Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerardo Martino: "Ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero que el resultado no impida que todo pueda mejorarse" / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones /
12 de octubre de 2017
San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores
Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores

Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando apoya decididamente la gestión de las instituciones intermedias del distrito como lugar de encuentro y contención de los vecinos.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien participó del aniversario del Centro de Cazadores junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, concurriendo en representación del Intendente Luis Andreotti, expresó: “El es una entidad emblemática del casco de San Fernando; como funcionarios públicos, participamos de esta cena por su 56 aniversario y trayendo el saludo del Intendente Andreotti -y de alguna manera, de todos los vecinos- y obsequiando a este club de socios y amigos un TV LED para el salón. No se cumplen 56 años todos los días; si llegaron hasta acá, es porque los que pasaron y la Comisión Directiva de hoy le ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y para que muchas familias participen. Por eso, nuestro saludo, compromiso y acompañamiento desde el Municipio”.

“Para San Fernando, las instituciones intermedias como este Club son muy importantes; hace un mes, otorgamos subsidios a más de 60 instituciones, mostrando el acompañamiento del Municipio para con ellas. Y como funcionarios, es nuestra obligación estar acompañando a las instituciones que hacen un buen trabajo cada una desde su lugar para beneficio de los vecinos del distrito”, finalizó Aparicio.

En tanto, Juan Mastroianni, quien es presidente del Club hace 15 años, dijo: “Hoy festejamos nuestro 56 aniversario con 218 invitados, incluido el Intendente Luis Andreotti, y también están hoy los representantes de los clubes amigos. Para mí es un día muy importante, porque yo tengo 80 años de edad y 56 años en el club, y la alegría que tengo por poder cumplirlo. En una época fuimos 1400 socios, entre comerciantes, bancarios y vecinos. Quiero agradecer especialmente la presencia del presidente del HCD y del Director Pablo Pasut”.

Y Domingo Marino, tesorero y socio hace 8 años del Centro de Cazadores, agregó: “Una nueva generación acompaña el 56 aniversario, cumplido el 27 de agosto. Estoy muy feliz de ser de San Fernando y de este club, y muy contento con la presencia aquí de la gente del Municipio que nos apoya muchísimo; si no fuese por ellos sería imposible este aniversario en este lugar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet