Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
10 de octubre de 2017
El Municipio renueva las veredas de la Escuela San Rafael
Mediante el ‘Programa de Ayuda a Escuelas’, la Comuna aportó materiales y fondos, y las autoridades del colegio brindaron la mano de obra, para en conjunto renovar veredas, parquización y luces del entorno del establecimiento. “Nos pone contentos ayudar y colaborar, y queremos felicitar a las autoridades y docentes por todo el trabajo que hacen”, manifestó la Secretaria Municipal y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

El Municipio renueva las veredas de la Escuela San Rafael

Mediante el ‘Programa de Ayuda a Escuelas’, la Comuna aportó materiales y fondos, y las autoridades del colegio brindaron la mano de obra, para en conjunto renovar veredas, parquización y luces del entorno del establecimiento. “Nos pone contentos ayudar y colaborar, y queremos felicitar a las autoridades y docentes por todo el trabajo que hacen”, manifestó la Secretaria Municipal y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

El Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ fue lanzado por el Municipio de San Fernando en el año 2012, con el objetivo de realizar una fuerte inversión en asistencia a establecimientos educativos que no encuentran respuesta del gobierno bonaerense, responsable del mantenimiento del sistema educativo. La gestión otorga equipamiento y mobiliario, y lleva adelante trabajos de puesta en valor de la infraestructura edilicia, pintura integral y construcción de aulas.

La Escuela San Rafael, ubicada en Entre Ríos 777, es acompañada activamente por la Comuna. “Es un colegio que contiene a un sector humilde, y esta presente ante la necesidad de inclusión; y en este caso, le alcanzamos material, parquización y luces para realizar en conjunto refacciones, ya que ellos ponen a la empresa que hace las obras”, afirmó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

“Venimos colaborando con la Escuela San Rafael –agregó-, junto a un grupo de personas que ayuda como es el caso de Matías Bettatis, padrino de la escuela que hace una gran tarea solidaria. Siempre él y las madres de la comunidad tienen muchos proyectos, realmente es un trabajo muy bueno para hacer crecer a una escuela que hoy ya tiene más de 1.000 alumnos”.

La Hermana María Hilda Florentin Burgo, Representante Legal del Colegio, expresó: “Estamos sumamente agradecidos al Municipio que ha estado presente, y no solo ahora con las veredas. Recién recordábamos cuando apenas asumieron vinieron a conocer el colegio y nos hicieron una donación de juegos para el Jardín. Desde ese momento en adelante, es impresionante todo lo que nos han acompañado, por lo que estamos sumamente agradecidas”.

Por su parte, el padrino de la escuela, Matías Bettatis, consideró que “es un ayuda muy importante, hace poquito terminamos una obra del colegio con toda la parte del jardín nueva, que son cuatro aulas, la parte de dirección y la sala de psicopedagogía. Fue todo realizado con fondos de caridad, que se llevó adelante para los chicos y terminó siendo un beneficio para todas las familias del barrio”.

“Tuvimos una propuesta del Municipio porque las veredas estaban en muy mal estado y nos plantearon hacer una obra en conjunto, donde ellos aportan los materiales y nosotros la mano de obra; por eso estamos muy contentos y nos sentimos acompañados por la Comuna”, comentó el joven sanfernandino.

Alicia Andreotti concluyó: “Nos pone contentos de poder ayudar y colaborar, y queremos felicitar a las autoridades escolares y docentes por todo el trabajo que hacen por la educación en San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet