Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
1 de agosto de 2017
San Fernando firmó un convenio con el Rotary Club
Los empleados municipales tendrán acceso al banco de sangre rotario, en caso de ser necesario. Asimismo, ambas instituciones trabajarán en conjunto en el tejido social, en áreas de interés común. A la firma se sumaron los Bomberos Voluntarios de San Fernando. “Trabajar en conjunto es muy importante; con este convenio marco, accedemos a un banco de sangre, y vamos a poder trabajar en el tejido social al que el Municipio dedica mucho mediante la salud, la educación, el desarrollo social y el deporte”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando firmó un convenio con el Rotary Club

Los empleados municipales tendrán acceso al banco de sangre rotario, en caso de ser necesario. Asimismo, ambas instituciones trabajarán en conjunto en el tejido social, en áreas de interés común. A la firma se sumaron los Bomberos Voluntarios de San Fernando. “Trabajar en conjunto es muy importante; con este convenio marco, accedemos a un banco de sangre, y vamos a poder trabajar en el tejido social al que el Municipio dedica mucho mediante la salud, la educación, el desarrollo social y el deporte”, dijo el Intendente Luis Andreotti.  

Diversas instituciones que son parte de la comunidad sanfernandina trabajan para ayudar a los vecinos ante diversas necesidades; por ello, el Municipio busca trabajar articuladamente con las mismas para beneficio de la sociedad en general.

En la ocasión, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Hemos firmado un importante convenio de colaboración con una institución de prestigio, que también trata de solucionar graves problemas sociales. Poder tener la colaboración y trabajar en conjunto en San Fernando es muy importante; hoy, con este convenio marco, estamos accediendo a un banco de sangre, y vamos a poder trabajar en el tejido social al que el Municipio dedica mucho mediante la salud, la educación, el desarrollo social y el deporte. Para nosotros es una satisfacción”.

El Gobernador del Distrito 4895 del Rotary Club, Osvaldo Lazzati, quien acompañó el acto, expresó: “Este es un acto sumamente importante de trabajo en equipo entre el Rotary y el Municipio de San Fernando. Nuestra institución siempre está al lado del necesitado con sangre, equipamiento, que es lo importante: ayudar a quien lo necesita. Esta unión del Rotary con el Municipio es muy buena no sólo por el banco de sangre en si, sino por la concientización en donación; porque hoy es sangre, y mañana pueden ser órganos u otra cosa que necesite la población”.

Por otro lado Walter Daniel Ramaglia, presidente del Rotary Club de San Fernando, agregó: “Estamos muy contentos y orgullosos, y a la vez agradecidos con el Municipio. Por un lado, hemos firmado el convenio marco acuerdo para trabajar en las áreas de interés del Rotary, que son agua potable, salud, proyectos de paz, educación y específicamente, hemos firmado un convenio por el que traeremos el banco de sangre rotario del Distrito, por el cual como beneficio, todos los empleados municipales -en el caso que lo necesiten- van a tener sangre de dicho banco a disposición”.

“Creo que las instituciones como los clubes de barrio, los Bomberos y el Rotary Club son parte de nuestra comunidad y de nuestros vecinos, así que el Municipio tiene que estar siempre”, concluyó Luis Andreotti.

Estuvieron presentes, además, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio de Andreotti; el Presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje (institución que se sumó a la firma de convenio), junto a concejales, autoridades rotarias, y representantes de la Fundación Banco de Sangre del Rotary.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet