Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
11 de octubre de 2017
Miles de vecinos disfrutaron de la Misa del Folclorista de San Fernando
Pasó con la 25° edición de la tradicional fiesta que reúne en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús a toda la comunidad para una jornada de canto, baile y diversión. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido violinista Néstor Garnica. “Es una fiesta que nació en San Fernando y viene gente de todo el país”, afirmó la concejal por 1País y cantante, Ana Hansen.

Miles de vecinos disfrutaron de la Misa del Folclorista de San Fernando

Pasó con la 25° edición de la tradicional fiesta que reúne en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús a toda la comunidad para una jornada de canto, baile y diversión. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido violinista Néstor Garnica. “Es una fiesta que nació en San Fernando y viene gente de todo el país”, afirmó la concejal por 1País y cantante, Ana Hansen.

La tradicional ‘Misa del Folclorista’ de San Fernando tuvo su vigésimo quinta edición en la emblemática Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en la localidad de Virreyes. Reconocido como evento de interés municipal, la Comuna volvió a ser parte, acompañando en la organización y logística, para que miles de vecinos pasen una jornada inolvidable de canto, baile y diversión familiar.

Ana Hansen, concejal de 1País San Fernando y cantante, manifestó: “Es una emoción porque hace 25 años que estoy cantando acá, y que el Municipio desde que está el Intendente Andreotti acompañe esta fiesta tan importante, poniendo el sonido, el escenario, el artista principal y todo lo que hace que sea un gran festejo. Es una fiesta que nació en San Fernando y viene gente de todo el país”.

El coordinador de la Misa del Folclorista, Claudio Gauna, sostuvo que “se cumplen 25 años de esta celebración, lo que me pone contento con toda la gente que vino a festejar; son 25 años de recordar, y de entrelazar la fe y la música”.

“Acá, hoy, se rencontró mucha gente de la comunidad –agregó-, y por eso agradecimos mucho al Municipio que apoyó, y a todos los que pasaron por aquí. Contento y agradecido por esta fiesta popular, que año tras años la gente viene a apoyar, desde todos los lados y localidades”.

La gran estrella de la noche fue el reconocido violinista santiagueño, Néstor Garnica. “A San Fernando venimos a tocar muy poco, por eso es tan importante estar presentes acá, es realmente un placer. Muchas gracias, y aquí vengo con mi violín. Nos preparamos durante mucho tiempo para tocar”, dijo.

Miles de vecinos se acercaron para vivir una jornada a pura música popular. El sanfernandino Federico comentó: “Una año más que venimos a acompañar a la Iglesia, y a los folcloristas que son artistas nuestros, y los queremos mucho”.

La tigrense Claudia llegó al distrito a disfrutar. “Nos encanta el folclore, por eso nos vinimos a disfrutar y a pasarla bomba”, festejó. Su amiga, Natalia, coincidió que “es un evento importante y más si esta Garnica”.

Por último, el vecino Ramón expresó: “Desde que empecé a venir a San Fernando, la veo hermosa. Cada año es mejor, nos encanta y bailamos a lo loco”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet