Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerardo Martino: "Ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero que el resultado no impida que todo pueda mejorarse" / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones /
9 de octubre de 2017
San Fernando disfrutó de una gran Fiesta de la Primavera
Con desfile de murgas y carrozas, espectáculos musicales, y stands de comidas típicas de Argentina y otros países del mundo, se realizó en un tramo de la avenida Avellaneda la Fiesta de la Primavera, que atrajo a más de 20 mil vecinos y visitantes, que pudieron disfrutarla junto a su familia. “Esta es una fiesta donde mostramos a los vecinos lo que hacen las distintas áreas del Municipio, y donde desfilaron 20 participantes de cada murga unidas, fundamentales para esta fiesta de la primavera”, dijo la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti.

San Fernando disfrutó de una gran Fiesta de la Primavera

Con desfile de murgas y carrozas, espectáculos musicales, y stands de comidas típicas de Argentina y otros países del mundo, se realizó en un tramo de la avenida Avellaneda la Fiesta de la Primavera, que atrajo a más de 20 mil vecinos y visitantes, que pudieron disfrutarla junto a su familia.  “Esta es una fiesta donde mostramos a los vecinos lo que hacen las distintas áreas del Municipio, y  donde desfilaron 20 participantes de cada murga unidas, fundamentales para esta fiesta de la primavera”, dijo la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti.

Miles de familias sanfernandinas disfrutaron al aire libre de la Fiesta de la Primavera, que ofreció espectáculos musicales, stands de comidas típicas argentinas y de otros países, y el pasaje de un representativo de las murgas de San Fernando por un tramo de la avenida Avellaneda, tal como es tradicional en el Gran Corso Familiar de febrero.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, quien recorrió el evento, destacó: “Esta es una fiesta que veníamos postergando y que pudimos hacer este domingo; y también mostramos a los vecinos lo que hace el Municipio. Acá están presentes todas las áreas: Salud, Deporte, Cultura, Defensa Civil, Monitoreo, Secretaría de Gobierno, Concejo Deliberante y los Bomberos”.

“Además, desfilaron 20 participantes de cada murga unidas, que son fundamentales en esta fiesta de la primavera. El de los murgueros es un trabajo que se viene haciendo durante todo el año, donde se capacitan para llegar al Carnaval con mayores conocimientos; aprenden costura en los talleres municipales, y luego desfilan con disfraces en este caso de temática de primavera y estandartes armados por ellos mismos. Coach contratados los orientaron en la confección de los trajes y armado de carrozas. Estamos felices porque hay más de 20 mil personas disfrutando en familia, en un buen domingo”, finalizó Alicia Andreotti.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, que también estuvo presente, dijo: “Muy contentos, porque pudimos repetir, si se quiere, el éxito del Carnaval; la gente vino masivamente y en familia a un evento gratuito, que es lo que queremos desde el Municipio; el Intendente Andreotti siempre nos pide que trabajemos para la familia y la integración de todos los sanfernandinos. Este evento de la primavera -que se atrasó por el mal tiempo de septiembre- se realiza hoy siendo impresionante, en 600 metros donde desfilaron más de 600 murgueros, con más de 200 carpas -entre las de las distintas áreas del Municipio y las de comida y bebidas sin alcohol- un éxito total del que el vecino es partícipe principal”.

Cabe destacar que el Diputado Provincial Juan Andreotti también recorrió el evento, junto a otros funcionarios municipales y concejales.

En cuanto a los asistentes, Silvia, vecina de Beccar, dijo: “Vine con mi familia, la estamos pasando muy bien. La verdad que está espectacular, me encanta. Realmente San Fernando ha crecido un montón”.

Un vecino de San Fernando, Mario, pidió que lo hicieran más seguido: “La verdad que es espectacular y muy agradable. Vine con toda mi familia a recorrer y mirar”.

Rosana, vecina sanfernandina, agregó: “En las murgas desfila mi hija. Es muy lindo y nos divertimos mucho, disfrutamos el domingo”.

Jésica, también de San Fernando, recordó: “He venido a otros eventos como éste, y me parecieron muy buenos. Hoy vine con mis hijos y mi suegra a este desfile, que está buenísimo; ojalá que durara una semana, porque está para más. Y todo lo que hace el Intendente Andreotti, también es muy bueno.”.

Lorena, una vecina, agregó: “Nos enteramos por los afiches del desfile, y vinimos a verlo. Me encanta, es lindo y divertido para pasear un poco, porque no tenemos mucha plata para gastar”.

Manuel, vecino de Virreyes, afirmó: “Me parece muy bien, porque la sociedad necesita esto” y su esposa Angélica agregó: “La verdad que nunca se había visto en las intendencias anteriores, se ven cosas realizadas. Esperemos que Andreotti siga adelante”.

Otra Lorena, pero vecina de Virreyes, que fue con su familia, admitió: “Lo que más me gusta es el folklore; estuvimos viendo el espectáculo y me encantó. Ahora vamos a recorrer todo”.

Ricardo, de Avellaneda y la 18, resaltó: “Al vecino de San Fernando no le falta nada. Hoy fue hermoso el espectáculo, no nos podemos quejar de la parte cultural. Hay espectáculos en las plazas, y si a eso se suman las luces y las calles, es otro San Fernando muy distinto al de antes”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet