Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
9 de agosto de 2017
Alicia Andreotti visitó el Club Social y Deportivo “El Expreso”
La tradicional institución ofrece un espacio de contención para chicos y chicas, donde se practican fútbol infantil y femenino, boxeo, taekwondo y se dan clases de guitarra. “Es una necesidad de San Fernando que estos clubes y sociedades de fomento se revitalicen y vuelvan a tener auge, porque el vecino los necesita para la contención de los chicos”, dijo la Secretaria y precandidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti.

Alicia Andreotti visitó el Club Social y Deportivo “El Expreso”

La tradicional institución ofrece un espacio de contención para chicos y chicas, donde se practican fútbol infantil y femenino, boxeo, taekwondo y se dan clases de guitarra. “Es una necesidad de San Fernando que estos clubes y sociedades de fomento se revitalicen y vuelvan a tener auge, porque el vecino los necesita para la contención de los chicos”, dijo la Secretaria y precandidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti.

En base a un fuerte apoyo municipal, y al esfuerzo de asociados y vecinos, entidades como sociedades de fomento y clubes barriales de muchos años de existencia en San Fernando son rescatadas como espacios de contención para todos.

En el transcurso de la visita que realizó al Club Social y Deportivo “El Expreso”, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, y precandidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, dijo: “Este es un club de muchos años, con un gran trabajo de los socios y de la comisión directiva. Está trabajando mucho tanto en arte como en deporte. Vine a presenciar un partido de fútbol de la división 2005, el fútbol de las chicas y vimos clases de guitarra. Es un club que renovó su comisión, que está trabajando para atraer de nuevo a los vecinos a la institución, remodelando su infraestructura. Participó en la Fiesta del Fomentista, y con los fondos que recibieron lo están haciendo crecer”.

Cabe aclarar que esta tradicional institución, sito en 9 de Julio 1761, ofrece la práctica de fútbol infantil y femenino, boxeo, taekwondo y clases de guitarra. De todas estas actividades, participan alrededor de 150 chicos y chicas.

En tanto, el representante del presidente del Club, Claudio García, dijo: “En estos momentos, el apoyo del Municipio es importantísimo, porque manejar un club de barrio es muy difícil, y sin ese apoyo sería imposible. El esfuerzo que uno hace, junto con los muchachos de la comisión, muchas veces no alcanza. Necesitamos la mano del Municipio, que se ha portado muy bien y siempre está al tanto para lo que necesitemos. La verdad que muy buena onda, y estamos muy agradecidos”.

Marcelo, el tesorero, agregó: “Agradecemos al Municipio por habernos dado una mano, a Alicia y Santiago por la visita a nuestras instalaciones, y mostrarles el esfuerzo para tener fútbol infantil y femenino, boxeo, taekwondo y clases de guitarra para los chicos y la gente del barrio, agrandando el club. Todo es a pulmón. No hay palabras para expresar lo que sentimos”.

María Magdalena, primera vocal, relató que cuando llegaron al club, era un desastre, y estaba muy destruido. Entonces, empezaron a trabajar con amigos, vecinos y gente de la comisión tratando de darle vida. “Venimos a pintar, a restaurar mesas y a hacer todos los arreglos que el club necesita para mantenerse en pie”.

“Me voy muy contenta por lo que estoy viendo; es una necesidad de San Fernando que estos clubes y sociedades de fomento se revitalicen y vuelvan a tener auge, porque el vecino necesita tenerlos para la contención de los chicos. Entre nuestros polideportivos, estas instituciones y los espacios públicos que estamos poniendo en condiciones, tenemos un distrito más vivible, con mejor calidad de vida. Esto es lo que el Intendente Andreotti nos pide que hagamos, y estamos trabajando para eso”, concluyó Alicia Andreotti.

Además, participaron de la visita el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Director del Cementerio Municipal y precandidato a Concejal, Ignacio Pérez, y el Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet