Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
10 de octubre de 2017
El Municipio renueva las veredas de la Escuela San Rafael
Mediante el ‘Programa de Ayuda a Escuelas’, la Comuna aportó materiales y fondos, y las autoridades del colegio brindaron la mano de obra, para en conjunto renovar veredas, parquización y luces del entorno del establecimiento. “Nos pone contentos ayudar y colaborar, y queremos felicitar a las autoridades y docentes por todo el trabajo que hacen”, manifestó la Secretaria Municipal y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

El Municipio renueva las veredas de la Escuela San Rafael

Mediante el ‘Programa de Ayuda a Escuelas’, la Comuna aportó materiales y fondos, y las autoridades del colegio brindaron la mano de obra, para en conjunto renovar veredas, parquización y luces del entorno del establecimiento. “Nos pone contentos ayudar y colaborar, y queremos felicitar a las autoridades y docentes por todo el trabajo que hacen”, manifestó la Secretaria Municipal y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

El Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ fue lanzado por el Municipio de San Fernando en el año 2012, con el objetivo de realizar una fuerte inversión en asistencia a establecimientos educativos que no encuentran respuesta del gobierno bonaerense, responsable del mantenimiento del sistema educativo. La gestión otorga equipamiento y mobiliario, y lleva adelante trabajos de puesta en valor de la infraestructura edilicia, pintura integral y construcción de aulas.

La Escuela San Rafael, ubicada en Entre Ríos 777, es acompañada activamente por la Comuna. “Es un colegio que contiene a un sector humilde, y esta presente ante la necesidad de inclusión; y en este caso, le alcanzamos material, parquización y luces para realizar en conjunto refacciones, ya que ellos ponen a la empresa que hace las obras”, afirmó la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental, y candidata por 1País, Alicia Andreotti.

“Venimos colaborando con la Escuela San Rafael –agregó-, junto a un grupo de personas que ayuda como es el caso de Matías Bettatis, padrino de la escuela que hace una gran tarea solidaria. Siempre él y las madres de la comunidad tienen muchos proyectos, realmente es un trabajo muy bueno para hacer crecer a una escuela que hoy ya tiene más de 1.000 alumnos”.

La Hermana María Hilda Florentin Burgo, Representante Legal del Colegio, expresó: “Estamos sumamente agradecidos al Municipio que ha estado presente, y no solo ahora con las veredas. Recién recordábamos cuando apenas asumieron vinieron a conocer el colegio y nos hicieron una donación de juegos para el Jardín. Desde ese momento en adelante, es impresionante todo lo que nos han acompañado, por lo que estamos sumamente agradecidas”.

Por su parte, el padrino de la escuela, Matías Bettatis, consideró que “es un ayuda muy importante, hace poquito terminamos una obra del colegio con toda la parte del jardín nueva, que son cuatro aulas, la parte de dirección y la sala de psicopedagogía. Fue todo realizado con fondos de caridad, que se llevó adelante para los chicos y terminó siendo un beneficio para todas las familias del barrio”.

“Tuvimos una propuesta del Municipio porque las veredas estaban en muy mal estado y nos plantearon hacer una obra en conjunto, donde ellos aportan los materiales y nosotros la mano de obra; por eso estamos muy contentos y nos sentimos acompañados por la Comuna”, comentó el joven sanfernandino.

Alicia Andreotti concluyó: “Nos pone contentos de poder ayudar y colaborar, y queremos felicitar a las autoridades escolares y docentes por todo el trabajo que hacen por la educación en San Fernando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 21.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet