Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerardo Martino: "Ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero que el resultado no impida que todo pueda mejorarse" / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones /
6 de octubre de 2017
El HCD de San Fernando recibió a autoridades del Ente Nacional Regulador de Electricidad
Los presidentes de bloque de los diferentes partidos, se reunieron en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de mantener una comunicación fluida sobre las diferentes problemáticas relacionadas al suministro eléctrico que se presentan tanto en continente como en territorio insular. “Esperemos que con el pedido formal hecho por unanimidad de todos los bloques, nos suministren la información necesaria y empiecen con las inversiones concretas”, manifestó el concejal Luis Ruíz Díaz.

El HCD de San Fernando recibió a autoridades del Ente Nacional Regulador de Electricidad

 

Los presidentes de bloque de los diferentes partidos,  se reunieron en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de mantener una comunicación fluida sobre las diferentes problemáticas relacionadas al suministro eléctrico que se presentan tanto en continente como en territorio insular. “Esperemos que con el pedido formal hecho por unanimidad de todos los bloques, nos suministren la información necesaria y empiecen con las inversiones concretas”, manifestó el concejal Luis Ruíz Díaz.

A raíz de los continuos cortes de luz que sufrió San Fernando a fines del año pasado y principios de éste, el HCD local convocó a reunión al ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad y a Edenor. Éste último se negó a asistir al encuentro. En relación a la reunión en conjunto con el ENRE, el concejal Luis Ruíz Díaz, expresó: “Fue un encuentro muy fructífero ya que pudimos conversar sobre el tema que venimos arrastrando desde el año pasado, que hemos tenido muchos cortes de luz, tanto en la zona del Delta en Segunda y Tercera sección como en el continente. Pudimos hablar sobre el plan de inversión que van a hacer. Pese a los aumentos tarifarios que todos conocemos, ya tienen el dinero suficiente para iniciar obras”. Participaron de la reunión todos los bloques del HCD y el Coordinador del ENRE, Daniel Ríos que encabezó la comitiva de la institución. “Esperemos que con el pedido formal hecho por todo el bloque de 1Pais y los demás bloques, nos suministren la información necesaria y empiecen con las inversiones  concretas”, continuó.

Por su parte, Daniel Ríos, Coordinador de Relaciones Gubernamentales del ENRE, señaló: “La idea es mantener una comunicación abierta sobre las distintas problemáticas que tiene hoy por hoy San Fernando y las que se pueden prevenir en función de la distribución de la energía eléctrica. Se trató el tema del Delta y cuestiones continentales. Además hablamos también sobre temas de facturación. El eje de esta reunión es poder colaborar de manera conjunta. Esta comunicación la tenemos también con el ejecutivo y con todos los ámbitos posibles para brindarle al usuario un servicio como corresponde”.

En tanto, Ruíz Díaz dijo: “Edenor se negó a venir a la reunión. El ENRE asistió y van a canalizarlo para mostrar el plan de obra a futuro para evitar que en la época de verano, la gran cantidad de cortes de luz en que tuvimos en San Fernando el año pasado y principio de este. El tema eléctrico es un servicio indispensable especialmente para las personas electro dependientes, comerciantes que tienen que trabajar y las casas de familia. Era un tema que teníamos parado porque Edenor no nos respondía pero por suerte el ENRE se sumó la reunión”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet