Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
12 de octubre de 2017
San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores
Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores

Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando apoya decididamente la gestión de las instituciones intermedias del distrito como lugar de encuentro y contención de los vecinos.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien participó del aniversario del Centro de Cazadores junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, concurriendo en representación del Intendente Luis Andreotti, expresó: “El es una entidad emblemática del casco de San Fernando; como funcionarios públicos, participamos de esta cena por su 56 aniversario y trayendo el saludo del Intendente Andreotti -y de alguna manera, de todos los vecinos- y obsequiando a este club de socios y amigos un TV LED para el salón. No se cumplen 56 años todos los días; si llegaron hasta acá, es porque los que pasaron y la Comisión Directiva de hoy le ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y para que muchas familias participen. Por eso, nuestro saludo, compromiso y acompañamiento desde el Municipio”.

“Para San Fernando, las instituciones intermedias como este Club son muy importantes; hace un mes, otorgamos subsidios a más de 60 instituciones, mostrando el acompañamiento del Municipio para con ellas. Y como funcionarios, es nuestra obligación estar acompañando a las instituciones que hacen un buen trabajo cada una desde su lugar para beneficio de los vecinos del distrito”, finalizó Aparicio.

En tanto, Juan Mastroianni, quien es presidente del Club hace 15 años, dijo: “Hoy festejamos nuestro 56 aniversario con 218 invitados, incluido el Intendente Luis Andreotti, y también están hoy los representantes de los clubes amigos. Para mí es un día muy importante, porque yo tengo 80 años de edad y 56 años en el club, y la alegría que tengo por poder cumplirlo. En una época fuimos 1400 socios, entre comerciantes, bancarios y vecinos. Quiero agradecer especialmente la presencia del presidente del HCD y del Director Pablo Pasut”.

Y Domingo Marino, tesorero y socio hace 8 años del Centro de Cazadores, agregó: “Una nueva generación acompaña el 56 aniversario, cumplido el 27 de agosto. Estoy muy feliz de ser de San Fernando y de este club, y muy contento con la presencia aquí de la gente del Municipio que nos apoya muchísimo; si no fuese por ellos sería imposible este aniversario en este lugar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet