Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? / Temblor mundialista: México registró un sismo tras el gol de Hirving Lozano contra Alemania /
10 de junio de 2017
San Fernando acompañó a Cáritas en su colecta anual
El Intendente Luis Andreotti participó del lanzamiento de la campaña solidaria en la ciudad, que Cáritas Argentina lleva adelante en todos los puntos del país. Cientos de jóvenes recorrieron las calles de San Fernando pidiendo dinero para asistir a los más necesitados. “Estoy muy alegre porque hay mucha gente joven y solidaria que está mirando al otro”, dijo.

San Fernando acompañó a Cáritas en su colecta anual

El Intendente Luis Andreotti participó del lanzamiento de la campaña solidaria en la ciudad, que Cáritas Argentina lleva adelante en todos los puntos del país. Cientos de jóvenes recorrieron las calles de San Fernando pidiendo dinero para asistir a los más necesitados. “Estoy muy alegre porque hay mucha gente joven y solidaria que está mirando al otro”, dijo.

Con el lema lanzado por el Papa Francisco, “si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido”, la ONG Cáritas Argentina llevó adelante su tradicional colecta anual, con jóvenes de la comunidad católica de todo el país recolectando fondos para asistir a los más necesitados.El Municipio de San Fernando acompañó la campaña local, organizada por la Parroquia‘Nuestra Señora de Aránzazu’. El Intendente Luis Andreotti estuvo presente.

“Compartiendo esta colecta anual, muy alegre porque hay mucha gente joven y solidaria que está mirando al otro. Es un ejemplo para que durante todo el año miremos al que más necesita y le demos una mano”, festejó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental, Alicia Aparicio.

María Cristina Lattuada, Coordinadora General de Cáritas Aránzazu, explicó: “La experiencia es muy rica, año a año la colecta crece en voluntarios en las casas y en la calle. Para ser parte solo hay que ser solidaria, aportando un abrigo, comida o las cosas que podamos donar y sean una asistencia al otro. Hoy la calle se viste de fiesta, y en todo el país salimos a buscar dinero y aportes”.

En este sentido, destacó que “siempre nos sentimos acompañados por la Comuna, por toda la ayuda que nos brindan en los centros misionales o con donaciones de alimentos. Están siempre presentes y estamos muy agradecidas”.

Los jóvenes que salieron a recolectar manifestaron su entusiasmo. Agustín, un sanfernandino que nunca se pierde la campaña, expresó: “Es el tercer año consecutivo que estamos y la verdad que está buenísimo poder ayudar a toda la gente y trasmitiendo un mensaje de solidaridad. El Día de Caritas siempre se moviliza un motón de personas, está muy bueno”.

Por su parte, la adolescente Julieta consideró que “es muy lindo para compartir además con todos tus amigos, con un fin solidario como recaudar plata para gente que lo necesita”.

Luis Andreotti concluyó: “Trabajamos por el tejido social, y lo que está haciendo la Iglesia es muy importante para aprendamos que cada uno de nosotros a no mirarnos el ombligo y pensar en el que está al lado. Para tener una sociedad menos violenta, más igualitaria, inclusiva e integradora”.

Estuvieron presentes en la actividad varios funcionarios del Departamento Ejecutivo; y concejales y consejeros escolares de San Fernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet