Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
6 de octubre de 2017
El HCD de San Fernando recibió a autoridades del Ente Nacional Regulador de Electricidad
Los presidentes de bloque de los diferentes partidos, se reunieron en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de mantener una comunicación fluida sobre las diferentes problemáticas relacionadas al suministro eléctrico que se presentan tanto en continente como en territorio insular. “Esperemos que con el pedido formal hecho por unanimidad de todos los bloques, nos suministren la información necesaria y empiecen con las inversiones concretas”, manifestó el concejal Luis Ruíz Díaz.

El HCD de San Fernando recibió a autoridades del Ente Nacional Regulador de Electricidad

 

Los presidentes de bloque de los diferentes partidos,  se reunieron en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de mantener una comunicación fluida sobre las diferentes problemáticas relacionadas al suministro eléctrico que se presentan tanto en continente como en territorio insular. “Esperemos que con el pedido formal hecho por unanimidad de todos los bloques, nos suministren la información necesaria y empiecen con las inversiones concretas”, manifestó el concejal Luis Ruíz Díaz.

A raíz de los continuos cortes de luz que sufrió San Fernando a fines del año pasado y principios de éste, el HCD local convocó a reunión al ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad y a Edenor. Éste último se negó a asistir al encuentro. En relación a la reunión en conjunto con el ENRE, el concejal Luis Ruíz Díaz, expresó: “Fue un encuentro muy fructífero ya que pudimos conversar sobre el tema que venimos arrastrando desde el año pasado, que hemos tenido muchos cortes de luz, tanto en la zona del Delta en Segunda y Tercera sección como en el continente. Pudimos hablar sobre el plan de inversión que van a hacer. Pese a los aumentos tarifarios que todos conocemos, ya tienen el dinero suficiente para iniciar obras”. Participaron de la reunión todos los bloques del HCD y el Coordinador del ENRE, Daniel Ríos que encabezó la comitiva de la institución. “Esperemos que con el pedido formal hecho por todo el bloque de 1Pais y los demás bloques, nos suministren la información necesaria y empiecen con las inversiones  concretas”, continuó.

Por su parte, Daniel Ríos, Coordinador de Relaciones Gubernamentales del ENRE, señaló: “La idea es mantener una comunicación abierta sobre las distintas problemáticas que tiene hoy por hoy San Fernando y las que se pueden prevenir en función de la distribución de la energía eléctrica. Se trató el tema del Delta y cuestiones continentales. Además hablamos también sobre temas de facturación. El eje de esta reunión es poder colaborar de manera conjunta. Esta comunicación la tenemos también con el ejecutivo y con todos los ámbitos posibles para brindarle al usuario un servicio como corresponde”.

En tanto, Ruíz Díaz dijo: “Edenor se negó a venir a la reunión. El ENRE asistió y van a canalizarlo para mostrar el plan de obra a futuro para evitar que en la época de verano, la gran cantidad de cortes de luz en que tuvimos en San Fernando el año pasado y principio de este. El tema eléctrico es un servicio indispensable especialmente para las personas electro dependientes, comerciantes que tienen que trabajar y las casas de familia. Era un tema que teníamos parado porque Edenor no nos respondía pero por suerte el ENRE se sumó la reunión”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet