempre se moviliza un motón de personas, está muy bueno”.

Por su parte, la adolescente Julieta consideró que “es muy lindo para compartir además con todos tus amigos, con un fin solidario como recaudar plata para gente que lo necesita”.

Luis Andreotti concluyó: “Trabajamos por el tejido social, y lo que está haciendo la Iglesia es muy importante para aprendamos que cada uno de nosotros a no mirarnos el ombligo y pensar en el que está al lado. Para tener una sociedad menos violenta, más igualitaria, inclusiva e integradora”.

Estuvieron presentes en la actividad varios funcionarios del Departamento Ejecutivo; y concejales y consejeros escolares de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet