Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado / Miguel Ángel Broda: "Mi impresión es que el Banco Central va a ir calmando lentamente el mercado cambiario" / Hay argentinos que, como los japoneses, levantan la basura de los otros / Mundial Rusia 2018. Blatter disfruta como invitado y tiene un deseo: "Que el 2030 se juegue en las islas Británicas" / Fondos del FMI: venderán US$100 millones diarios en los próximos 75 días para calmar al dólar / Financial Summit, cuarta edición: certezas en un año de incertidumbre económica / Asesinaron a balazos a un comerciante durante un asalto / El único auto con patente argentina en Rusia: de Mendoza al Mundial en coche, vía México y Bélgica / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Chilavert y su aliento por Twitter, como un hincha más de Messi y la selección argentina / Lo que haga la selección argentina en el Mundial 2018 interesa de acá a la China / Último ritual antes de Croacia: el recital de Andrés Ciro y Los Pericos en Moscú, en una previa rockera y enérgica /
2 de agosto de 2017
San Fernando: Con actividades deportivas y recreativas, la Tercera Edad realizó el cierre de la colonia de invierno
Los abuelos disfrutaron de una exitosa temporada invernal con una gran variedad de actividades, juegos y ejercicios. Para el cierre, los profesores prepararon festejos y un baile carnaval carioca. "Ellos vienen a pasar un momento agradable al lado del rio", señaló Walter Crosio, Director de Tercera Edad.

San Fernando: Con actividades deportivas y recreativas, la Tercera Edad realizó el cierre de la colonia de invierno

Los abuelos disfrutaron de una exitosa temporada invernal con una gran variedad de actividades, juegos y ejercicios. Para el cierre, los profesores prepararon festejos y un baile carnaval carioca. "Ellos vienen a pasar un momento agradable al lado del rio", señaló Walter Crosio, Director de Tercera Edad.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevó adelante, durante la primera semana de vacaciones, la colonia de invierno para todas edades: niños entre 4 y 14 años, abuelos y personas con discapacidad. Los grupos de Tercera Edad disfrutaron en el Poli N° 3 de actividades como yoga, pilates, natación, caminatas, ritmos latinos, aqua gym, tejo, sapo, taba, folklore, tango, entre otras. Además, a lo largo de los días compartieron mates, almuerzos y momentos de esparcimiento.

Al respecto, Walter Crosio, Director de Tercera Edad, expresó: "La colonia de invierno es otra de las actividades de todas las que tenemos programadas para la Tercera edad. Participaron durante toda la primera semana en el polideportivo N° 3. Los días los fuimos dividiendo por horarios en los que hicimos diversas actividades. Vienen a encontrarse con sus pares y a pasarla bien. Además tienen las parrillas para hacer un asado y pasar un momento agradable entre ellos al lado del rio. Lo que preparamos para darle un fin a esta semana fue un carnaval carioca. Ellos se divierten mucho".

Los abuelos siempre transmiten su felicidad y aceptación a cada una de las propuestas que ofrece el Municipio de San Fernando. Ricardo, contó cómo es un día de colonia: "Jugamos al tejo, caminamos, tomamos mate, comemos, hacemos gimnasia. Ando por todos lados con la gente de los centros de jubilados".

Por su parte, Santiago dijo: "Hace tres años que venimos. Es muy lindo todo lo que está haciendo el Intendente Andreotti. Acá hacemos yoga, jugamos al tejo, nos entretenemos y encontramos con gente que viene todos los años".

A su vez, Eriberto agregó: "El Intendente ha mejorado muchísimo, es incombinable lo que está haciendo. Andreotti tendría que seguir y seguir, que quede todo en familia porque se lo merece, de corazón. La diversión que uno lleva acá es muy importante porque recrea muchísimo y descansa".

María Angélica, quien concurre desde el año pasado manifestó: "Me gusta porque es muy familiar, hay muchos juegos para la gente mayor y nos hace bien. Me estoy acostumbrando cada día más. Hay un grupo que es de Crisol, mi barrio, así que comparto con todos, me llevo bien con todos los grupos".

El Municipio trabaja a través de políticas de contención e inclusión, herramientas muy importantes para personas mayores.  Con la oferta de actividades recreativas y deportivas con las que cuenta la Secretaría, los abuelos se mantienen activos. Eso se ve reflejado en cada encuentro de Tercera Edad. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet