Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión en el aeropuerto de Rosario: los padres de unas quinceañeras se enfrentaron con la policía / Enzo Pérez, expulsado: un símbolo del naufragio de River / La máquina de batir récords no detiene su marcha: las nuevas marcas de Lionel Messi tras los dos goles a Girona / La modelo Emily Ratajkowski se casó en secreto / Por primera vez caen las expectativas a futuro y preocupa al Gobierno / Barcelona fue implacable ante Girona: dos goles de Lionel Messi y tres de Suárez para seguir firme arriba / El desgarrador momento en que un rinoceronte bebe busca amamantarse de su madre muerta / Holanda analizará el ADN de más de 20 mil hombres para encontrar a un asesino / Ana Rosenfeld explicó por qué no representará a Juan Darthés en las nuevas causas contra las actrices que lo acusaron / Cinematográfica persecución de Prefectura a un pesquero ilegal chino / River sigue confundido: perdió 1-0 ante Vélez como visitante y profundiza su crisis en la Superliga / Atlético Tucumán vs. Tigre, Superliga: el Decano quiere prolongar su buena racha como local / Defensa le ganó a Patronato 1- 0 y terminó con su racha de seis partidos sin derrotas en la Superliga / Superliga: Lanús y Rosario Central empataron en el Sur / Seis Naciones de rugby: Escocia dio el golpe al vencer a Inglaterra luego de diez años y le allanó el título a Irlanda / Juan Darthés iniciará acciones penales contra las actrices que lo acusan de abuso sexual / El cumpleaños de Mirtha Legrand, en fotos / El origen brasileño del #RayoPeronizador, el viral de la semana / Fue dado de alta el copiloto que se accidentó al eyectarse de un avión militar en Córdoba / Federico Pinedo, sobre el debate por el aborto en el Senado: "Seguramente tendremos aliados, como Cristina Kirchner? /
30 de noviembre de 2017
El Municipio reparó la calzada en Urcola entre Pinto e Ituzaingó
Con equipos propios y personal municipal, se ejecutaron 280 metros cuadrados de nuevo hormigón, ya que el existente fue socavado por una pérdida de agua. “Estamos trabajando en estas cuadras, para resolver el problema de la rotura que complicaba tanto la salida como la circulación de los vehículos”, explicó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos

El Municipio reparó la calzada en Urcola entre Pinto e Ituzaingó 

 

Con equipos propios y personal municipal, se ejecutaron 280 metros cuadrados de nuevo hormigón, ya que el existente fue socavado por una pérdida de agua.  “Estamos trabajando en estas cuadras, para resolver el  problema de la rotura que complicaba tanto la salida como la circulación de los vehículos”, explicó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos.

San Fernando realiza recorridas de verificación de todas sus calles, para realizar tareas de mantenimiento o repavimentación en caso de necesidad, como en el caso de la calle Urcola entre Pinto e Ituzaingó, en San Fernando Oeste. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente en el lugar y dijo: “Esta cuadra estaba en muy malas condiciones, porque se había socavado el hormigón por una pérdida de agua que había desde hace tiempo, que fue destruyendo la primer base -lo que sería el “hormigón pobre”- y después la superficie. También había problemas con la salida y la circulación de los vehículos a causa de esta rotura”.

Aparicio explicó que están haciendo aproximadamente 280 metros cuadrados de nuevo hormigón, unos 40 metros lineales para que la calzada quede de vuelta en condiciones y los vehículos puedan circular normalmente. “La verdad que esto nos pone contentos, porque lo estamos haciendo con nuestros propios empleados y maquinarias, mucho más rápido y a un mejor costo, con las herramientas y material humano necesario para dar respuesta a  las demandas de los vecinos del Municipio”, finalizó Santiago Aparicio. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      

Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRAS NOCHE CON MUSICA
de 00.00 a 09.00
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet