Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
28 de noviembre de 2017
Se inauguró en el Museo de San Fernando la Muestra Anual de UNA Artes Visuales
En la dependencia cultural sita en Ituzaingó 1053, alumnos de 12 cátedras de Artes Visuales de la Universidad Nacional del Arte (UNA) exhiben sus trabajos de dibujo, pintura, escultura, grabado, escenografía y cerámica. La muestra -con entrada libre y gratuita- se extenderá hasta el 16 de diciembre próximo, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 16 horas

Se inauguró en el Museo de San Fernando la Muestra Anual de UNA Artes Visuales

En la dependencia cultural sita en Ituzaingó 1053, alumnos de 12 cátedras de Artes Visuales de la Universidad Nacional del Arte (UNA) exhiben sus trabajos de dibujo, pintura, escultura, grabado, escenografía y cerámica. La muestra -con entrada libre y gratuita- se extenderá hasta el 16 de diciembre próximo, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

El pasado sábado se inició en el Museo de San Fernando la cuarta edición de la Muestra Anual de UNA Artes Visuales - sede Xul Solar, en la que alumnos de esa alta casa de estudios de artes exhiben sus trabajos.

Eugenia Azar, Coordinadora de Artes Visuales del Municipio, explicó: “En esta cuarta edición de la muestra participan alrededor de 12 cátedras de pintura, dibujo, escultura, grabado y escenografía, con gran diversidad de técnicas artísticas; son alrededor de 100 alumnos por cada una de las cátedras. Estamos muy contentos de recibir a la Universidad, que tiene una sede en San Fernando, y el apoyo del Municipio en muchos sentidos; abrimos el Museo para que puedan participar y exponer sus trabajos”.

“Esta es una de las muestras más concurridas que siempre realizamos a fin de año, a la que vienen los alumnos con sus familiares y amigos; esperamos alrededor de 200 personas o más”, finalizó Azar, quien recordó que la muestra estará hasta el 16 de diciembre, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

En tanto, el Decano del Departamento de Artes Visuales de la sede San Fernando, Rodolfo Agüero, detalló: “Esta muestra está hecha con la producción de los estudiantes de las cátedras de San Fernando, que me parece brillante por lo que hay. Y destaco lo del voluntariado, porque no se conoce mucho lo que se hace en las provincias con los proyectos que se instalan dentro de la Universidad. Esta es una devolución a la comunidad relacionada con las escuelas secundarias; me parece maravillosa la presentación de esta muestra, tiene que ver también con el apoyo brindado desde el Municipio”.

“Este es el lugar ideal para presentar la muestra, es una casona maravillosa; en los jardines también hay trabajo, y en la capilla una obra brillante sobre tejido. Las cátedras son todas de Artes Visuales, de las diferentes categorías: pintura, grabado, escultura, escenografía, cerámica y con la presencia de sus titulares proyectuales”, finalizó Agüero.

Además, Claudia Ligorria, Coordinadora Académica de la sede Xul Solar, que forma parte del Departamento de Artes Visuales de UNA, opinó: “Este es un espacio importantísimo, donde hace ya cuatro años se hace la Muestra Anual. Estudiantes de los talleres como los proyectuales, que son las materias más avanzadas de la carrera, muestran la producción que hacen en las cátedras, interactuando con la comunidad sanfernandina, que es lo importante. Queremos agradecerle al Municipio por este espacio que nos cede”.

         Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet