Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Seis proyectos malditos que podrían no llegar jamás al cine / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / "Gallardo debería callarse, River dio lástima el domingo", la dura crítica de José Basualdo al DT millonario / Parrilli, sobre la filtración de escuchas con Cristina Kirchner: "Por mucho menos que esto, Zannini está preso" / Detuvieron al presunto asesino de los hermanos Funes en Rosario / El 21-F de Hugo Moyano: lo que hay que saber sobre la protesta de Camioneros contra el Gobierno / Comenzó Summit Aconcagua: 11 deportistas inspiradores intentan escalar la montaña más alta de América del Sur / Otro show de Fabio Fognini: se le escapó la raqueta en el saque, pero terminó ganando el punto / Casa Calise: restauraron una joya del art nouveau porteño / La Anmat prohibió el uso de pañales de una marca por "fallas de calidad" que implican "riesgo sanitario" / Encuentran miles de peces muertos en una laguna de La Pampa / Lionel Messi y Chelsea, otra vez enfrentados: del partido que lo lanzó al estrellato al récord negativo de nunca haberle convertido un gol / Nueva reunión por paritarias: María Eugenia Vidal convocó para este jueves a los gremios docentes / Semedo, el jugador de Villarreal detenido por atar, golpear y retener a una persona en su casa / Recta final para el juicio por el vuelco del micro de Turbus en Mendoza: alegatos e inminente condena al chofer / Cambio de imagen y hogar para otra separatista catalana: Anna Gabriel, de la rebeldía a la vida en Suiza / Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018. Los mejores videos y memes de los fans simulando jugar al curling / Horarios y TV del martes: Chelsea-Barcelona en la Champions League y vuelve Juan Martín Del Potro en Delray Beach / Cómo llegar al olimpo en el patinaje sobre hielo: Tessa Virtue y Scott Moir, la pareja perfecta en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 / Tercer caso de doping en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018: un jugador esloveno de hockey sobre hielo /
2 de agosto de 2017
San Fernando: Con actividades deportivas y recreativas, la Tercera Edad realizó el cierre de la colonia de invierno
Los abuelos disfrutaron de una exitosa temporada invernal con una gran variedad de actividades, juegos y ejercicios. Para el cierre, los profesores prepararon festejos y un baile carnaval carioca. "Ellos vienen a pasar un momento agradable al lado del rio", señaló Walter Crosio, Director de Tercera Edad.

San Fernando: Con actividades deportivas y recreativas, la Tercera Edad realizó el cierre de la colonia de invierno

Los abuelos disfrutaron de una exitosa temporada invernal con una gran variedad de actividades, juegos y ejercicios. Para el cierre, los profesores prepararon festejos y un baile carnaval carioca. "Ellos vienen a pasar un momento agradable al lado del rio", señaló Walter Crosio, Director de Tercera Edad.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevó adelante, durante la primera semana de vacaciones, la colonia de invierno para todas edades: niños entre 4 y 14 años, abuelos y personas con discapacidad. Los grupos de Tercera Edad disfrutaron en el Poli N° 3 de actividades como yoga, pilates, natación, caminatas, ritmos latinos, aqua gym, tejo, sapo, taba, folklore, tango, entre otras. Además, a lo largo de los días compartieron mates, almuerzos y momentos de esparcimiento.

Al respecto, Walter Crosio, Director de Tercera Edad, expresó: "La colonia de invierno es otra de las actividades de todas las que tenemos programadas para la Tercera edad. Participaron durante toda la primera semana en el polideportivo N° 3. Los días los fuimos dividiendo por horarios en los que hicimos diversas actividades. Vienen a encontrarse con sus pares y a pasarla bien. Además tienen las parrillas para hacer un asado y pasar un momento agradable entre ellos al lado del rio. Lo que preparamos para darle un fin a esta semana fue un carnaval carioca. Ellos se divierten mucho".

Los abuelos siempre transmiten su felicidad y aceptación a cada una de las propuestas que ofrece el Municipio de San Fernando. Ricardo, contó cómo es un día de colonia: "Jugamos al tejo, caminamos, tomamos mate, comemos, hacemos gimnasia. Ando por todos lados con la gente de los centros de jubilados".

Por su parte, Santiago dijo: "Hace tres años que venimos. Es muy lindo todo lo que está haciendo el Intendente Andreotti. Acá hacemos yoga, jugamos al tejo, nos entretenemos y encontramos con gente que viene todos los años".

A su vez, Eriberto agregó: "El Intendente ha mejorado muchísimo, es incombinable lo que está haciendo. Andreotti tendría que seguir y seguir, que quede todo en familia porque se lo merece, de corazón. La diversión que uno lleva acá es muy importante porque recrea muchísimo y descansa".

María Angélica, quien concurre desde el año pasado manifestó: "Me gusta porque es muy familiar, hay muchos juegos para la gente mayor y nos hace bien. Me estoy acostumbrando cada día más. Hay un grupo que es de Crisol, mi barrio, así que comparto con todos, me llevo bien con todos los grupos".

El Municipio trabaja a través de políticas de contención e inclusión, herramientas muy importantes para personas mayores.  Con la oferta de actividades recreativas y deportivas con las que cuenta la Secretaría, los abuelos se mantienen activos. Eso se ve reflejado en cada encuentro de Tercera Edad. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA VARIADA
de 11.00 a 19.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet