Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
11 de octubre de 2017
Miles de vecinos disfrutaron de la Misa del Folclorista de San Fernando
Pasó con la 25° edición de la tradicional fiesta que reúne en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús a toda la comunidad para una jornada de canto, baile y diversión. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido violinista Néstor Garnica. “Es una fiesta que nació en San Fernando y viene gente de todo el país”, afirmó la concejal por 1País y cantante, Ana Hansen.

Miles de vecinos disfrutaron de la Misa del Folclorista de San Fernando

Pasó con la 25° edición de la tradicional fiesta que reúne en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús a toda la comunidad para una jornada de canto, baile y diversión. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido violinista Néstor Garnica. “Es una fiesta que nació en San Fernando y viene gente de todo el país”, afirmó la concejal por 1País y cantante, Ana Hansen.

La tradicional ‘Misa del Folclorista’ de San Fernando tuvo su vigésimo quinta edición en la emblemática Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en la localidad de Virreyes. Reconocido como evento de interés municipal, la Comuna volvió a ser parte, acompañando en la organización y logística, para que miles de vecinos pasen una jornada inolvidable de canto, baile y diversión familiar.

Ana Hansen, concejal de 1País San Fernando y cantante, manifestó: “Es una emoción porque hace 25 años que estoy cantando acá, y que el Municipio desde que está el Intendente Andreotti acompañe esta fiesta tan importante, poniendo el sonido, el escenario, el artista principal y todo lo que hace que sea un gran festejo. Es una fiesta que nació en San Fernando y viene gente de todo el país”.

El coordinador de la Misa del Folclorista, Claudio Gauna, sostuvo que “se cumplen 25 años de esta celebración, lo que me pone contento con toda la gente que vino a festejar; son 25 años de recordar, y de entrelazar la fe y la música”.

“Acá, hoy, se rencontró mucha gente de la comunidad –agregó-, y por eso agradecimos mucho al Municipio que apoyó, y a todos los que pasaron por aquí. Contento y agradecido por esta fiesta popular, que año tras años la gente viene a apoyar, desde todos los lados y localidades”.

La gran estrella de la noche fue el reconocido violinista santiagueño, Néstor Garnica. “A San Fernando venimos a tocar muy poco, por eso es tan importante estar presentes acá, es realmente un placer. Muchas gracias, y aquí vengo con mi violín. Nos preparamos durante mucho tiempo para tocar”, dijo.

Miles de vecinos se acercaron para vivir una jornada a pura música popular. El sanfernandino Federico comentó: “Una año más que venimos a acompañar a la Iglesia, y a los folcloristas que son artistas nuestros, y los queremos mucho”.

La tigrense Claudia llegó al distrito a disfrutar. “Nos encanta el folclore, por eso nos vinimos a disfrutar y a pasarla bomba”, festejó. Su amiga, Natalia, coincidió que “es un evento importante y más si esta Garnica”.

Por último, el vecino Ramón expresó: “Desde que empecé a venir a San Fernando, la veo hermosa. Cada año es mejor, nos encanta y bailamos a lo loco”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 20.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet