Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción /
29 de noviembre de 2017
Gran torneo libre de ajedrez en San Fernando
Vecinos de las Escuelas de Ajedrez de San Fernando, Tigre y San Isidro se midieron en el certamen que el Municipio organizó en el Poli N° 7. Jugadores de las categorías infantil, adultos y mayores pasaron una jornada a pura diversión, con un clima ideal y premios para los ganadores.

Gran torneo libre de ajedrez en San Fernando

Vecinos de las Escuelas de Ajedrez de San Fernando, Tigre y San Isidro se midieron en el certamen que el Municipio organizó en el Poli N° 7. Jugadores de las categorías infantil, adultos y mayores pasaron una jornada a pura diversión, con un clima ideal y premios para los ganadores.

El Municipio de San Fernando sostiene una fuerte política deportiva y social para que los vecinos tengan la oportunidad de realizar actividades recreativas y ejercicios de manera accesible y cómoda. La Escuela Municipal de Ajedrez ha sumado muchas adhesiones con el correr de los años y hoy cuenta con más de 70 chicos que practican la disciplina en la Biblioteca Murcho y el Club Crisol.

Una vez más, el distrito fue sede de una torneo libre de ajedrez, con presencia de vecinos de distintos puntos de la zona norte del conurbano bonaerense. La profesora de la Escuela Municipal de Ajedrez de San Fernando, Cinthia Primavera, fue parte de la organización de la competencia que tuvo lugar en el Polideportivo N° 7, con participación de decenas de jugadores de la disciplina.

Primavera explicó que “fue una actividad para hacer el cierre del año, un torneo abierto con vecinos de San Fernando, Tigre y  San Isidro; tuvimos una buena concurrencia y salió todo impecable ya que estuvo muy bien la organización, con el contexto adecuado de silencio y concentración para jugar”.

Por otro lado, recordó que “la Escuela de Ajedrez actualmente tiene dos espacios, el Club Crisol (Brandsen 3415) y la Biblioteca Leopoldo Murcho (Constitución y General Pintos), los días lunes, miércoles y jueves; la actividad es abierta y pueden inscribirse en cualquier momento del año, y es absolutamente gratuita”.

Uno de los jugadores fue Nazareno. “Me enteré del torneo –comentó-, y me pareció una gran oportunidad para venir a jugar, y conocer otros jugadores. Me gusta mucho este tipo de torneos, porque te vas midiendo con gente que juega mejor que uno y aprendés mucho más”. Otro participante fue Tobías, quien consideró que “estuvo bueno, hubo muchos premios y un clima ideal, hasta nos dieron para comer”. “Hay diferentes niveles, para chicos o grandes, y cuando uno puede jugar contra gente más grande, crece mucho”, agregó.

Y la pequeña ajedrecista Azul manifestó: “Fue una experiencia muy buena, es el juego que me encanta desde chiquita y gano muchos premios. Jugamos por categorías, y es todo muy parejo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet