Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco /
12 de octubre de 2017
San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores
Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores

Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando apoya decididamente la gestión de las instituciones intermedias del distrito como lugar de encuentro y contención de los vecinos.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien participó del aniversario del Centro de Cazadores junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, concurriendo en representación del Intendente Luis Andreotti, expresó: “El es una entidad emblemática del casco de San Fernando; como funcionarios públicos, participamos de esta cena por su 56 aniversario y trayendo el saludo del Intendente Andreotti -y de alguna manera, de todos los vecinos- y obsequiando a este club de socios y amigos un TV LED para el salón. No se cumplen 56 años todos los días; si llegaron hasta acá, es porque los que pasaron y la Comisión Directiva de hoy le ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y para que muchas familias participen. Por eso, nuestro saludo, compromiso y acompañamiento desde el Municipio”.

“Para San Fernando, las instituciones intermedias como este Club son muy importantes; hace un mes, otorgamos subsidios a más de 60 instituciones, mostrando el acompañamiento del Municipio para con ellas. Y como funcionarios, es nuestra obligación estar acompañando a las instituciones que hacen un buen trabajo cada una desde su lugar para beneficio de los vecinos del distrito”, finalizó Aparicio.

En tanto, Juan Mastroianni, quien es presidente del Club hace 15 años, dijo: “Hoy festejamos nuestro 56 aniversario con 218 invitados, incluido el Intendente Luis Andreotti, y también están hoy los representantes de los clubes amigos. Para mí es un día muy importante, porque yo tengo 80 años de edad y 56 años en el club, y la alegría que tengo por poder cumplirlo. En una época fuimos 1400 socios, entre comerciantes, bancarios y vecinos. Quiero agradecer especialmente la presencia del presidente del HCD y del Director Pablo Pasut”.

Y Domingo Marino, tesorero y socio hace 8 años del Centro de Cazadores, agregó: “Una nueva generación acompaña el 56 aniversario, cumplido el 27 de agosto. Estoy muy feliz de ser de San Fernando y de este club, y muy contento con la presencia aquí de la gente del Municipio que nos apoya muchísimo; si no fuese por ellos sería imposible este aniversario en este lugar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet