Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
12 de octubre de 2017
San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores
Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

San Fernando compartió los festejos del 56° aniversario del Centro de Cazadores

Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti: “No se cumplen 56 años todos los días; llegaron hasta acá, porque quienes pasaron y la Comisión Directiva de hoy ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y que muchas familias participen”, expresó en la oportunidad.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando apoya decididamente la gestión de las instituciones intermedias del distrito como lugar de encuentro y contención de los vecinos.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien participó del aniversario del Centro de Cazadores junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, concurriendo en representación del Intendente Luis Andreotti, expresó: “El es una entidad emblemática del casco de San Fernando; como funcionarios públicos, participamos de esta cena por su 56 aniversario y trayendo el saludo del Intendente Andreotti -y de alguna manera, de todos los vecinos- y obsequiando a este club de socios y amigos un TV LED para el salón. No se cumplen 56 años todos los días; si llegaron hasta acá, es porque los que pasaron y la Comisión Directiva de hoy le ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y para que muchas familias participen. Por eso, nuestro saludo, compromiso y acompañamiento desde el Municipio”.

“Para San Fernando, las instituciones intermedias como este Club son muy importantes; hace un mes, otorgamos subsidios a más de 60 instituciones, mostrando el acompañamiento del Municipio para con ellas. Y como funcionarios, es nuestra obligación estar acompañando a las instituciones que hacen un buen trabajo cada una desde su lugar para beneficio de los vecinos del distrito”, finalizó Aparicio.

En tanto, Juan Mastroianni, quien es presidente del Club hace 15 años, dijo: “Hoy festejamos nuestro 56 aniversario con 218 invitados, incluido el Intendente Luis Andreotti, y también están hoy los representantes de los clubes amigos. Para mí es un día muy importante, porque yo tengo 80 años de edad y 56 años en el club, y la alegría que tengo por poder cumplirlo. En una época fuimos 1400 socios, entre comerciantes, bancarios y vecinos. Quiero agradecer especialmente la presencia del presidente del HCD y del Director Pablo Pasut”.

Y Domingo Marino, tesorero y socio hace 8 años del Centro de Cazadores, agregó: “Una nueva generación acompaña el 56 aniversario, cumplido el 27 de agosto. Estoy muy feliz de ser de San Fernando y de este club, y muy contento con la presencia aquí de la gente del Municipio que nos apoya muchísimo; si no fuese por ellos sería imposible este aniversario en este lugar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 20.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet