Hoy es miercoles 13 de diciembre de 2017 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
29 de noviembre de 2017
Gran torneo libre de ajedrez en San Fernando
Vecinos de las Escuelas de Ajedrez de San Fernando, Tigre y San Isidro se midieron en el certamen que el Municipio organizó en el Poli N° 7. Jugadores de las categorías infantil, adultos y mayores pasaron una jornada a pura diversión, con un clima ideal y premios para los ganadores.

Gran torneo libre de ajedrez en San Fernando

Vecinos de las Escuelas de Ajedrez de San Fernando, Tigre y San Isidro se midieron en el certamen que el Municipio organizó en el Poli N° 7. Jugadores de las categorías infantil, adultos y mayores pasaron una jornada a pura diversión, con un clima ideal y premios para los ganadores.

El Municipio de San Fernando sostiene una fuerte política deportiva y social para que los vecinos tengan la oportunidad de realizar actividades recreativas y ejercicios de manera accesible y cómoda. La Escuela Municipal de Ajedrez ha sumado muchas adhesiones con el correr de los años y hoy cuenta con más de 70 chicos que practican la disciplina en la Biblioteca Murcho y el Club Crisol.

Una vez más, el distrito fue sede de una torneo libre de ajedrez, con presencia de vecinos de distintos puntos de la zona norte del conurbano bonaerense. La profesora de la Escuela Municipal de Ajedrez de San Fernando, Cinthia Primavera, fue parte de la organización de la competencia que tuvo lugar en el Polideportivo N° 7, con participación de decenas de jugadores de la disciplina.

Primavera explicó que “fue una actividad para hacer el cierre del año, un torneo abierto con vecinos de San Fernando, Tigre y  San Isidro; tuvimos una buena concurrencia y salió todo impecable ya que estuvo muy bien la organización, con el contexto adecuado de silencio y concentración para jugar”.

Por otro lado, recordó que “la Escuela de Ajedrez actualmente tiene dos espacios, el Club Crisol (Brandsen 3415) y la Biblioteca Leopoldo Murcho (Constitución y General Pintos), los días lunes, miércoles y jueves; la actividad es abierta y pueden inscribirse en cualquier momento del año, y es absolutamente gratuita”.

Uno de los jugadores fue Nazareno. “Me enteré del torneo –comentó-, y me pareció una gran oportunidad para venir a jugar, y conocer otros jugadores. Me gusta mucho este tipo de torneos, porque te vas midiendo con gente que juega mejor que uno y aprendés mucho más”. Otro participante fue Tobías, quien consideró que “estuvo bueno, hubo muchos premios y un clima ideal, hasta nos dieron para comer”. “Hay diferentes niveles, para chicos o grandes, y cuando uno puede jugar contra gente más grande, crece mucho”, agregó.

Y la pequeña ajedrecista Azul manifestó: “Fue una experiencia muy buena, es el juego que me encanta desde chiquita y gano muchos premios. Jugamos por categorías, y es todo muy parejo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A TODA MUSICA
de 21.00 a 24.00
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet