Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Seis proyectos malditos que podrían no llegar jamás al cine / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / "Gallardo debería callarse, River dio lástima el domingo", la dura crítica de José Basualdo al DT millonario / Parrilli, sobre la filtración de escuchas con Cristina Kirchner: "Por mucho menos que esto, Zannini está preso" / Detuvieron al presunto asesino de los hermanos Funes en Rosario / El 21-F de Hugo Moyano: lo que hay que saber sobre la protesta de Camioneros contra el Gobierno / Comenzó Summit Aconcagua: 11 deportistas inspiradores intentan escalar la montaña más alta de América del Sur / Otro show de Fabio Fognini: se le escapó la raqueta en el saque, pero terminó ganando el punto / Casa Calise: restauraron una joya del art nouveau porteño / La Anmat prohibió el uso de pañales de una marca por "fallas de calidad" que implican "riesgo sanitario" / Encuentran miles de peces muertos en una laguna de La Pampa / Lionel Messi y Chelsea, otra vez enfrentados: del partido que lo lanzó al estrellato al récord negativo de nunca haberle convertido un gol / Nueva reunión por paritarias: María Eugenia Vidal convocó para este jueves a los gremios docentes / Semedo, el jugador de Villarreal detenido por atar, golpear y retener a una persona en su casa / Recta final para el juicio por el vuelco del micro de Turbus en Mendoza: alegatos e inminente condena al chofer / Cambio de imagen y hogar para otra separatista catalana: Anna Gabriel, de la rebeldía a la vida en Suiza / Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018. Los mejores videos y memes de los fans simulando jugar al curling / Horarios y TV del martes: Chelsea-Barcelona en la Champions League y vuelve Juan Martín Del Potro en Delray Beach / Cómo llegar al olimpo en el patinaje sobre hielo: Tessa Virtue y Scott Moir, la pareja perfecta en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 / Tercer caso de doping en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018: un jugador esloveno de hockey sobre hielo /
1 de agosto de 2017
San Fernando firmó un convenio con el Rotary Club
Los empleados municipales tendrán acceso al banco de sangre rotario, en caso de ser necesario. Asimismo, ambas instituciones trabajarán en conjunto en el tejido social, en áreas de interés común. A la firma se sumaron los Bomberos Voluntarios de San Fernando. “Trabajar en conjunto es muy importante; con este convenio marco, accedemos a un banco de sangre, y vamos a poder trabajar en el tejido social al que el Municipio dedica mucho mediante la salud, la educación, el desarrollo social y el deporte”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando firmó un convenio con el Rotary Club

Los empleados municipales tendrán acceso al banco de sangre rotario, en caso de ser necesario. Asimismo, ambas instituciones trabajarán en conjunto en el tejido social, en áreas de interés común. A la firma se sumaron los Bomberos Voluntarios de San Fernando. “Trabajar en conjunto es muy importante; con este convenio marco, accedemos a un banco de sangre, y vamos a poder trabajar en el tejido social al que el Municipio dedica mucho mediante la salud, la educación, el desarrollo social y el deporte”, dijo el Intendente Luis Andreotti.  

Diversas instituciones que son parte de la comunidad sanfernandina trabajan para ayudar a los vecinos ante diversas necesidades; por ello, el Municipio busca trabajar articuladamente con las mismas para beneficio de la sociedad en general.

En la ocasión, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Hemos firmado un importante convenio de colaboración con una institución de prestigio, que también trata de solucionar graves problemas sociales. Poder tener la colaboración y trabajar en conjunto en San Fernando es muy importante; hoy, con este convenio marco, estamos accediendo a un banco de sangre, y vamos a poder trabajar en el tejido social al que el Municipio dedica mucho mediante la salud, la educación, el desarrollo social y el deporte. Para nosotros es una satisfacción”.

El Gobernador del Distrito 4895 del Rotary Club, Osvaldo Lazzati, quien acompañó el acto, expresó: “Este es un acto sumamente importante de trabajo en equipo entre el Rotary y el Municipio de San Fernando. Nuestra institución siempre está al lado del necesitado con sangre, equipamiento, que es lo importante: ayudar a quien lo necesita. Esta unión del Rotary con el Municipio es muy buena no sólo por el banco de sangre en si, sino por la concientización en donación; porque hoy es sangre, y mañana pueden ser órganos u otra cosa que necesite la población”.

Por otro lado Walter Daniel Ramaglia, presidente del Rotary Club de San Fernando, agregó: “Estamos muy contentos y orgullosos, y a la vez agradecidos con el Municipio. Por un lado, hemos firmado el convenio marco acuerdo para trabajar en las áreas de interés del Rotary, que son agua potable, salud, proyectos de paz, educación y específicamente, hemos firmado un convenio por el que traeremos el banco de sangre rotario del Distrito, por el cual como beneficio, todos los empleados municipales -en el caso que lo necesiten- van a tener sangre de dicho banco a disposición”.

“Creo que las instituciones como los clubes de barrio, los Bomberos y el Rotary Club son parte de nuestra comunidad y de nuestros vecinos, así que el Municipio tiene que estar siempre”, concluyó Luis Andreotti.

Estuvieron presentes, además, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio de Andreotti; el Presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje (institución que se sumó a la firma de convenio), junto a concejales, autoridades rotarias, y representantes de la Fundación Banco de Sangre del Rotary.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA VARIADA
de 11.00 a 19.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet