Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
27 de junio de 2017
Andreotti inauguró la sexta pileta climatizada de San Fernando
El Intendente encabezó el acto de apertura de la climatización del natatorio semiolímpico del Polideportivo N°7, acompañado por funcionarios, concejales y un centenar de vecinos. “Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”, expresó.

Andreotti inauguró la sexta pileta climatizada de San Fernando

El Intendente encabezó el acto de apertura de la climatización del natatorio semiolímpico del Polideportivo N°7, acompañado por funcionarios, concejales y un centenar de vecinos. “Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”, expresó.

El barrio ‘Infico’ de San Fernando y alrededores celebraron la inauguración de la pileta semiolímpica climatizada del Polideportivo Municipal N°7, un gran complejo para la recreación y la contención social que se presentó en el último verano. El Intendente Luis Andreotti la inauguró acompañado de la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

Pileta libre, natación desde los 4 años y aquagym se dictarán en esta sede durante el invierno, al igual que en otros 6 polideportivos, gracias a la obra de climatización que se acaba de inaugurar.

El Jefe Comunal manifestó al respecto: “Es un día de alegría y agradecimiento a los trabajadores municipales y a los vecinos contribuyentes, porque a través del pago de sus tasas nosotros podemos tomar estas decisiones políticas. Nos planteamos trabajar para la integración, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y bajar la violencia, y yo creo que la recreación, el deporte, la cultura, la educación y el medio ambiente ayudan mucho”.

“Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten, para tener una sociedad con menos violencia y que San Fernando crezca con buena gente”, continuó Andreotti.

Luego, dejó en claro que se aproximan otras obras para el deporte: “En pocos días tendremos la inauguración del Polideportivo N°8 con la 7ma pileta climatizada, estamos construyendo además el Poli N°9 y empezaremos otra instalación deportiva cerca del río. Sabemos que los vecinos van a cuidar y conservar este gran esfuerzo. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”.

Un centenar de vecinos participaron de la inauguración dentro del domo gigante que mantiene la temperatura del natatorio. Entre ellos, Nancy opinó: “Me parece perfecto para quienes somos vecinos”. También Leopoldo sumó su voz: “Vivo cerquita y mi nieta de 11 años usa la pileta. ¡Vuela de contenta!”

Ana María, quien practica Aquagym, dijo por su parte: “Esto es espléndido, maravilloso, este año pude empezar a hacer ejercicio en este lugar”. A su lado, Mariel comentó: “Es inexplicable, aquí nunca hubo nada. Estoy muy feliz, se lo agradezco al Intendente Andreotti, a quien quiero mucho”.

Miriam, otra vecina de Infico, contó a su vez: “Es una emoción grande, toda mi familia lo usa”. Y también Benjamín, de Victoria, elogió a la pileta climatizada y al Polideportivo: “Me parece muy bien, puede ayudar a muchos chicos a salir de la calle”.

Para animar el acto se presentó una rutina de nado sincronizado infantil, se organizó un pequeño partido de waterpolo con jóvenes y bailaron varios ritmos los grupos de aquagym del Poli 7.

Formaron parte también el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente de HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; concejales locales y más funcionarios municipales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet