Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Bonadio citó a indagatoria al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso / Tucumán: quiénes son las tres personas que murieron en el derrumbe del histórico cine / Débora Pérez Volpin: revelan que un mal diagnóstico llevó a hacer la endoscopía / Un robot submarino encontró ?el Santo Grial de los naufragios? / Impacto para el tenis argentino: Nicolás Kicker fue declarado "culpable" por arreglo de partidos / Tras la polémica reelección de Maduro, el Gobierno de Macri convocó al representante argentino en Venezuela / Se definió el cuadro de Roland Garros y Juan Martín Del Potro debutará ante el local Nicolas Mahut / Feriado del 25 de mayo: cómo estará el tiempo el fin de semana largo / Se realizará en Córdoba el congreso de periodismo digital más importante de la región / Morgan Freeman: "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado / Brasil: un docente no cobraba su sueldo y sus alumnos tuvieron un gesto conmovedor / Qué pasó el 25 de mayo de 1810 en la Argentina / Barrionuevo: "No me importa lo que diga el fiscal, es un cero a la izquierda" / Salta: una nena de 10 años fue abusada por su padrastro y está embarazada / A puro hit y con muchos invitados sorpresa, los Auténticos Decadentes graban su Unplugged MTV / Macri ordenó a los funcionarios que nadie vaya al Mundial / El Grupo Supervielle adquiere la sociedad de bolsa InvertirOnline por $1000 millones / Pilar: el hombre atropellado en Panamericana habría sido embestido por su jefe / Mundial Rusia 2018. Lucas Biglia: "Hasta ahora nos dimos contra la pared, pero un día la vamos a romper" / Uruguay: un perro rottweiler cuidó a un bebé abandonado y le salvó la vida /
29 de noviembre de 2017
Gran torneo libre de ajedrez en San Fernando
Vecinos de las Escuelas de Ajedrez de San Fernando, Tigre y San Isidro se midieron en el certamen que el Municipio organizó en el Poli N° 7. Jugadores de las categorías infantil, adultos y mayores pasaron una jornada a pura diversión, con un clima ideal y premios para los ganadores.

Gran torneo libre de ajedrez en San Fernando

Vecinos de las Escuelas de Ajedrez de San Fernando, Tigre y San Isidro se midieron en el certamen que el Municipio organizó en el Poli N° 7. Jugadores de las categorías infantil, adultos y mayores pasaron una jornada a pura diversión, con un clima ideal y premios para los ganadores.

El Municipio de San Fernando sostiene una fuerte política deportiva y social para que los vecinos tengan la oportunidad de realizar actividades recreativas y ejercicios de manera accesible y cómoda. La Escuela Municipal de Ajedrez ha sumado muchas adhesiones con el correr de los años y hoy cuenta con más de 70 chicos que practican la disciplina en la Biblioteca Murcho y el Club Crisol.

Una vez más, el distrito fue sede de una torneo libre de ajedrez, con presencia de vecinos de distintos puntos de la zona norte del conurbano bonaerense. La profesora de la Escuela Municipal de Ajedrez de San Fernando, Cinthia Primavera, fue parte de la organización de la competencia que tuvo lugar en el Polideportivo N° 7, con participación de decenas de jugadores de la disciplina.

Primavera explicó que “fue una actividad para hacer el cierre del año, un torneo abierto con vecinos de San Fernando, Tigre y  San Isidro; tuvimos una buena concurrencia y salió todo impecable ya que estuvo muy bien la organización, con el contexto adecuado de silencio y concentración para jugar”.

Por otro lado, recordó que “la Escuela de Ajedrez actualmente tiene dos espacios, el Club Crisol (Brandsen 3415) y la Biblioteca Leopoldo Murcho (Constitución y General Pintos), los días lunes, miércoles y jueves; la actividad es abierta y pueden inscribirse en cualquier momento del año, y es absolutamente gratuita”.

Uno de los jugadores fue Nazareno. “Me enteré del torneo –comentó-, y me pareció una gran oportunidad para venir a jugar, y conocer otros jugadores. Me gusta mucho este tipo de torneos, porque te vas midiendo con gente que juega mejor que uno y aprendés mucho más”. Otro participante fue Tobías, quien consideró que “estuvo bueno, hubo muchos premios y un clima ideal, hasta nos dieron para comer”. “Hay diferentes niveles, para chicos o grandes, y cuando uno puede jugar contra gente más grande, crece mucho”, agregó.

Y la pequeña ajedrecista Azul manifestó: “Fue una experiencia muy buena, es el juego que me encanta desde chiquita y gano muchos premios. Jugamos por categorías, y es todo muy parejo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LOS CACHORROS MATADORES
de 18.00 a 20.00
 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet