Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerardo Martino: "Ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero que el resultado no impida que todo pueda mejorarse" / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / Selección argentina: ¿vuelve otro histórico? El equipo que probó Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones /
12 de octubre de 2017
El Municipio en tu Barrio también recorre el delta sanfernandino
Las unidades móviles y el personal de las áreas de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis sostuvieron una jornada del exitoso operativo integral itinerante en la zona de Islas Carabelas. Allí los vecinos isleños pudieron acceder en formar totalmente rápida, eficaz y gratuita a los servicios la Comuna acerca semanalmente a todos los barrios del distrito.

El Municipio en tu Barrio también recorre el delta sanfernandino

Las unidades móviles y el personal de las áreas de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis sostuvieron una jornada del exitoso operativo integral itinerante en la zona de Islas Carabelas. Allí los vecinos isleños pudieron acceder en formar totalmente rápida, eficaz y gratuita a los servicios la Comuna acerca semanalmente a todos los barrios del distrito.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el programa ‘El Municipio en tu Barrio’, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna al vecino. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta oportunidad, el programa llegó a la zona insular de San Fernando, con una exitosa jornada de trabajo desarrollada en Islas Carabelas. El Director General de Zoonosis, Dr. Hernán Zubizarreta, explicó: “Nos vamos con la satisfacción de haber traído un montón de servicio a los vecinos, quienes pudieron realizar sus consultas en Atención al Vecino, aprovechar para vacunarse; y trajeron a sus mascotas para que sean atendidas por Zoonosis”.

“En lo que respecta a los animales –agregó-, realizamos castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de varios perros y gatos, lo que aporta en creces al trabajo que viene llevando adelante el área desde hace varios años. Hoy podemos afirmar que hemos logrado castrar al 50% de la población animal del distrito, en lo que es realmente una labor enorme de todo el personal”.

Por último, el Dr. Zubizarreta, concluyó: “Vamos comunicando donde vamos a estar y el vecino está muy agradecido con todo lo que está ofreciendo el ‘Municipio en tu Barrio’, es realmente un programa con alto grado de éxito”.

Consulta todas las semanas los lugares, días y horarios de ‘El Municipio en tu Barrio’ en las redes sociales del Municipio de San Fernando (www.facebook.com/SanFerMunicipio o https://twitter.com/sanfermunicipio)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet