Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Seis proyectos malditos que podrían no llegar jamás al cine / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / "Gallardo debería callarse, River dio lástima el domingo", la dura crítica de José Basualdo al DT millonario / Parrilli, sobre la filtración de escuchas con Cristina Kirchner: "Por mucho menos que esto, Zannini está preso" / Detuvieron al presunto asesino de los hermanos Funes en Rosario / El 21-F de Hugo Moyano: lo que hay que saber sobre la protesta de Camioneros contra el Gobierno / Comenzó Summit Aconcagua: 11 deportistas inspiradores intentan escalar la montaña más alta de América del Sur / Otro show de Fabio Fognini: se le escapó la raqueta en el saque, pero terminó ganando el punto / Casa Calise: restauraron una joya del art nouveau porteño / La Anmat prohibió el uso de pañales de una marca por "fallas de calidad" que implican "riesgo sanitario" / Encuentran miles de peces muertos en una laguna de La Pampa / Lionel Messi y Chelsea, otra vez enfrentados: del partido que lo lanzó al estrellato al récord negativo de nunca haberle convertido un gol / Nueva reunión por paritarias: María Eugenia Vidal convocó para este jueves a los gremios docentes / Semedo, el jugador de Villarreal detenido por atar, golpear y retener a una persona en su casa / Recta final para el juicio por el vuelco del micro de Turbus en Mendoza: alegatos e inminente condena al chofer / Cambio de imagen y hogar para otra separatista catalana: Anna Gabriel, de la rebeldía a la vida en Suiza / Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018. Los mejores videos y memes de los fans simulando jugar al curling / Horarios y TV del martes: Chelsea-Barcelona en la Champions League y vuelve Juan Martín Del Potro en Delray Beach / Cómo llegar al olimpo en el patinaje sobre hielo: Tessa Virtue y Scott Moir, la pareja perfecta en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 / Tercer caso de doping en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018: un jugador esloveno de hockey sobre hielo /
2 de agosto de 2017
Luis Andreotti reconoció a empleados municipales que se jubilaron
El Intendente de San Fernando recibió a trabajadores municipales que obtuvieron recientemente su jubilación, les entregó obsequios y mantuvieron un ameno encuentro en el Salón Blanco. "El empleado municipal para nosotros es una pieza fundamental en el servicio y obras que hacemos para los vecinos", resaltó Andreotti.

Luis Andreotti reconoció a empleados municipales que se jubilaron

El Intendente de San Fernando recibió a trabajadores municipales que obtuvieron recientemente su jubilación, les entregó obsequios y mantuvieron un ameno encuentro en el Salón Blanco. "El empleado municipal  para nosotros es una pieza fundamental en el servicio y obras que hacemos para los vecinos", resaltó Andreotti.

Gracias a la dedicación de los empleados municipales que se desempeñan todos los días en distintas áreas de la Comuna, el Intendente Luis Andreotti decidió reconocer su esfuerzo y trayectoria laboral. Por eso, Gustavo Lamolina (Subsecretaría de Obras Municipales), Silvia Moscuzza (Tribunal de Faltas), María Elena Fantini (Hospital Local Boca Carabelas), Marta Vich (Salud Escolar), Roberto Ledesma (Tribunal de Faltas), Juan Ojeda (Servicios y Espacios Públicos) y Gregorio Palavecino (Servicios y Espacios Públicos)   fueron agasajados siendo que se retiran tras largas décadas de servicio.

Al respecto, Luis Andreotti expresó: "El empleado municipal  para nosotros es una pieza fundamental en el servicio y obras que hacemos para los vecinos. Este reconocimiento, después de tantos años de trabajar y llegar a la jubilación, para nosotros es muy importante".

Durante el encuentro, el Intendente de San Fernando hizo entrega de las simbólicas velas de San Fernando, carteras para las mujeres y relojes para los hombres. "Esto es un obsequio solamente. Lo más importante es reconocerles la cantidad de años que estuvieron como servidores públicos", destacó el Jefe Comunal.

Por su parte, María Elena Fantini, quien trabajó 39 años en el Área Administrativa de un Hospital de Islas Boca Carabelas, sostuvo: "Es una alegría porque es el reconocimiento a tantos años de trabajo. Me llevo el recuerdo de mis compañeros del hospital de abuelos en el que trabajé. Sigo yendo, los voy a visitar. Fueron muchos años".

A su vez, Roberto "Gaucho" Ledesma se desempeño durante 27 años en la municipalidad y dijo: "Antes de la gestión del Intendente Luis Andreotti me tuvieron castigado por todos lados, así que yo le agradezco mucho a esta gestión. Realmente transformó San Fernando, va a haber un antes y un después. Lo tenemos que cuidar entre todos. La gestión del Intendente hace que se acuerde no solo de las obras públicas y lo cultural sino también del personal. Actualmente estaba trabajando en el Tribunal de Faltas".

Gustavo La Molina, Arquitecto del la Subsecretaría de Obras Municipales, manifestó: "Es un muy lindo reconocimiento. Fue realmente agradable y muy lindo compartir con el Intendente y con los compañeros que se jubilaron como yo, después de tantos años de brindar servicios en la municipalidad. Estuve 33 años y mayormente en la misma área, donde me han permitido desarrollarme como profesional y aplicaron mis conocimientos. Estar en contacto con los vecinos y con las obras fue una experiencia muy buena que me gustó, disfruté y capitalicé. Me llevo el mejor de los recuerdos".

Por último, Andreotti señaló: "Nosotros basamos nuestro trabajo nuestro en servicios y obras. El 90% está de la mano del empleado municipal. Cuando dicen que el empleado del Estado es improductivo siempre digo que vengan a San Fernando y vean la cantidad de obras, servicios, cordones, juntas y pintura que los empleados hacen.  Mas los servicios básicos como la salud, la educación y el deporte". Participaron de la actividad el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Luis Fleitas; concejales; y familiares de los agasajados.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MUSICA VARIADA
de 11.00 a 19.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet