Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego del conflicto en el Hospital El Cruce, designaron oficialmente a su nuevo presidente / Polémica en UADE: suspenden a un profesor por denuncias de acoso a exalumnas / Las petmoms y una pregunta de las nuevas familias: ¿hijos o mascotas? / Impacto y polémica en la NBA: San Antonio Spurs canjea a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan, pero los jugadores no están de acuerdo con el traspaso / Golf: Los zapatos de Bubba Watson, un divertido toque de color en The Open / Mercado de pases: Boca saca grandes ventajas y River no suma incorporaciones / Quién es el argentino que está detrás de la impactante recuperación de Novak Djokovic / "Del 1 al 10, la crisis de hoy es un 3", dijo el expresidente del Banco Central Mario Blejer / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid venció por penales a Banfield / Dejaron en una cárcel un cargamento de cocaína oculto en un cajón con tomates / Un informe privado señala que se debe reducir el gasto en $148.000 millones / Un menor de 15 años fue atrapado por el asesinato del gendarme en La Matanza / Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Vacaciones de invierno: ¿Cuánto cuesta una salida en familia? / Patricio Albacete, tras el retiro: "Me fui desilusionado con muchísimos jugadores de los Pumas, no podía ni verlos" / ¿Cómo conseguir la camiseta de Francia con la segunda estrella de campeona del mundo? / Rogelio Frigerio: "La Argentina tiene un problema de asfixia fiscal" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" /
7 de agosto de 2017
ALICIA ANDREOTTI: “VAMOS A SEGUIR RENOVANDO SAN FERNANDO”
La precandidata a concejal por 1País San Fernando, Alicia Andreotti, recorrió distintos puntos del distrito, junto al Intendente Luis Andreotti y los integrantes de la lista local del espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. “Explicamos a los vecinos las obras por venir, pero también escuchamos lo que nos dicen, porque nos permite mejorar el trabajo de cada día y la gestión que ponemos a su consideración. Agradecemos su acompañamiento, con la exigencia de ir por más, porque lo que tiene, lo que ya logró es de todos nosotros”, manifestó.

ALICIA ANDREOTTI: “VAMOS A SEGUIR RENOVANDO SAN FERNANDO”

La precandidata a concejal por 1País San Fernando, Alicia Andreotti, recorrió distintos puntos del distrito, junto al Intendente Luis Andreotti y los integrantes de la lista local del espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. “Explicamos a los vecinos las obras por venir, pero también escuchamos lo que nos dicen, porque nos permite mejorar el trabajo de cada día y la gestión que ponemos a su consideración. Agradecemos su acompañamiento, con la exigencia de ir por más, porque lo que tiene, lo que ya logró es de todos nosotros”, manifestó.

En la recta final hacia las PASO que tendrán lugar el domingo 13 de agosto, los militantes y precandidatos de 1País San Fernando continúan caminando el distrito y dialogando con los vecinos, presentando sus propuestas. Alicia Andreotti, quien encabeza la lista local de la fuerza que a nivel nacional lideran los diputados Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN), se hizo presente en varias de las mesas políticas dispersas por toda la ciudad. La acompañaron el Intendente Luis Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los candidatos de la lista de 1País.

En la oportunidad, Alicia Andreotti comenzó por la tradicional “5 Esquinas” de Victora. Allí, expresó: “Estamos junto a los vecinos acá en la mesa; es una época de competencia política sana dentro de la democracia que nos permite hacer este tipo de actividad, acercándonos y charlando con el vecino que siempre nos trae sus inquietudes. Es bueno hablar con ellos, porque nos plantean las necesidades a solucionar que tienen en su cuadra, en su barrio; por eso es muy positivo estar y tener presencia”. "Vamos a seguir renovando San Fernando".

Luis Ruiz Díaz, segundo candidato a concejal en la lista de 1País, dijo: “Veo a la campaña muy bien, la gente ve las obras realizadas. Como dijo Alicia, le pedimos al vecino que nos acompañe con nuestra lista para seguir haciendo obras, las más de 70 en ejecución que tenemos, como el nuevo túnel. La gente está muy conforme y nosotros estamos muy contentos”.

En tanto, su compañera de lista, Corina Ramírez, estuvo en la intersección de Ruta 202 y Sobremonte, donde manifestó: “Estamos acompañando a Alicia Andreotti, cara a cara con los vecinos; entendemos que una campaña electoral tiene que ser así, hablando, conociendo, escuchando, y que el vecino se exprese sobre nuestra gestión y todo lo hecho durante estos años. Está muy conforme con la renovación de la ciudad, y se informa de todos los nuevos proyectos. El vecino es parte de esa renovación, que no es de un sector político, espacio o persona; se hizo junto a la gente que abona sus tasas, brindándole al Municipio el aporte para hacer de esta ciudad lo que es hoy”.

Y la candidata Vanesa Medialdea, agregó: “Contenta y hablando con los vecinos, venimos todos los días. Mediante un folleto informativo, le explicamos  sobre todas las obras que se hicieron y están en ejecución. Es un momento muy lindo, donde interactuamos y le pedimos al vecino que nos siga acompañando”.

Por su parte, el precandidato y Director del Cementerio Municipio, Ignacio Pérez, se hizo presente en la mesa ubicada en Sobremonte y Guido Spano. “Seguimos en la campaña, es el último sábado antes de las PASO y estamos muy contentos ya que nos tocó este día tan lindo. Estamos charlando con la gente, contándole las obras que hicimos en el Municipio y las que están por venir”, señaló.

“Somos gobierno, -aseveró-, pero escuchamos al vecinos teniendo en cuenta todo lo que necesita. Si tiene alguna sugerencia o reclamo, lo tomamos. Siempre estamos cerca del sanfernandino”.

Alicia Andreotti visito todos los puntos de 1País, y finalizó su recorrida en calle Av. Avellaneda y Francia, donde asintió: “Están todos nuestros compañeros en la calle; explicando a los vecinos las obras por venir, pero también escuchamos lo que nos dicen, porque nos permite mejorar el trabajo de cada día y la gestión que ponemos a su consideración. Agradecemos al vecino que se acerca con su palabra, nos orienta, y su acompañamiento, con la exigencia lógica y necesidad de ir por más, porque lo que tiene, lo que ya logró es de todos nosotros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet